• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brasil nos teme

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que algunos periodistas estan mas guapos calladitos. Menudo baño les dió ayer la selección brasileña a la española!
Hacia tiempo que no veia fallar tantos pases a Xavi, Arbeloa completamente desquiciado y Busquets hizo lo que pudo pero en ningun momento fué suficiente; si a todo esto le sumamos un penalty fallado y un poco de mala suerte el resultado es el que es.
En cierto modo me recordó a los ultimos partidos del Barça en champions.;-)
Para mi el único que se salva de la quema es Iniesta (siendo estricto, claro).
 
Completamente de acuerdo. Nos han cogido el truco y hay que cambiar algo. No mucho, pero algo hay que cambiar. Nos avisó Nigeria, nos asustó Italia y lo confirmó Brasil. A España ( como al BarÇa) si le asfixias en la salida del balón pierde su potencial. Si a eso le sumamos que Arbeloa no tuvo su día y que Busquets, entre otros, está reventado, el cóctel se vuelve explosivo.España tiene de base al Barça y Mou ha enseñado a todo el mundo como hacer un juego anti Barça. Presión asfixiante y contragolpe.

Esperemos que haya algo de savia nueva para el mundial y que Del Bosque le de un giro de tuerca al equipo para que sea menos previsible.
 
Eche mucho en falta a Xavi Alonso poniendo orden en el centro del campo y a Pujol haciendo lo mismo en la defensa. De la delantera.....mejor ni hablo.
 
España es una selección cuyas piezas clave ya van cuesta abajo, y Brasil a la inversa. No pasa nada, son ciclos, y estos jugadores han escrito las mejores páginas de este deporte, y además con unas formas ejemplares.

Por otro lado es Maracaná y ante Brasil: en ese escenario no hay resultados malos.
 
Ayer muy flojitos con muchos fallos en la salida del balón.

Xavi lo veía venir.................
BOC3Xp-CEAM7NKZ.jpg

Instante antes de tirar el penalti.:laughing1::laughing1:
Que estén Iniesta Y Xavi y que lo tenga que tirar Ramos........ manda narices....
 
Ayer muy flojitos con muchos fallos en la salida del balón.

Xavi lo veía venir.................
BOC3Xp-CEAM7NKZ.jpg

Instante antes de tirar el penalti.:laughing1::laughing1:
Que estén Iniesta Y Xavi y que lo tenga que tirar Ramos........ manda narices....

El egocentrismo de este poligonero raya ya lo absurdo.
 
Que feo llamar poligonero a Ramos, no?

No podemos hablar de FUTBOL sin tener que faltar al respeto? Y para mas inri a personas con la camiseta que representan a España.

Seguro que cuando lo tiró a lo panenka en la Euro contra Portugal lo celebraste como el que mas.

Venga joder menos cainismo y mas remar todos hacia el mismo lado con critica constructiva.

En cuanto al tema del penalti, opino que del Bosque debería tener dicho quien tira los penaltis y no que lo tire el que la coja primero o en un impulso se sienta con mas cojones de tirarlo
 
Seguro que cuando lo tiró a lo panenka en la Euro contra Portugal lo celebraste como el que mas.

Lo metió si, pero yo lo maldije 50 veces igual.

Sergio Ramos transmite de todo menos seguridad a la hora se lanzar un penalti, al igual que Gerard Piqué, en mi opinión claro.

Nadie ha comentado nada de Iker Casillas y o me falla la visión o yo lo he visto muy lento en sus acciones, en los penaltis contra Italia se lanzaba tarde en cada disparo, anoche con el gol del delantero Brasileño desde el suelo, tumbado completamente corrobore su lentitud de movimientos.

saludos,
Diego
 
Última edición:
A ver si va a resultar que el portugués tenía razón con respecto a Casillas.....:whist::
Yo soy de los que piensa que si, siendo del Madrid.
 
Última edición:
  • #10
A ver si va a resultar que el portugués tenía razón con respecto a Casillas.....:whist::
Yo soy de los que piensa que si, siendo del Madrid.

EN ese caso concreto, yo tb pienso que tenía razón.
 
  • #11
Ayer teníamos que perder o perder, los indignados brasileños hubiesen sido demasiados.
Aparte de la caraja por la falta de descanso y el calor, el señor arbitro desde mi punto de vista
permitió un juego muy duro de Brasil y no les amonestó.....a Iniesta lo frieron pero dieron a todos
los jugadores... pero bien.
No disculpo a la selección, pero yo creo que el mismo Del Bosque sabía que tocaba perder o perder.
De todas formas, si se gestiona bien hay selección buena buena para rato.
Saludos
 
  • #12
A ver si va a resultar que el portugués tenía razón con respecto a Casillas.....:whist::
Yo soy de los que piensa que si, siendo del Madrid.

La decisión de Mou me pareció acertada y le salió bien. Pero las formas le pierden.

Casillas ya no está a su mejor nivel.

Respecto a lo de poligonero a Ramos...es un tío que nunca se esconde. Lo tiraría porque había poco o nada que hacer. Pero vamos el fallo es de Del Bosque que debe tener los penaltis decididos antes de jugar.
 
  • #13
Brasil fue mejor, habrá que esperar otra ocasión.
 
  • #14
Que feo llamar poligonero a Ramos, no?

No podemos hablar de FUTBOL sin tener que faltar al respeto? Y para mas inri a personas con la camiseta que representan a España.

Seguro que cuando lo tiró a lo panenka en la Euro contra Portugal lo celebraste como el que mas.

Venga joder menos cainismo y mas remar todos hacia el mismo lado con critica constructiva.

En cuanto al tema del penalti, opino que del Bosque debería tener dicho quien tira los penaltis y no que lo tire el que la coja primero o en un impulso se sienta con mas cojones de tirarlo

Seyan personas que representan España, Brasil ó otro país ó club, lo que más se há visto por aqui(y no hablo de este hilo...) son faltas de respeto a personas que no conocen de lado alguno.

Grilos hablantes que nada tienen que dicer, lastima...dinamicamente tristes.

Vamos, jugar contra un Brasil muy fuerte fisicamente en lo Maracanã...no es fácil, eh!
 
  • #15
Ayyy , que pronto pasamos de ensalzar a crucificar. Casillas??....joder si no es por él en vez de 3 nos caen 5. Salvó varias espectaculares. Y Ramos...nada que reprochar. Ha sido uno de los mejores de la seleccion en este triste campeonato. Ya volverán tiempos mejores
 
  • #16
Ayyy , que pronto pasamos de ensalzar a crucificar. Casillas??....joder si no es por él en vez de 3 nos caen 5. Salvó varias espectaculares.
totalmente de acuerdo
Y Ramos...nada que reprochar. Ha sido uno de los mejores de la seleccion en este triste campeonato. Ya volverán tiempos mejores
De acuerdo también... para fallar un penalty, lo primero que hay que hacer tirarlo... recordad cómo se escondió Bebeto en día que Djukic falló un penalty que habría dado su primera liga al Depor...
 
Última edición:
  • #17
Lo que pasa es que esta Selección nos tiene muy mal acostumbrados. Brasil salió al campo con un hambre y un empuje descomunal, con su estadio volcado en animarles. Dudo mucho que la mejor España, la de la Euro 2008 o de la Euro 2012 pudieran ganar a la Brasil del otro día.

Casillas, pese a no haber jugado casi nada esta temporada y venir de una lesión seria, ha estado a un buen nivel. Quizá no su mejor nivel, pero muy por encima del resto de porteros de la competeción. Si no fuera por sus intervenciones, España no hubiese jugado la final. Aunque me decpecionó mucho en la tanda de penaltis contra Italia cuando hizo la estatua en 3 ocasiones.

Xavi hizo un mal partido, pero no está acabado como futbolista. Ha terminado la temporada agotado y se ha desfondado en la Confederaciones, y en la final se le veía falto de ritmo e ideas. Tampoco se puede pretender que juegue como en el Barça, ya que en la selección se le asigna una labor técnica distinta, y en mi opinión lo veo frenado y limitado de espacios, cosa que en el Barça no le ocurre.

Ramos, pese a lo chulo que pueda parecer y pese a haber fallado el penalti, ha sido con diferencia el mejor central del campeonato. Puede que no debiera haber tirado él el penalti, pero la culpa la tiene el cuerpo técnico, ya que tenían que tener preparado un orden de tiradores de penaltis, y no dejar al libre albedrío como si fuese el patio de un colegio.

Es cierto que hay futbolistas que la camiseta de la selección les queda muy grande. Torres no está para jugar con España. Se le agradece todo lo conseguido con La Roja en los últimos años y nunca olvdaremos su gol en la Euro 2008, pero no puede seguir jugando en base a rentas pasadas. Nunca ha sido un 9 muy goleador en competiciones grandes con España, pero al menos antes arrastraba a los centrales, los movía a su antojo y dejaba vía libre a extremos y centrocampistas, pero es que ahora no hace ni un solo sprint.
Y yo me pregunto, ¿Qué leches hace Arbeloa en la Selección? Con el debido respeto, no me gusta su forma de jugar. No tiene nivel suficiente para la actual Selección ni para el Madrid. No tiene velocidad, no sube, no centra, en defensa le ganan la espalda constantemente y su juego es demasiado "guarro", limitándose a coser a faltas a los rivales.

Yo creo que este grupo de futbolistas nos pueden dar muchas alegrías y albergo grandes esperanzas de cara al mundial. Es cierto que hay que hacer determinados cambios, pero la base y la esencia perviven.
 
  • #18
Lo que pasa es que esta Selección nos tiene muy mal acostumbrados. Brasil salió al campo con un hambre y un empuje descomunal, con su estadio volcado en animarles. Dudo mucho que la mejor España, la de la Euro 2008 o de la Euro 2012 pudieran ganar a la Brasil del otro día.

Casillas, pese a no haber jugado casi nada esta temporada y venir de una lesión seria, ha estado a un buen nivel. Quizá no su mejor nivel, pero muy por encima del resto de porteros de la competeción. Si no fuera por sus intervenciones, España no hubiese jugado la final. Aunque me decpecionó mucho en la tanda de penaltis contra Italia cuando hizo la estatua en 3 ocasiones.

Xavi hizo un mal partido, pero no está acabado como futbolista. Ha terminado la temporada agotado y se ha desfondado en la Confederaciones, y en la final se le veía falto de ritmo e ideas. Tampoco se puede pretender que juegue como en el Barça, ya que en la selección se le asigna una labor técnica distinta, y en mi opinión lo veo frenado y limitado de espacios, cosa que en el Barça no le ocurre.

Ramos, pese a lo chulo que pueda parecer y pese a haber fallado el penalti, ha sido con diferencia el mejor central del campeonato. Puede que no debiera haber tirado él el penalti, pero la culpa la tiene el cuerpo técnico, ya que tenían que tener preparado un orden de tiradores de penaltis, y no dejar al libre albedrío como si fuese el patio de un colegio.

Es cierto que hay futbolistas que la camiseta de la selección les queda muy grande. Torres no está para jugar con España. Se le agradece todo lo conseguido con La Roja en los últimos años y nunca olvdaremos su gol en la Euro 2008, pero no puede seguir jugando en base a rentas pasadas. Nunca ha sido un 9 muy goleador en competiciones grandes con España, pero al menos antes arrastraba a los centrales, los movía a su antojo y dejaba vía libre a extremos y centrocampistas, pero es que ahora no hace ni un solo sprint.
Y yo me pregunto, ¿Qué leches hace Arbeloa en la Selección? Con el debido respeto, no me gusta su forma de jugar. No tiene nivel suficiente para la actual Selección ni para el Madrid. No tiene velocidad, no sube, no centra, en defensa le ganan la espalda constantemente y su juego es demasiado "guarro", limitándose a coser a faltas a los rivales.

Yo creo que este grupo de futbolistas nos pueden dar muchas alegrías y albergo grandes esperanzas de cara al mundial. Es cierto que hay que hacer determinados cambios, pero la base y la esencia perviven.

Clavao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie