• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bono Social Tarifa Electricidad

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Importante, yo al menos no lo sabía hasta hoy.

Las FAMILIAS NUMEROSAS pueden acogerse al bono social con las tarifas de ultimo recurso, lo mismo que los parados y los jubilatas.

lostlink.jpg


Biennnnnnn!
 
Importante, yo al menos no lo sabía hasta hoy.

Las FAMILIAS NUMEROSAS pueden acogerse al bono social con las tarifas de ultimo recurso, lo mismo que los parados y los jubilatas.

lostlink.jpg


Biennnnnnn!



es una tomadura de pelo...así como suena, yo trabajo en el sector de la electricidad y se lo que digo, solo se aplica a los contratos de menos de 3,5 kw ( ninguna vivienda actual con vitroceramica, horno y lavadora puede tener menos de 3,5) y es necesario presentar poco menos que la partida de nacimiento..., aun no conozco a nadie que se lo hayan concedido de toda la gente que me ha preguntado
 
uffff pues el documento que tengo aqui impreso dice:

"que cumplan alguno de estos requisitos". AL-GU-NO.

Potencia inferior a 3 kw
Jubilados
Familias numerosas
Parados

en fin...
 
Además, cuidadito, porque NO ESTOY SEGURO (tengo que confirmarlo) pero al sobrepasar un determinado número de Kw de consumo mensual el exceso se tarifica a mayor precio que en cualquier comercializadora.

REQUISITOS FAMILIA NUMEROSA:
- Que el suministro esté destinado a la vivienda habitual del titular,
– Que el suministro esté acogido a la tarifa de último recurso ¿-3,5 Kw?), y
– Que el consumidor forma parte de una familia numerosa según lo establecido en la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie