• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bolsa en tiempo real?

  • Iniciador del hilo turbinekaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

turbinekaplan

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias si algun entendido me puede decir si hay alguna web en castellano para poder ver las cotizaciones en tiempo real, gracias de antemano un saludo.
 
Hay alguna, como Invertia.com, pero lleva un desfase de unos 15 minutos. No sé si es suficiente para tí, el caso es que yo también he buscado alguna con un desfase un poco menor, y no la he encontrado.
 
tiempo real en cualquier web pero por una cuota mensual, yo Uso https://pcbolsa.com/ pero tienes otras como La Bolsa o bolsamania o infobolsa
 
Yo "utilizo" ésta:
lostlink.jpg


Pero como comenta MenosCuarto, también tiene un desfase de unos 15 minutos.
 
Tienes que ser cliente para que ten en tiempo real.
 
Muchas gracias por las respuestas
 
Consejo

Hola buenos dias si algun entendido me puede decir si hay alguna web en castellano para poder ver las cotizaciones en tiempo real, gracias de antemano un saludo.

¿Bolsa y en tempo real? ¿Quieres atentar contra tu salud?. Hombre, tenemos la obligación de cuidarnos.
 
¿Bolsa y en tempo real? ¿Quieres atentar contra tu salud?. Hombre, tenemos la obligación de cuidarnos.

:ok:::ok:::ok::

Pues también es verdad. El que quiera emociones fuertes, que se suba al Dragón Khan, que sube y baja y sabes que no descarrila. La bolsa, tal y como está, para quien tenga un buen cardiólogo.
 
  • #10
Si lo que quieres es "Uropa"... y los mas cercanos... Francia, Alemania, España y algo mas, tienes en Prorealtime para Ipad (sólo Ipad eh), tiempo real gratis.... (real real no es que sea, pero lo mas real gratis que puedes encontrar)

Pero si realmente quieres tiempo real, no te queda otra que pagar.

Puedes hacer cambalaches y encontrar algo por ahí, pero cuidadín que no te garantizan los datos.

Si operas en intradía se supone que algo te dará tu broker, aunque aquí en España es de chiste lo que hay.
 
  • #11
Hola buenos dias si algun entendido me puede decir si hay alguna web en castellano para poder ver las cotizaciones en tiempo real, gracias de antemano un saludo.

Sin ser cliente creo que la única es bolsamanía.com

Solo hay que registrarse
 
  • #14
Os doy la que sigo yo, hay un desfase de 3 minutos... www.ecobolsa.com

Yo sigo ecobolsa,pero mayormente el foro en donde participo y es el mejor sitio gratuito para seguir el mercado de acciones,.

Casi sin publi,ni otras historias y para mí mejor que Bolsamanía.Aqui puedes tener tus valores favoritos en un sitio y el general por otro.
Está todo muy claro y facil de seguir y eso que dices no es así y perdona que te corrija.

Es tiempo real ,real.

Solo hay que registrarse.Puede ser que no tengas actualizado el java o no se.Es verdad que si lo dejas a él solo , a veces se queda retrasado (eso lo achaco al java) y no actualiza todo lo rápido que quisieras pero es tiempo real como cualquier página de pago.
Todavía pasaría porque dijeras unos segundos pero 3 minutos.................................va a ser que no, o no es la misma página de ecobolsa la que yo veo y la que tú ves.
Saludos

Y otra cosa,cuidado con la Bolsa.Lo más fácil es perder dinero.
 
  • #15
Con la que empezó a caer hace unos 4 años me relaje totalmente y cambie VISUALCHART por BANKINTER que si cobra algo es mínimo pero curioseare en las webs que mencionáis
Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie