• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonus/Malus de un vendedor

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y perdonar mi ignorancia, pero es que no doy encontrado como comprobar los bonus/malus de un vendedor, desde donde se accede? He entrado en el subforo y accedido al "profile" de algún forero pero nada que no lo encuentro:(.
Según tengo entendido por lo que he leido por el foro, es una de las formas de comprobar si el vendedor es más fiable, y como esta sería mi primera compra tengo todas las dudas habidas y por haber.
Agradecería también cualquier tipo de recomendación que se os pueda ocurrir:whist::.
Saludotes y muchas gracias:ok::.
 
Entras en el subforo 'Bonus/Malus', y arriba a la dcha de la cabecera del subforo encontrarás la pestaña 'Buscar en este foro', bueno pues le das abajo a 'opciones avanzadas' y cuando te aparezca la megapantallota escribes el nombre del forero en su correspondiente ventanuca y le das a 'Buscar'. (También puedes buscar el nombre en la primera pantalla de búsqueda que te he indicado, pero es más preciso de la otra manera).
 
Metete en Bobus/Malus y arriba a la derecha hay una pestaña que pone "BUSCA EN ESTE FORO " pon el nick del forero que quieras mirar y te saldran todos lo hilos relacionados con ese forero.

Saludos :ok::
 
::blush:: Oppss, encontrado, esperaba que tuviese un enlace directo.
Un millón de gracias a los dos.
Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie