• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita Frase

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana he recibido un correo, finalizaba con la siguiente frase,

Es hermoso medir el tiempo, no dejen de hacerlo nunca. (S.F.V.)

Pues eso............ ;-)

Un saludo.
 
El dia que no lo midas, sera mala cuestion, saudos.
 
Pues si que es bonita si , gracias por compartirla.
 
Otra para meditar un poco:

porqué dicen que el tiempo lo cura todo, cuando es el tiempo quien acaba con todo?:clap::clap:
 
... pues a mí precisamente, son los momentos en los que no mido el tiempo los que más me satisfacen...
 
Seguro que esa frase encierra algún significado positivo :)
Sin embargo, me quedo justo con el mensaje contrario... Los mejores momentos son aquellos en los que no tienes que mirar el reloj, aquellos donde el reloj es uno mismo, y es uno quien decide cuando empiezan y acaban las cosas, no la posición de las manecillas de un reloj.

Un saludo.
 
Seguro que esa frase encierra algún significado positivo :)
Sin embargo, me quedo justo con el mensaje contrario... Los mejores momentos son aquellos en los que no tienes que mirar el reloj, aquellos donde el reloj es uno mismo, y es uno quien decide cuando empiezan y acaban las cosas, no la posición de las manecillas de un reloj.

Un saludo.


En efecto Gigio, esa frase va destinada a quien fabrica relojes, concretamente a Longines.

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie