• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazos desnudos y peludos con pelucos

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Abro este hilo gracias a la gran idea de ENMIN, que me ha dicho que triunfará, y eso xq si no... grrr..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mi brazo no es peludo ni mucho menos (podría serlo si me lo pinto con edding, pero no hay ganas) pero espero que me dejeis poner unas fotos de mi peluco a una sin-pelo jaja .
En mi manita..
lostimage.jpg

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
En la mesa..
lostimage.jpg



<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De cerca.. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
Más de cerca,casi rozándolo..
lostimage.jpg


<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De lado..
<o:p></o:p>

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por detrás..<o:p></o:p>

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Encima (de mi muñeca)..<o:p></o:p>

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
[Para que veaís que de posiciones hay para hacer maravillas (fooootos)<o:p></o:p>
Dios esto parecen las posturas del kamasutra muojojo]<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mi peluco no es nada del otro mundo, normalillo diría yo, pero me encanta <o:p></o:p>
 
Última edición:
Pues no sabes lo que siento no poderte poner una de pelos, porque tengo los brazos como tú.:(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
bueno, algo de bello que tengo, pero nada más.:D:D:D
 
Y seguro q tb eres bello:clap:
 
Abro este hilo gracias a la gran idea de ENMIN, que me ha dicho que triunfará, y eso xq si no... grrr..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mi brazo no es peludo ni mucho menos (podría serlo si me lo pinto con edding, pero no hay ganas) pero espero que me dejeis poner unas fotos de mi peluco a una sin-pelo jaja .
En mi manita..
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En la mesa..
lostimage.jpg



<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De cerca.. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
Más de cerca,casi rozándolo..
lostimage.jpg


<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De lado..
<o:p></o:p>

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por detrás..<o:p></o:p>

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Encima (de mi muñeca)..<o:p></o:p>

lostimage.jpg


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
[Para que veaís que de posiciones hay para hacer maravillas (fooootos)<o:p></o:p>
Dios esto parecen las posturas del kamasutra muojojo]<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mi peluco no es nada del otro mundo, normalillo diría yo, pero me encanta <o:p></o:p>

Lo importante es eso, que te encante, que para eso lo tienes y lo disfrutas cada vez que te lo pones, ese es el encanto de los relojes:D
 
Pero es que luego ves unas virguerias del copón y dices "alaaaaaaaa....::cry:: yo quiero..."
 
Ahhhhh! pues sí que has tardado en iniciar el hilo, fíjate que yo ya iba a poner una foto de cuerpo entero (y cara) en el otro hilo ;-).

Te van a baneaaaar... está prohibido poner fotos de relojes en Off Topic... brazos sí, pero relojes no :D :D :D. Yo para no incumplir esa norma pongo esta:

lostimage.jpg



Los pelos que faltan los pone ella (lo siento, no se ha dejado poner el reloj en el brazo/pata):
lostimage.jpg



Ahora me voy a organizar la compra del super que se me hace tarde:

lostimage.jpg



Por cierto Lau, bonito Constellation, del brazo no opino porque no me he fijado...:whist:::whist::
 
Última edición:
No me jodas? Me banean si pongo aki esto?? Noooooo......::cry::

Bonita "foto" la tuya primera.. xD que hora pone? es q no se ve bien..:whist::

Ibas a poner una foto tuyaaaa!!!!!!!!!!!!8o 8o 8o Ponla x lo que mas kieras....o me pongo a llorar::cry:: ::cry:: .

Te gusta el reloj de verdad? Puedes fijarte en el brazo ehh.. que el Constelation no se va a poner celoso porque lo mires un poco y apartes la vistade él..:D
 
  • #10
No me jodas? Me banean si pongo aki esto?? Noooooo......::cry::

Hombre!, el jefe está pensando en llamar Off Topic al General, y General al Off Topic, la culpa es tuya por poner aquí fotos de relojes, y medio desnudaaa8o

Bonita "foto" la tuya primera.. xD que hora pone? es q no se ve bien..:whist::

Era para no quitar protagonismo al brazo.

Ibas a poner una foto tuyaaaa!!!!!!!!!!!!8o 8o 8o Ponla x lo que mas kieras....o me pongo a llorar::cry:: ::cry:: .

Como verás el gato se ha dormido en mis vaqueros y, claro, ejem! sin pantalones no es plan de...

Te gusta el reloj de verdad? Puedes fijarte en el brazo ehh.. que el Constelation no se va a poner celoso porque lo mires un poco y apartes la vistade él..:D

Ya quisieran muchas chicas de tu edad llevar un Omeguita como ese. Si quieres verlo con otros ojos puedes aprovechar la quedada de Madrid para que Pedro Izquierdo le dé un buen pulido y así vuelves a disfrutar de reloj rejuvenecido. Como Pedro está cansado de ver brazos peludos, agradecerá tu visita:yhoo::.
 
  • #11
Jolin, el Jefe se va a cagar en mis muelas.:-((

Mira te cambias de ropa y ale te haces una foto:ok::

Fotos medio desnuda? Yo?? Por el amor de Dos!! Que perversión es esa?8o

Hombre... pero el pulido.. molaría pero cuanto vale eso?:huh:

Venga hazte la foto!!
 
  • #12
Donde hay pelo hay alegría... :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Por la causa...

lostimage.jpg
 
  • #16
Laura, ese Omega es precioso.

Un saludo.
 
  • #17
Te gusta??::blush::

Gracias:D
 
  • #18
La madre que me parió, te dejo sola unas horitas y ya me estás revolucionando el foro con posts de cosas desnudas y peludas. Eres incorregible.
 
  • #19
Ahi van dos, una con mi Seiko monster antes de depilarme los brazos, suerte que soy albino tinto, porque si los pelos fuesen oscuros...Y otra ya depilado con un reloj que no existe y que me dejó probar un compañero forero muy pequeñito.
 
  • #20
Más pelos... :)


lostimage.jpg
 
  • #21
La madre que me parió, te dejo sola unas horitas y ya me estás revolucionando el foro con posts de cosas desnudas y peludas. Eres incorregible.

No te pongas celosito no pasa nada por revoulucionar ahora un poco al foro....
 
  • #22
Hala, venga, brazo peludo, y peluco

lostimage.jpg
 
  • #23
Una de mi Oris colocadito

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues el careto no lo pongo porque soy mu feo, pero los brazos, sí.

lostimage.jpg
 
  • #25
Sin pelos :-P

lostimage.jpg


Y otra con Pam (No es mi Pam)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie