• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Bolsa se hunde -5,20%

Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Joer como está el patio. A este paso mi próximo nene ni se sabe cuando vendrá.
Uffffffffffffffffff, que miedo.
 
En USA hoy es fiesta, lo que a lo mejor ayuda un poco a enfriar los ánimos, pero la cosa pinta mal para los que esten invertidos, aunque sí que surgiran oportunidades a medio-largo plazo....

Suerte para todos
 
Ufffffffff ha pasado del -7%, que locura. ::bash::::bash::::bash::
 
No pasa nada hombreee !! Un ministro conocido de hacienda de un pais que todos conocemos ha dicho que no hay que exagerar y que este año será mejor que el 2007.

¡ Que tranquilo me ha dejao !

Ufff....
 
Momento de comprar para aprovechar el rebote.

La sobre-venta es brutal.

Se ha visto pánico vendedor en las bolsas europeas, y del mundo en general. Mañana, a ver como se porta WS, y a partir de ahí, decidir.
 
Cuando Irak invadió Kuwait, el Ibex 35 bajó algo más del 8%.

Mañana se espera que WS caiga al menos un 4%.

Eso de "cazar gangas" suele salir carísimo. Yo, por si acaso, pienso esperar.

Un saludo
 
Si, pero el IBEX pierde beneficios acumulados en 2007, los peores datos, el Ibex 35 cerró con la mayor caída de su historia del 7,54% hasta los 12.625 puntos. No es el momento de vender, aunque todas cierran en negativo. A ver que pasa mañana. Pegado a ordenador......

Saludos y suerte.
 
Ni de comprar, amigo HERMES, ni de comprar. Ya verás como mañana haya rebote la que se monta y, mira que esos rebotes llevan veneno dentro.

Paciencia. "En tiempos de turbulencias no hacer traslados". Por mi parte, pienso estarme quietecito y tranquilo hasta veré en que acaba esto. Comprendo que es duro con Iberdrola a 8 y pico €, pero pienso que en estos casos hay que ser cauteloso.

Perdona el rollo.
Un saludo
 
Ni de comprar, amigo HERMES, ni de comprar. Ya verás como mañana haya rebote la que se monta y, mira que esos rebotes llevan veneno dentro.

Paciencia. "En tiempos de turbulencias no hacer traslados". Por mi parte, pienso estarme quietecito y tranquilo hasta ver en que acaba esto. Comprendo que es duro con Iberdrola a 8 y pico €, pero pienso que en estos casos hay que ser cauteloso.

Perdona el rollo.
Un saludo
 
  • #10
Cierto que, en tal caso, no pasará de un rebote técnico, ya que con las medidas anunciadas por Bush el viernes, vino a decirle a todo el mundo que la economía americana está muy mal.

Pero, con disciplina y teniendo claros los niveles de entrada y salida en algunos grandes valores, se pueden ganar unas perrillas, en poco tiempo y salir corriendo.

Nada de comprar para sentarse en la posición, desde mi punto de vista, el horizonte económico está bastante negro y es momento de estar en liquidez cn visión de medio/largo plazo, salvo algún "mete-saca" rapido, para aprovechar las ventas de pánico, que algunas ha habido. Eso sí, tener muy claro, antes de entrar, el nivel de stop-loss y disciplina, disciplina y disciplina.


Pufff, lo de repsol y en general los grandes valores...
 
  • #11
Pues eso, tendremos que estar pendientes de la reacción del mercado.
Lo que más me preocupa es que al ser fiesta en WS mañana no tendremos referencias hasta las 16h y ya podríamos habernos descalabrado a conciencia.
Crucemos los dedos.
 
  • #12
La Fed acaba de rebajar 3/4 de punto los intereses, de 4.25 a 3.5, a ver si esto ayuda, porque los futuros preveian una gran bajada en el Dow...
 
  • #13
Y parece que y aestá teniendo efecto, los futuros se dan la vuelta, a ver como acaba esto...

lostimage.jpg
 
  • #14
Ha rebotado, pero hay muchas pérdidas, será un mal año económico, el mercado anticipa siempre la tendencia.

Saludos
 
  • #15
Y, por desgracia no me equivoqué mucho, WS abrió a la baja y, sólo faltaban los manufactureros de Richmond.

Que el Principio Único nos coja confesados.

Saludos y mucha suerte.
 
  • #16
Pero Mandrake: Esta forma de dar liquidez a los mercados, ¿no te parece pan para hoy y hambre para mañana.

Por otra parte, una bajada tan importante, ¿no te parece que aumenta el miedo del mercado?.

Un muy cordial saludo
 
  • #17
Pero Mandrake: Esta forma de dar liquidez a los mercados, ¿no te parece pan para hoy y hambre para mañana.

Por otra parte, una bajada tan importante, ¿no te parece que aumenta el miedo del mercado?.

Un muy cordial saludo

Por una parte tienes razón, una bajada tan drástica no hace sino darle la razón a los que dicen que hay crisis, pero por otra solo acciones tan "espectaculares" son las que pueden salvar el sentimiento de miedo y caos. Por ejemplo, no entiendo los que critican al ministro español por quitarle hierro ayer al asunto, es que no le queda otra, solo faltaba oir voces de pánico desde el ministerio....

Esto es mas que economia, es psicolgía de masas....

Saludos
 
  • #18
¿Y qué me dices de las declaraciones de Bush el pasado viernes?.

¿Pero qué pasa estamos tutelados, todavía somos pequeños?.

Si alguna vez dijeran la verdad, en tiempo real, mejor les iría.

Es mi opinión, con todos mis respetos y simpatía por el compañero Mandrake.

Saludos cordiales
 
  • #19
Yo también creo que ésto no será más que un mero rebote técnico y que la tendencia primaria será bajista, pero, hay que aprovechar lo que se pueda.

la cuestión, ahora, es si el BCE y el Banco de Inglaterra, también bajarán tipos. En tanto y cuanto no lo hagan, será como "el palo y la zanahoria", si bajan tipos, será el pistoletazo de salida para nuevas caídas.

saludos y suerte
 
  • #20
Oye Jose maría, que aquí solo opinamos, no hace falta que te andes con tantos miramientos, que yo no me enfado nunca:D :-P

Ademas que me gusta comentar estas situaciones, hoy he "disfrutado" como si estuviera viendo el futbol de la apertura de Wall Street::dnz::

Porque esta mezcla de economía, psicología y prestidigitación es apasionante, aunque a veces se juegue con fuego...y si el bombero es Bush...::bash::

Saludos muy muy cordiales;-)
 
  • #21
Oye Jose maría, que aquí solo opinamos, no hace falta que te andes con tantos miramientos, que yo no me enfado nunca:D :-P

Ademas que me gusta comentar estas situaciones, hoy he "disfrutado" como si estuviera viendo el futbol de la apertura de Wall Street::dnz::

POrqu eesta mezcla de economía, psicología y prestidigitación es apasionante, aunque a veces se juegue con fuego...y si el bombero es Bush...::bash::

Saludos muy muy cordiales;-)

el pánico de ayer lo provocó, precisamente, el reconocimiento tácito por parte de Bush de que la crisis en EEUU es muy gorda. Psicológicamente es como cuando te dicen que tienes una enfermedad, de momento, tranquilidad, hasta que te dicen, hay que pasar por el quirófano....
 
  • #22
Gracias MandraKe: En cuanto a lo de los miramientos, pues mira yo soy así es lo que mamé y, no voy a cambiar a estas alturas...

Eso de que "no te enfadas nunca", me parece maravilloso, por algo eres SUPER FORERO y, yo un simple... fíjate que a mi edad todavía pierdo los estribos, cada vez más de tarde en tarde, pero aún...

Muy bueno lo de Bush, pero dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

Gracias amigo, un abrazo
 
  • #23
Gracias MandraKe: En cuanto a lo de los miramientos, pues mira yo soy así es lo que mamé y, no voy a cambiar a estas alturas...

Eso de que "no te enfadas nunca", me parece maravilloso, por algo eres SUPER FORERO y, yo un simple... fíjate que a mi edad todavía pierdo los estribos, cada vez más de tarde en tarde, pero aún...

Muy bueno lo de Bush, pero dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

Gracias amigo, un abrazo

A ti compañero, da gusto con gente como tú:ok:: Y ya que estamos, que crees que pasará mañana? Yo creo que dependerá de como cierre WS, pero si la caída no es muy fuerte en los USA, Europa supongo que andará mas o menos a la par, aunque mucho me temo que es el inicio de una tendencia bajista, que, curiosamente, van a coincidir con elecciones en España y USA...

Saludos
 
  • #24
Yo siempre prefiero a alguien que me diga la verdad, echarle la culpa de esto a Bush es realmente pueril.

Está bien para El Pais y eso, pero claro, no es serio.

Pensaba que hablamos en serio, a mi me gusta mucho el cachondeo.

Saludos
 
  • #25
Jamás busco la polémica y, menos contigo amigo Holdover pero, tu post me parece cuando menos agresivo, por lo que me veo obligado a contestar, cosa que por otra parte hago con mucho gusto.

Pienso que cuando el líder, sea quien sea, de la 1ª potencia mundial (de momento), dice que la economía del 1er país del mundo va mal, ya venía dando muchos signos, es va realmente mal.

¿Seguro que no lo hubiera dicho si fuera reelegible?. Pues eso.

Ahí tienes la verdad, lo diga Bush, el País o quien tu quieras. Es solo mi opinión

Pintan negras

Un abrazo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie