• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botín (Sí, sí, el del Banco)

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Sí, damas y caballeros, sí. Don Emilio hablando (o tratando de hablar...) inglés.

Tantas fusiones, tantos Bancos comprados, tantísimos millones invertidos, que claro, el pobre hombre no tiene tiempo ni de ir al Opening o hacerse el curso Espasa-Calpe de inglés, que las fechas son propicias.

Con todos ustedes, el tele-discurso de D. Emilio en la gala de entrega de premios los Euromoney Awards.

A llorar. No sé si de risa, o de vergüenza ajena... :whist::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jaLDoWqIq2M&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jaLDoWqIq2M&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Vale, lo sé, cualquiera de nosotros cambiábamos nuestro Advanced de Cambridge y nuestro TOEFL de 600 por su fortuna, pero tiene gracia, o no??? :D
 
Ya sabes Javi que la diferencia entre un tio viejo, calvo, gordo y feo y otro idéntico pero que es ATRACTIVO, solo depende del tamaño de su cartera.

Por cierto ¿ Te veo el dia del Guinness ?
 
Este es de la antigua escuela, la de Gil, el pocero y Cia.
 
Seguro que es ingles ?¿

Saludos ;)
 
No es por nada, pero este vídeo ya salió no hace mucho en el Off-topic.
 
Sí, ya se había comentado con anterioridad. Pero no está mal recordarlo de tanto en tanto. Magistral. Una verdadera lección de la que se pueden extraer infinidad de conclusiones..............
 
Nuestro registro idiomático, nuestro lenguaje corporal e incluso nuestra pronunciación de lenguas extranjeras, son toda una serie de datos que hablan con fuerza de nuestra educación, especialmente de la de los primeros años de nuestra vida hasta la adolescencia...:whist:::whist:::whist:: son cosas que no cambia ni el tiempo, ni la segunda educación, ni desde luego el dinero...:D:D
 
  • #10
Pues aunque no es santo de mi devoción, yo no tengo huevos para reirme de su inglés cuando me da 1 millón de vueltas en otras tantas cosas.... ::blush::
En fin...
 
  • #12
Tendrá otras muchas habilidades... seguro.

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie