• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boxeo: Pacquiao-Hatton - Título mundial

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Anoche se celebró este espectacular combate entre los números uno de la categoría del superligero.... Podéis verlo con calma, son solo dos asaltos, y es espectacular el repaso que le dan a uno de ellos... Me recordó un poco al Madrid - Barca de anoche..:whist::

https://www.youtube.com/watch?v=QwqzXtcwivY
 
tiene que doler
 
Si era el combate final de algo el inglesito el pobre fijo que no había peleao nunca antes con un zurdo porque es que no sabe por dónde le vienen, le engancha los 1-2 cuando quiere, poresito :(
 
se suponia que era el combate entre los dos mejores superligeros del momento... pero creo que ha quedado claro cual de los dos era mejor... lo peor, los espectadores que han pagado la entrada o el PPV y han visto sólo dos asaltos...
 
Es que un golpe así en el mentón es inapelable. El tipo será zurdo, pero parece tener el mismo peligro con la diestra; el perdedor ha olvidado el principio básico de "mentón siempre a cubierto".
 
No sé si será porque Pacquiao es zurdo, pero el ingles daba la impresión de lanzar golpes como en una pelea de patio de colegio: sin guardar retaguardia.
No soy muy experto en boxeo, pero precisamente esta tarde he estado viendo un combate de Nicolino Locche vs paul fuji, y el argentino, sin ser un "pegador", a base de técnica indiv. se llevó el combate.
 
HAtton no superó lo de Mayweather jr,...no es normal tener la guardia tan baja. Pacquiao no es un gran pegador.
 
Sí, el inglés es un pugil al que le gustan las distancias cortas. Suple la falta de técnica con el intercambio de golpes y con pegada, pero PAC MAN Pacquiao creo que es mucho más completo... Sabe moverse y sabe sacar los puños con una enorme rapidez. Por contra, hoy se ha visto a un Hatton nervioso, como si no supiera lo que hacer, al bulto, y se ha visto quien de los dos merecía ser campeón.
 
lastima que ya no esta el video
 
  • #10
lastima que ya no esta el video

Pues a mí sí me dio tiempo a verlo. ¡Menos mal! :D

Una pelea sin historia. Pacman tampoco es que sea un dechado de técnica, al menos no al nivel de los grandes, grandes, pero el inglés falla desde el principio y se las lleva dobladas... ::bxd::
 
  • #11
Hatton perdió con mayweather y creo que eso le marcó. Antes de eso era una máquina. Quizá los mejores se le atragantan por nervios. Desde aquí reivindico boxeo en la tele de este país de progres. Seguiremos conformándonos con las veladas regionales. Aquí: Sedaví (Valencia), 15 de mayo de 2009. Algo es algo para los enamorados de este deporte.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie