• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boycot a mercadona

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esto ya se está saliendo de madre.

Un grupo asalta varios mercadonas para robar productos, entre amenazas y agresiones a los hombres y mujeres que allí trabajan, y luego dicen que lo han dado a personas necesitadas.

Mercadona y sus empleados, como es lógico, interponen denuncias por estos hechos.

Ahora hay una panda que se dedica a pintar en los establecimientos, incluso de Valencia, amenazas y llamamientos a boicotear esta empresa.

¿Por qué? ¿por haber denunciado haber sido víctimas de robo con fuerza e intimidación, incluso amenazas?

¿Por que no van directamente a por los 1.500.000.000 de EUROS que miembros de los gobiernos del PSOE ANDALUZ han destinado de manera ilegal para el fondo de reptiles? ¿o las comisiones ilegales al hijo de Chaves? ¿o los millones de euros que van a administraciones autonómicas inútiles y duplicadas del gobierno andaluz?
Por que seguramente podrían dar de comer, incluso trabajo a muchos de los que ahora pretenden contentar con una bolsa de lentejas robada en un mercadona.
 
Este Asunto del Mercadona para mi es vergonzoso!!! y no entiendo por que no se han hecho detenciones!!!
 
Buenos tiempos estos para la demagogia incendiaria como la que practica el sindicato promotor de los asaltos a supermercados.

Imagínate la gracia que le puede hacer a los empleados de una empresa, que además de ser zarandeados e insultados, ahora ven cómo "los defensores de los trabajadores" alientan medidas que ponen también en peligro sus puestos de trabajo... un sinsentido.

La única nota positiva a resaltar entre tanta barbarie ha sido el rechazo del banco de alimentos a recepcionar la mercancía sustraida... y es que no deja de sorprenderme que el verdadero necesitado termine dándole lecciones de moral a quienes se empeñan en agitar las banderas del caos investidos, eso sí, de toda clase de razones en las que amparar sus atropellos.

Como no se emprenda una verdadera regeneración a todos los niveles (políticos, empresas, sindicatos y ciudadanos), vamos a ser un país en el que ni valdrá la pena invertir, ni darán ganas de vivir, y donde los rescates nos saldrán cada vez más caros ante la falta de garantías.
 
Última edición:
Porque eso es trabajo de la policia, no de un gobierno en peso. Si la policia no hace su trabajo, el gobierno se mete y sale cagado aquí y en el exterior y se le cuestionan las formas, como ha pasado. Se le mira con lupa y se le juzga y luego evidentemente repercute en la imagen del pais, pero no repercute por los asaltos, repercute por la ineficacia del gobierno para parar una chorrada como esta.
Eso si que da mala imagen y es de lo que se estan riendo por ahi fuera. Y por aqui dentro muchos tambien.

España lleva tiempo dormida, pero la situacion esta acabando con la paciencia de mucha gente y es lo que el gobierno no se esperara que pasara,ni este ni el anterior ojo;-) han confiado demasiado en nuestra empanada mental historica ,el futbol, nuestra fiesta de fin de semana, la siesta y nuestras largas vacaciones para mantenernos contentos y con una caraja del 15 encima, pero la cosa esta cambiando.Revolucionarios siempre hay, sobre todo cuando se hacen mal las cosas, y no se trata igualitariamente a la gente, eso cualquier pais debe aprender a llevarlo y mas vale que aprendan porque el 2013 va a ser un año bastante curioso.Casi diria que a partir de noviembre empezará a serlo...

Ya veremos como en un par de meses tengamos que pasar por caja y soltar 20.000 millones y para enero mas de 40.000...el BCE va a soltar humo:whist::

Saludos
 
Última edición:
Añado un poquito de humor al asunto.

480033_485678211460938_888660631_n.jpg
 
Están empezando a pasar cosas raras y al final habrá alguna desgracia. Y entonces a ver quién es el culpable. Europa no sabe la cantidad de cafres que tenemos en España.

un saludo.
 
Que cuatro imbeciles se dediquen a pintar fachadas no va a ser impedimente para que Mercadona siga creciendo. Cuando una empresa vende es porque lo esta haciendo bien. El favor del publico no se compra, se gana dia a dia y Mercadona esta claro que le gusta a la gente y por eso es ya la primera empresa española en el sector de la distribucion y la tercera en general, solo por detras de Cepsa y Repsol.

En mi opinion, no tiene nada que temer.
 
Sin entrar en el hecho en si, la directiva de Mercadona ha fallado y lo está alimentando.

Se asaltaron 2 supermercados uno de Mercadona y otro de Carrefour.

"La respuesta de Mercadona por el asalto de varios sindicalistas a un supermercado de la cadena en Écija (Sevilla) no se ha hecho esperar. La compañía ha indicado a través de un portavoz que denunciará la acción por la sustracción de alimentos y por presuntas agresiones leves a los trabajadores.
Por otro lado, la acción que se ha llevado a cabo en Arcos en un establecimiento de Carrefour ha tenido otro final. Los responsables de la compañía se han comprometido a donar doce carros de comida para los servicios sociales de varios ayuntamiento."

Es decir, Carrefour ha zanjado el asunto y Mercadona sigue en el embrollo....
 
Hay otra diferencia...en el carrefour,no se llegaron a llevar la mercancía..hablaron con la direccion del hipermercado y este,a cambio de zanjar el asunto,ha entregado los carros....en cambio,el banco de alimentos se ha NEGADO a aceptar el si robado por los amiguetes de gordillo.....

Sin entrar en el hecho en si, la directiva de Mercadona ha fallado y lo está alimentando.

Se asaltaron 2 supermercados uno de Mercadona y otro de Carrefour.

"La respuesta de Mercadona por el asalto de varios sindicalistas a un supermercado de la cadena en Écija (Sevilla) no se ha hecho esperar. La compañía ha indicado a través de un portavoz que denunciará la acción por la sustracción de alimentos y por presuntas agresiones leves a los trabajadores.
Por otro lado, la acción que se ha llevado a cabo en Arcos en un establecimiento de Carrefour ha tenido otro final. Los responsables de la compañía se han comprometido a donar doce carros de comida para los servicios sociales de varios ayuntamiento."

Es decir, Carrefour ha zanjado el asunto y Mercadona sigue en el embrollo....
 
  • #10
Es decir, Carrefour ha zanjado el asunto y Mercadona sigue en el embrollo....

Yo lo veo de otra manera.

El embrollo no lo causa Mercadona, su denuncia por robo y lesiones al personal está documentado y es por tanto, legítimo.

El problema de relativizarlo todo es ese, que por temor al vandalismo mafioso de unos cuantos, se cede y se cede hasta que al final se legitima cualquier actuación y al final llegan los lamentos.

El sindicato en cuestión se ha retratado, muestra su verdadero rostro al exhibir sin ningún pudor que se salta a la torera la ley y que está por encima de cualquier regulación o institución, sentando además un peligroso precedente.... luego cuando la cosa se va de las manos, se hacen a un lado y nunca reconocen ninguna culpa por los desastres producidos por aquellos que amamantaron con sus consignas antisistema.
 
Última edición:
  • #11
Es que en el carrefur, la policia al menos hizo algo German, cerraron el centro comercial y no pudieron salir, por eso no se la llevaron.
Ademas tienen la Fundación Solidaridad Carrefour y son un grupo.
Y Unos son Franceses, y otros de Valencia.

Pensaron inteligentemente, quedaron bien ante la opinion pública, porque saben que a la larga les beneficia lo que hicieron y fin del tema.
 
Última edición:
  • #12
En cuanto a eficacia, hay que decir que el toro que tiene que lidiar este gobierno es el más dificil que se ha encontrado ningún gobierno democrático español.

En cuanto a reirse, no creo que haya muchos que lo hagan ni fuera, ni dentro, por la cuenta que les trae, y por que no hay motivo para ello. Más bien la situación es preocupante, no de risa. la situación de nuestra economía, de muchas familias y empresas es de todo menos cómica.

Vamos a darles un poco de tiempo para ver si las medidas que están tomando y QUE EL ANTERIOR GOBIERNO SE NEGÓ A TOMAR, PESE A QUE SE LE EXIGIERON DESDE EUROPA (como reconoció Soraya PSOE), surten efecto.

Desde luego que lo que está probado es que subvenciones lo que no produce sólo acaba causando un empobrecimiento generalizado, y las mentiras, tarde o temprano caen por su peso.

Que luego no te negaré que en el PP abundan los mangantes, trepas (Como aquel cuñadísimo que se fue a Inglaterra, cuyo padrino de boda fue el Correa), y chorizos de toda índole, eso es cierto, pero no lo es menos que la situación que se ha encontrado este gobierno ha sido de echarse a llorar, no a reir, insisto.
 
  • #13
Pensaron inteligentemente, quedaron bien ante la opinion pública, porque saben que a la larga les beneficia lo que hicieron y fin del tema.

¿Mercadona ha quedado mal ante la opinión pública?
¿Hay alguien que piense que este robo ha perjudicado a Mercadona?
 
  • #14
Buenos tiempos estos para la demagogia incendiaria como la que practica el sindicato promotor de los asaltos a supermercados.

Imagínate la gracia que le puede hacer a los empleados de una empresa, que además de ser zarandeados e insultados, ahora ven cómo "los defensores de los trabajadores" alientan medidas que ponen también en peligro sus puestos de trabajo... un sinsentido.

La única nota positiva a resaltar entre tanta barbarie ha sido el rechazo del banco de alimentos a recepcionar la mercancía sustraida... y es que no deja de sorprenderme que el verdadero necesitado termine dándole lecciones de moral a quienes se empeñan en agitar las banderas del caos investidos, eso sí, de toda clase de razones en las que amparar sus atropellos.

Como no se emprenda una verdadera regeneración a todos los niveles (políticos, empresas, sindicatos y ciudadanos), vamos a ser un país en el que ni valdrá la pena invertir, ni darán ganas de vivir, y donde los rescates nos saldrán cada vez más caros ante la falta de garantías.
:clap: excelente reflexion que comnparto
 
  • #15
No lo sé, yo he dicho que carrefur quedó bien ante la opinion publica, no dije nada de mercadona.::Dbt::

Respecto a la segunda pregunta, tampoco lo sé, realmente tampoco me interesa, un supermercado normalmente solo me interesa si tiene buenos precios y me da cierta calidad en lo que compro.
En el resto de temas pues son ellos,como gran empresa que son y con recursos, junto con la ley, los que tienen que buscarle solucion, yo bastante hago con dejarme mi dinero en sus establecimientos.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Eso digo yo, motivos no hay, pero mira, hay uno que se rie mucho cada vez que habla, y se reia bastante hace unos meses cada vez que decia algo, yo me preguntaba que le hacia tanta gracia a este hombre::Dbt::, aunque lo bueno es que cada vez se rie menos...y dentro de tres meses, menos que se va a reir.

Cristobal-Montoro-cien-mil-empleos_TINIMA20120328_0352_18.jpg

Aunque te voy a ser sincero, yo tambien me he reido, cuando despues de los asaltos, y de ver como la policia lo permitia, cosa que no entendia, interior ordena una investigacion.::bxd::
Una investigacion, de como entrar y llevarse unos paquetes de arroz de un supermercado...
Interesante...digno de CSI las Vegas...
y se pegaron meses decidiendo si investigar lo de bankia...y siguen sin hacerlo, porque no han hecho nada.

¿Cómo no reirse con este cuadro? es que es para partirse literalmente.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Haces una parodia de una situación lamentable.

Sacas una imagen de uno de los ministros más válidos que ha tenido este país riéndose por alguna razón que seguro que no es la situación actual.

Te ríes por que la policía investiga un acto delictivo cometido por un sindicato, contra unos trabajadores inofensivos, que han recibido amenazas e insultos incluso alguna agresión. Uno de los autores es un parlamentario que lo ha cometido abusando de su posición política y de su relevancia mediática.

La policía lo permitía, dices...¿que pensabas que iban a hacer? ¿cargar con sables a caballo contra la multitud como en 1909? En ese momento había delincuentes sindicales y clientes y trabajadores revueltos. Y es normal que se quieran investigar las circunstancias para poder colocarle el marrón al que le corresponda.

Lo último lo de Bankia, es lo más lamentable de todo, por que es uno de los puntos débiles del PP, como de todo partido político. Algo asqueroso, el que se nieguen a investigar los hechos delictivos que cometen gente del propio partido, eso es algo a lo que nos hemos acostumbrado, que a tí incluso te parece cómico, y a mí me dá nauseas. Como le debe dar a muchos políticos del PP el ver a Fabra, el de Castellón haciendo el cacique, a Cospedal intentando colocar a su marido en empresas públicas,.... o a muchos políticos honestos del PSOE conocer los tejemanejes de Chaves y Chaves Jr, los ERE,etc....

No es para reirse, es para llorar o vomitar.
 
  • #18
Haces una parodia de una situación lamentable.

Sacas una imagen de uno de los ministros más válidos que ha tenido este país riéndose por alguna razón que seguro que no es la situación actual.

Te ríes por que la policía investiga un acto delictivo cometido por un sindicato, contra unos trabajadores inofensivos, que han recibido amenazas e insultos incluso alguna agresión. Uno de los autores es un parlamentario que lo ha cometido abusando de su posición política y de su relevancia mediática.

La policía lo permitía, dices...¿que pensabas que iban a hacer? ¿cargar con sables a caballo contra la multitud como en 1909? En ese momento había delincuentes sindicales y clientes y trabajadores revueltos. Y es normal que se quieran investigar las circunstancias para poder colocarle el marrón al que le corresponda.

Lo último lo de Bankia, es lo más lamentable de todo, por que es uno de los puntos débiles del PP, como de todo partido político. Algo asqueroso, el que se nieguen a investigar los hechos delictivos que cometen gente del propio partido, eso es algo a lo que nos hemos acostumbrado, que a tí incluso te parece cómico, y a mí me dá nauseas. Como le debe dar a muchos políticos del PP el ver a Fabra, el de Castellón haciendo el cacique, a Cospedal intentando colocar a su marido en empresas públicas,.... o a muchos políticos honestos del PSOE conocer los tejemanejes de Chaves y Chaves Jr, los ERE,etc....

No es para reirse, es para llorar o vomitar.


Los chorizos abundan por todos los sitios y hasta que no se investigue y se pague por ello, no se pueden dar leyes de moralidad.

Como vas a condenar a uno que roba paquetes de arroz para dar a los pobres (que se está convirtiendo en el Robin Hood de Andalucía) y dejar libre a tantos chorizos que roban a espuertas abiertas.


Al final lo del robo era un simple acto de protesta por los alimentos que se tiran a la basura, y los de Mercadona les han dado un bombo y una difusión que ni ellos se lo creen.
 
  • #19
Mercadona ha hecho lo que cualquier empresa o persona seria haría; me amenazas y robas, te denuncio. Tan simple como eso.
 
  • #20
Al final lo del robo era un simple acto de protesta por los alimentos que se tiran a la basura, y los de Mercadona les han dado un bombo y una difusión que ni ellos se lo creen.

Y dale con criminalizar a las víctimas del robo... un acto de protesta (legítimo, que no es este el caso) es un acto de protesta y un robo es un robo por muchas vueltas que se le quiera dar a la semántica.

Hace poco he leido que un ayuntamiento, ante el peligro que supone que la gente rebusque en la basura para rescatar restos de comida, ha decidido instalar candados y luego ha buscado el consenso y firmado un convenio con los supermercados de la localidad para que éstos puedan distribuir la mercancía que está cerca de su fecha de caducidad, canalizándola a los más necesitados con garantías sanitarias en los locales dispuestos al efecto... ¡ESO ES HACER ALGO POR LA GENTE!... el cabecilla del robo, alcalde también, decide optar por los 5 minutos de gloria personal para conseguir NADA.

En este país sobran los que no aportan nada, y hace falta gente que arrime más el hombro, aunque esto último no suele salir en los periódicos.
 
  • #21

Es decir, Carrefour ha zanjado el asunto y Mercadona sigue en el embrollo....

El asunto del Carrefur lo zanjaron los vigilantes de seguridad, que no les dejaron sacar los carros. Hay estuvieron poco valientes porque tenian que enfrentarse con gente preparada, pero en el Mercadona, como solo habia unas cuantas cajeras, se vinieron arriba. ¡Que pasa!, que no has visto en television las imagenes amenazando a las cajeras y estas temblando y llorando de lo mal que lo habian pasado.
 
  • #22
Al final lo del robo era un simple acto de protesta por los alimentos que se tiran a la basura, y los de Mercadona les han dado un bombo y una difusión que ni ellos se lo creen.

¿A ver que te parece esta idea?. El proximo fin de semana los foreros podemos hacer un acto de protesta en la puerta de tu casa............Luego podemos entrar y llevarnos todos los relojes que no te pones y regalarselos al primer necesitado que veamos. Podemos pegarle cuatro gritos a la persona que nos abra y hacer todo lo que hicieron los energumenos del sindicato. Total, como no seria un robo, no pasaria nada. ¿A que eso no te gustaria?. Pues ya sabes, no le desees a nadie lo que no te gustaria que te sucediera a tí.

Un acto de protesta esta bien, pero si durante el acto los participantes cometen delitos, estos se convierten en delincuentes y eso ya no esta bien. Defender a delincuentes es lo ultimo que me faltaba por ver y leer.
 
  • #23
Mercadona ha hecho lo que cualquier empresa o persona seria haría; me amenazas y robas, te denuncio. Tan simple como eso.

No te digo que no, pero si hubiera hecho lo que Carrefour asunto zanjado no se hubiera sabido más del Gordillo.
 
  • #24
Tu lo has dicho ha optado a esos 5 minutos para conseguir nada. Lo peor es si se extiende su operandis.

Por cierto lo de criminalizar a las víctimas del robo, lo dirás tu. Yo no he dicho eso, he dicho sin entrar a calificar el hecho en sí, que Mercadona no tubo mano izquierda.
 
Última edición:
  • #25
¿A ver que te parece esta idea?. El proximo fin de semana los foreros podemos hacer un acto de protesta en la puerta de tu casa............Luego podemos entrar y llevarnos todos los relojes que no te pones y regalarselos al primer necesitado que veamos. Podemos pegarle cuatro gritos a la persona que nos abra y hacer todo lo que hicieron los energumenos del sindicato. Total, como no seria un robo, no pasaria nada. ¿A que eso no te gustaria?. Pues ya sabes, no le desees a nadie lo que no te gustaria que te sucediera a tí.

Un acto de protesta esta bien, pero si durante el acto los participantes cometen delitos, estos se convierten en delincuentes y eso ya no esta bien. Defender a delincuentes es lo ultimo que me faltaba por ver y leer.

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie