• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boli y Lanzarote y algo más...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Joe, ya he estado más veces, pero después de una semanita hace un mes, no hago más que sorprenderme de la isla y todo lo que se puede hacer y ver!

Enhorabuena a los conejeros :):):)

Timanfaya, Jameos del agua,Los Hervideros, César Manrique, Mirador del río...vamos la leche, y hace buenísimo todo el año

Me he acordado por un dibujo a boli que hice, al que le sueno más sabe mis aficiones, y siempre llevo algo por sí me da por hacer un cuadro o cosas de esas...hice este boceto por si acaba convirtiéndose en algo más, en Arrecife...es un boli azul así que no se le pueden pedir peras al olmo :-P

lostimage.jpg


En la wikipedia al parecer pone que es el Charco de San Gines, pero claro, yo estaba en otra posición cuando me senté a enredar...la foto esta de la Wiki está más lejos o algo así

lostimage.jpg


Si me animo, acabará como este, de hace tiempo...el Sardinero, Santander :)

lostimage.jpg


Ya veremos

Aunque la verdad es que lo que más me llama es ir en Navidades a ponerse moreno y darse una vuelta, aunque sea con la excusa de acabarlo :D:D

Lo dicho, enhorabuena a todos los Canarios en general :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que bonito dibujo Sanza!! Me alegro de que te gustara la isla! Un saludo!
 
La verdad es que de ti esperaba algo mas bien asi hecho con el boli:

lostimage.jpg


:D :D :D :-P

Pero me alegro que te guste Lanzarote, y se bienvenido por aquí cuando quieras :ok::

Un saludp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Superchulo, Sanza :)
 
La verdad es que de ti esperaba algo mas bien asi hecho con el boli:

lostimage.jpg


:D :D :D :-P

Pero me alegro que te guste Lanzarote, y se bienvenido por aquí cuando quieras :ok::

Un saludp

Joé, eso en casita y bien sentado seguro que sí...pero en una piedra sentado y con el boli...eso sí, la temática p-e-r-f-e-c-t-a ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues para haberlo hecho sentado en una piedra y con un boli está muy bien, eres todo un artista.

Por cierto, comparto tu punto de vsita sobre la isla, estuve hace 4 años y me encantó, tengo muchas ganas de volver.
 
  • #10
Pues para haberlo hecho sentado en una piedra y con un boli está muy bien, eres todo un artista.

Por cierto, comparto tu punto de vsita sobre la isla, estuve hace 4 años y me encantó, tengo muchas ganas de volver.

Eres muy amable, gracias! mira, uno en casita con colorines...

lostimage.jpg


Más difícil de digerir, eso sí....:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Si con un boli azul eres capaz de hacer eso,
Con una caja de pinturillas te sales. Bonito boceto

Hice la instrucción militar en lanzarote ejercito del aire, tres meses
y guardo muy buenos recuerdos de esa isla, preciosa
Hablo de 1977, hace dos dias :)
 
  • #12
La próxima vez, ya que estás, date un salto a la isla de enfrente, que tenemos unas playas...;-)


nosotros,también tenemos excelentes playas...y la montaña más alta de España!;-)

Y el komando teide..que te invitará a unas doraditas...

Eso,en la otras islas,que son maravillosas,dicho sea de paso...no lo tienen!;-)
 
  • #13
nosotros,también tenemos excelentes playas...y la montaña más alta de España!;-)

Y el komando teide..que te invitará a unas doraditas...

Eso,en la otras islas,que son maravillosas,dicho sea de paso...no lo tienen!;-)


Uyuyuyuyyyyyyy!!!! Germán, que la tenemos!!! Que aquí no vetamos la cerveza chicharrera!!!:laughing1:
Tenemos de tó!!! Doradita y tropi, como debe ser...
Lo suyo es hacer una rutita por las 8 islas (o 9 si el islote de El Hierro se digna a salir, que allí se monta un chiringuito si hace falta):D

PD: para el que se pregunte cual es la octava isla.... No, no es San Borondón....Aunque islote, La Graciosa, se merece ser visitada!;-)
 
  • #14
Uyuyuyuyyyyyyy!!!! Germán, que la tenemos!!! Que aquí no vetamos la cerveza chicharrera!!!:laughing1:
Tenemos de tó!!! Doradita y tropi, como debe ser...
Lo suyo es hacer una rutita por las 8 islas (o 9 si el islote de El Hierro se digna a salir, que allí se monta un chiringuito si hace falta):D

PD: para el que se pregunte cual es la octava isla.... No, no es San Borondón....Aunque islote, La Graciosa, se merece ser visitada!;-)

eso sería realmente fantástico!:ok::

Una ruta inter-insular...de tenderete en tenderete....chiquito peligro!;-)
 
  • #15
Muy currado y chulo el dibujo.:ok::


Recuerdo esta playa del Sardinero como avatar tuyo. Ya entonces de pequeñita se veía estupenda.

Con ella hasta me has recordado otros tiempos en el OT, de cuando había más risas... pero eso quizás sea subjetivo.

Un saludo artista.:)
 
  • #16
Si en todo fueras tan bueno como en el dibujo y pintura............................;-):clap::clap::clap:
 
  • #17
La verdad es que hago muchas menos cosas de estas! le echo la culpa a los viajes pero seguro es otra cosa...gracias por comentarlo :)
 
  • #19
En realidad lo mío es el fútbol, lástima de cruzados y menisco...

Entonces tenemos en común algo más de lo que parece..........:laughing1:, roto ligamento cruzado y lat. interno de la pierna izqda. por dos veces, pero con el esqui........:-(( y ahora el menisco da un poco la lata pero con el ¨enantium¨, parece que va mejor..
 
  • #20
eso sería realmente fantástico!:ok::

Una ruta inter-insular...de tenderete en tenderete....chiquito peligro!;-)

Pulp Fiction : Es muy curiosa la lección de idiomas que le da Bruce Willis a Maria de Medeiros sobre como hablar portugués, especialmente porque esta domina el portugués perfectamente. Esto se debe a que en la versión original lo que le enseña Bruce es a hablar español y no portugués, puesto que su destino de huida es las Islas Canarias.

:):):):):):):)
 
  • #21
Pulp Fiction : Es muy curiosa la lección de idiomas que le da Bruce Willis a Maria de Medeiros sobre como hablar portugués, especialmente porque esta domina el portugués perfectamente. Esto se debe a que en la versión original lo que le enseña Bruce es a hablar español y no portugués, puesto que su destino de huida es las Islas Canarias.

:):):):):):):)



Si es que hay que ver las películas en versión original!!!:D

No estaría mal esa rutita canaria! jejeje de guachinche en guachinche.... ummmm, que peligro.....:yes:
 
  • #22
Pulp Fiction : Es muy curiosa la lección de idiomas que le da Bruce Willis a Maria de Medeiros sobre como hablar portugués, especialmente porque esta domina el portugués perfectamente. Esto se debe a que en la versión original lo que le enseña Bruce es a hablar español y no portugués, puesto que su destino de huida es las Islas Canarias.

:):):):):):):)


Normal..Bruce Willis,Germán Cabanillas....los machotes acabamos viviendo en estas islas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie