• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boxeo marquez-pacquiao

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Ayer en marca tv dieron el combate celebrado en las vegas en 2008, era el segundo de sus combates, nulo el primero, y ayer ganador pacquiao por un punto.
Me quede impresionado por el combate realizado por ambos pugiles, si no fuera por el aurea que tene el combate ali-foreman diria que es mejor, repito impresionante.
Y ahora lo mejor, 12 de noviembre. MARQUEZ-PACQUIAO III, las vegas.
Ya se que somos pocos los aficionados al boxeo pero no hay que perderselo. :yhoo:::yhoo::
 
Yo también lo vi....magnifico!!!:clap::clap:
 
Lo de Pacquiao es una pasada, técnica, fuerza, puntería y valiente. Me recuerda los buenos momentos de M.Ali. Con boxeadores así, puede que vuelva a valoraras este deporte entre el publico general.
 
pues esta noche pelea Floyd Mayweather jr, el unico capaz de ganarle al PACMAN Pacquiao... si gana Mayweather, dentro de poco podríamos ver el combate mas grande de la historia: Mayweather jr - Pacquiao... aunque ya llevan varios intentos para fijar una pelea y nunca ha habido acuerdo... veremos
 
pues esta noche pelea Floyd Mayweather jr, el unico capaz de ganarle al PACMAN Pacquiao... si gana Mayweather, dentro de poco podríamos ver el combate mas grande de la historia: Mayweather jr - Pacquiao... aunque ya llevan varios intentos para fijar una pelea y nunca ha habido acuerdo... veremos

Esta noche en marca tv.?
 
Pacman, para mi el múmero uno libra por libra.Me encanta su estilo.

Estoy deseando el tercer combate ,y a ver si se anima Mayweather a cruzar guantes con él.

Saludos
 
pues esta noche pelea Floyd Mayweather jr, el unico capaz de ganarle al PACMAN Pacquiao... si gana Mayweather, dentro de poco podríamos ver el combate mas grande de la historia: Mayweather jr - Pacquiao... aunque ya llevan varios intentos para fijar una pelea y nunca ha habido acuerdo... veremos

Iba a decirlo ahora mismo. Floyd Mayweather vs Victor Ortiz. Una interesante pelea.
 
Última edición:
me lo inculcó mi padre, me gusta, lastima poco seguido en España
 
  • #10
No puedo verlo, pero mientras marca tv combates de leyenda, tremendo como para que te duelan las muelas y no tengas calmantes, el tal foreman te las duerme. 8o
 
  • #11
Ahora mismo Oscar de la Hoya vs Arturo Gati......empieza bien...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie