• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brassaï en el Círculo de Bellas Artes.

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riopla

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería recomendar un exposición de fotografías que ví este fin de semana. Hasta el 25 de enero hay tiempo de no perderse una muestra de Brassaï(Gyula Halasz su verdadero nombre)en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Se trata de un trabajo casi documental que realizó entre los años 30' y 50' sobre los graffitti de las calles de Paris, o en todo caso de sus muros:D.
Las copias expuestas son tirajes de autor y no como suele suceder, impresiones posteriores. También hay un tapiz, magnífico, hecho en base a algunas de las fotografías que integran el trabajo así como algunos apuntes y libretas originales del autor.
Una ocasión para poder disfrutar de la mirada de un hombre sensible como era Brassaï.
Salu2 y ojalá les guste:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie