• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrado el hilo

Estado
Hilo cerrado
H

hp2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me han borrado el hilo que habia puesto del posible cambio de mis relojes argumentando que es un post del FCV pero...que significa esto?
 
¿ en que foro habías puesto ese hilo ?

lo pegunto porque para cualquier transacción de compra-venta-cambio, debe ser ubicada en el foro de compra venta, = FCV.

............................. ¿ le has echado un vistazo a las normas del foro ?

saludos
 
Fcv= Foro de compra-venta. El lugar habilitado para comprar o vender relojes y accesorios. Lee las normas de ese foro antes de poner anuncio
 
Leete las normas..tienes muy pocos mensajes...
 
tienes un foro de compra-venta donde has de ubicar ese hilo..
 
Pero si yo no estoy vendiendo nada. Solo pedia consejo a los foreros de si cambiariais mi rolex ceramico y pam 090 por un Daytona. Siento que no se me haya entendido y me haya equivocado de sitio.
 
Joer, no se lo que pasa ultimamente que todo er mundo quiere cambiar relojes Rolex :(
 
pues no pasa nada vuelve a escribirlo segun las normas . un saludo
 
Pero si yo no estoy vendiendo nada. Solo pedia consejo a los foreros de si cambiariais mi rolex ceramico y pam 090 por un Daytona. Siento que no se me haya entendido y me haya equivocado de sitio.

Copio y pego tus propias palabras y si eso no es venta ya me diras que es.
pondria a la venta mi xxxxxxxxxxxxxxx y mi xxxxxxxxxxxxxx ambos en estado impecable y con su set completo.
Borro yo el nombre de los relojes.
Y el hilo lo borrare despues.
 
  • #10
Lo siento, pero vuelvo a repetir que mi intención era unicamente la de pedir consejo. Lamento no haberme sabido expresar bien.
 
  • #11
Elegiste un mal momento, acontecimiento muy recientes hacen de tu hilo que este bajo sospecha, entre otras cosas y la mas importante, por que acabas de demostrar que el foro para ti es un lugar de hacer negocio, solo tres post y habres hilo vendiendo,
Un poco de respeto y lee te las normas,
 
  • #12
Lo siento, pero vuelvo a repetir que mi intención era unicamente la de pedir consejo. Lamento no haberme sabido expresar bien.

pondria a la venta

Cito otra vez tus palabras textuales.

¿es este el consejo que pedias?

Pues esta es tu expresión y lo que todos hemos leido o sea que de expresarse mal nada de nada.
 
  • #13
ojo es broma para que nadie lo tome a mal


pero que hp no son las siglas de como llamaban a "siemprerolex" jeje solo que este es el segundo.

repito una broma jeje

pero pues si tenía todos los tintes de anuncio, es casí lo mismo por lo que le hecharon bronca a javidatejust.
 
  • #14
Hay algo que NO HAS HECHO, y absolutamente obligatorio : leer las normas.

Es lo primero e indispensable en este foro ( y en cualquier lugar ) para saber cómo obrar y qué hacer.

Y es sumamente fácil .

Pues eso. Saludos.
 
  • #15
falta un poco de aprendizaje ultimamente por estos lares....o hay mucho....
 
  • #16
Quizás tiene una dislexia grave y confunde más letras de las convenidas en esta alteración, y donde puso: "pondría a la venta" en realidad quiso poner: "por favor, os pido un consejo" y él lee ésto último :D

Lo que está claro es que desde Julio que anda por aquí registrado, no ha tenido tiempo de leer las normas del foro, o es que su dislexia no se lo permite, no sé...

Propongo un corrector de textos para disléxicos ;-):D
 
  • #17
tienes razon...pobriño.
 
  • #18
Joer, no se lo que pasa ultimamente que todo er mundo quiere cambiar relojes Rolex :(

Lo que es alucinante es que teniendo en cuenta lo que valen ultimamente la de gente que se quiere desprender de sus Rolex.:D
 
  • #20
El problema es que hay muchos que se piensan que esto es una página de compraventa, y además, GRATIS TOTAL.

En fin, no me da ninguna pena de estos que llegan, y lo primero que hacen es exigir, sin aportar nada a cambio.
 
  • #21
pues en parte podría ser normal, hay gente que va falta de metálico y en las películas ya sale..."toma mi Rolex y dame tal cosa..." :)

Bueno, el forero ese estaba vendiendo-cambiando sin ninguna duda. Con Augusto y los moderadores no tienes muchas opciones, si te dicen algo es que lo mereces.
 
  • #22
Por favor! , las personas se pueden equivocar , hay que ser un poco permisivos por favor.
 
  • #23
Elegiste un mal momento, acontecimiento muy recientes hacen de tu hilo que este bajo sospecha, entre otras cosas y la mas importante, por que acabas de demostrar que el foro para ti es un lugar de hacer negocio, solo tres post y habres hilo vendiendo,
Un poco de respeto y lee te las normas,

De verdad que no entiendo nada de lo que decís. Me gustan los relojes pero soy un autentico profano en la materia de ahí que haya sido poco activo en el foro por lo que me he dedicado mas a oír con el afán de aprender que otra cosa. Es una lastima que desde mi mas profundo respeto a todos y cada uno de los foreros reciba por parre de algunos de vosotros las burlas que estoy sufriendo. Repito por ultima vez que mi única intención ha sido la de que entre todos pudierais asesorarme le sepa mal a quien le sepa y nada mas. Negocio? pero que negocio y eso de que mi hilo esta bajo sospecha...por favor de que vas? de que me acusas sin saber con quien estas tratando? No obstante pido perdón si he hecho algo mal y se ha molestado alguien
 
  • #24
De verdad que no entiendo nada de lo que decís. Me gustan los relojes pero soy un autentico profano en la materia de ahí que haya sido poco activo en el foro por lo que me he dedicado mas a oír con el afán de aprender que otra cosa. Es una lastima que desde mi mas profundo respeto a todos y cada uno de los foreros reciba por parre de algunos de vosotros las burlas que estoy sufriendo. Repito por ultima vez que mi única intención ha sido la de que entre todos pudierais asesorarme le sepa mal a quien le sepa y nada mas. Negocio? pero que negocio y eso de que mi hilo esta bajo sospecha...por favor de que vas? de que me acusas sin saber con quien estas tratando? No obstante pido perdón si he hecho algo mal y se ha molestado alguien
Me explico, entre tu palabra de que nada mas que querías información y la de Augusto que expresa claramente que querías vender, no lo dudes ni un segundo que me quedo con la de Augusto,
En segundo lugar llamas el no querer hacer negocio, y llevas 8 meses registrado en el foro y tu primer hilo que coincide con tu primera intervención es para vender un reloj.
En tercer lugar dices que en todo este tiempo que llevas en el foro te as dedicado solo a oír con el afán de aprender y en 8 meses de tener ese afán de aprender, no as aprendido ni leído lo mas elemental que son las normas del foro.
Compañero lo siento pero algo no me cuadra, y te aseguro que hoy si que me he tomado la medicacion
 
  • #25
De verdad que no entiendo nada de lo que decís. Me gustan los relojes pero soy un autentico profano en la materia de ahí que haya sido poco activo en el foro por lo que me he dedicado mas a oír con el afán de aprender que otra cosa. Es una lastima que desde mi mas profundo respeto a todos y cada uno de los foreros reciba por parre de algunos de vosotros las burlas que estoy sufriendo. Repito por ultima vez que mi única intención ha sido la de que entre todos pudierais asesorarme le sepa mal a quien le sepa y nada mas. Negocio? pero que negocio y eso de que mi hilo esta bajo sospecha...por favor de que vas? de que me acusas sin saber con quien estas tratando? No obstante pido perdón si he hecho algo mal y se ha molestado alguien

Perdona, pero hay unas normas en el foro, y es obligación de cualquier forero tanto el leerlas, como el cumplirlas. Y por lo poco que yo sé, "pondría a la venta" no significa, "pido consejo".

Es mejor tomárselo a broma, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie