• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bosco un libro, AYUDA

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me tenéis que echar una mano con un libro, el caso es que estoy buscando el libro El tercer ojo, de Lobsang Rampa, es un libro descatalogado:( (no lo tienen en la casa del libro, lo busqué en la feria del libro del retiro y hasta en la Cuesta Moyano, en las casetas), El tema es que lo conocen en todos los sitios pero nadie lo tiene y cuando lo encargo siempre la misma respuesta: Esta descatalogado::bash::

Si algún forero lo tiene y no le importa deprenderse de el le estaría muy agradecido, y si alguien sabe donde encontrarlo no dudéis de poneros en contacto, me da igual tienda física o internet (que sea fiable):ok::



salu2 ato2
 
Hola

Me tenéis que echar una mano con un libro, el caso es que estoy buscando el libro El tercer ojo, de Lobsang Rampa, es un libro descatalogado:( (no lo tienen en la casa del libro, lo busqué en la feria del libro del retiro y hasta en la Cuesta Moyano, en las casetas), El tema es que lo conocen en todos los sitios pero nadie lo tiene y cuando lo encargo siempre la misma respuesta: Esta descatalogado::bash::

Si algún forero lo tiene y no le importa deprenderse de el le estaría muy agradecido, y si alguien sabe donde encontrarlo no dudéis de poneros en contacto, me da igual tienda física o internet (que sea fiable):ok::



salu2 ato2

lostimage.jpg
tienes toda la serie.

Que los disfrutes.:ok::
 
lostimage.jpg
tienes toda la serie.

Que los disfrutes.:ok::


Hola

Gracias, pero lo busco en papel :whist:: es para un regalo

PD: no importa que sea usado, ya que a quien se lo regalo, sabe que es casi imposible encontrarlo nuevo ::bash::

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie