• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bocachancla

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toscano

Toscano

Forer@ Senior
Sin verificar
bocachancla.jpg


https://www.marca.com/2012/06/17/fu...f944a28ebffb14d86592f30923d99219&t=1339967975

Ojalá los italianos pierdan contra Irlanda o España empate 2-2, para ver la cara que se les queda. Han estado pesaditos los italianos los últimos días con que si España amaña el partido o no. Y si pasan, se encontrarían con Alemania en una hipotética semifinal donde sueño que los eliminen (de hecho quiero que Alemania gane la Eurocopa :umbrella:). Y si vuelven a pasar, ojalá que España les meta un 5-0 en la final.

Me parece un chiste que sean los italianos los que hablen de amaños. Jugar la liga italiana es como ir de compras al carrefour, las noticias de partidos comprados no las publican en los periodicos para no aburrir al personal.

¿Ya se olvidaron de como eliminaron a Australia en 2006? Un mundial que no tenían que haber ganado:

https://www.youtube.com/watch?v=yUyEERaBGdM
 
Que pasa, los alemanes ya han comprado Canarias....:laughing1::laughing1::laughing1::

:pardon:
 
Que pasa, los alemanes ya han comprado Canarias....:laughing1::laughing1::laughing1::

:pardon:

Jajajaja Resulta que una vez estaba en el sur de marcha y unos alemanes me secuestraron y me lavaron el cerebro :D

No lo que pasa es que mi madre es alemana y yo nací en Alemania. Mi primera selección siempre es la alemana y luego la Roja.
 
Eres Español y quieres que Alemania gane la Eurocopa?? ::Dbt:: No te entiendo, lo siento.
 
bocachancla.jpg


https://www.marca.com/2012/06/17/fu...f944a28ebffb14d86592f30923d99219&t=1339967975

Ojalá los italianos pierdan contra Irlanda o España empate 2-2, para ver la cara que se les queda. Han estado pesaditos los italianos los últimos días con que si España amaña el partido o no. Y si pasan, se encontrarían con Alemania en una hipotética semifinal donde sueño que los eliminen (de hecho quiero que Alemania gane la Eurocopa :umbrella:). Y si vuelven a pasar, ojalá que España les meta un 5-0 en la final.

Me parece un chiste que sean los italianos los que hablen de amaños. Jugar la liga italiana es como ir de compras al carrefour, las noticias de partidos comprados no las publican en los periodicos para no aburrir al personal.

¿Ya se olvidaron de como eliminaron a Australia en 2006? Un mundial que no tenían que haber ganado:

https://www.youtube.com/watch?v=yUyEERaBGdM

Acabo de escuchar, bueno todavía no ha terminado, "El partido de las 12". Han sacado a un periodista italiano y lo ha explicado muy bien. Decía, el periodista, que ha estado "peleándose" con sus compañeros italianos porque España no es, en este aspecto como Italia. Los italianos le dan este bombo sencillamente porque ellos tienen clarísimo que lo harían.
De todas maneras yo, francamente, creo que el objetivo de cualquier equipo es ganar la competición y, sinceramente, yo creo que no es criticable ese pasteleo... cada equipo a principio de la competición depende de sí mismo, y si sus méritos le dejan a merced de un pasteleo es su problema.

También, me quiero acordar, de un pasteleo, creo recordar que en el estadio del Real Sporting de Gijón, El Molinón, la RFA y Austria hicieron un pasteleo dejando a alguien fuera, si mal no recuerdo en la fase previa del Mundial 82. Creo recordar que terminó el público gritando "que se besen".

España debe ser el único del mundo que no piensa en hacer eso, y si lo hiciera no creo que nadie tuviera nada que decir.

P.D.: Tienes suerte de ser de las mejores dos selecciones. Así juegas dos manos de las buenas. Por cierto, a ver si le explicáis a Mourinho cómo tiene que jugar Khedira, que con Alemania parece hasta futbolista.
 
Última edición:
Acabo de escuchar, bueno todavía no ha terminado, "El partido de las 12". Han sacado a un periodista italiano y lo ha explicado muy bien. Decía, el periodista, que ha estado "peleándose" con sus compañeros italianos porque España no es, en este aspecto como Italia. Los italianos le dan este bombo sencillamente porque ellos tienen clarísimo que lo harían.
De todas maneras yo, francamente, creo que el objetivo de cualquier equipo es ganar la competición y, sinceramente, yo creo que no es criticable ese pasteleo... cada equipo a principio de la competición depende de sí mismo, y si sus méritos le dejan a merced de un pasteleo es su problema.

También, me quiero acordar, de un pasteleo, creo recordar que en el estadio del Real Sporting de Gijón, El Molinón, la RFA y Austria hicieron un pasteleo dejando a alguien fuera, si mal no recuerdo en la fase previa del Mundial 82. Creo recordar que terminó el público gritando "que se besen".

España debe ser el único del mundo que no piensa en hacer eso, y si lo hiciera no creo que nadie tuviera nada que decir.

P.D.: Tienes suerte de ser de las mejores dos selecciones. Así juegas dos manos de las buenas. Por cierto, a ver si le explicáis a Mourinho cómo tiene que jugar Khedira, que con Alemania parece hasta futbolista.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Pues sí, los alemanes pactaron un partido y me avergüenzo de ello. El perjudicado fue Argelia.

Lo de khedira es verdad. Se le fichó por el mundial de Sudáfrica en el que jugó como hoy. La culpa es de Mou por retrasarlo.
 
Nacido en Alemania y de madre alemana. También tengo el pasaporte alemán (y el español :pardon:)

No tiene nada de extraño, aunque no tuvieras doble nacionalidad. Mi profesora de inglés, absolutamente británica por los cuatro costados aunque jugara Inglaterra con España dice que va con España... Cada uno disfruta el fútbol como quiera.
 
También, me quiero acordar, de un pasteleo, creo recordar que en el estadio del Real Sporting de Gijón, El Molinón, la RFA y Austria hicieron un pasteleo dejando a alguien fuera, si mal no recuerdo en la fase previa del Mundial 82. Creo recordar que terminó el público gritando "que se besen".

.

Lo recuerdo perfectamente. Alemania sacando un corner que terminó en manos del portero....de su portero.
 
  • #10
No lo que pasa es que mi madre es alemana y yo nací en Alemania. Mi primera selección siempre es la alemana y luego la Roja.

Por favor, dí España, o la Selección.......
La que nos ha caído con la roja de los cojones.
 
  • #11
En honor a la verdad hay que decir que algún jugador, creo que uno austríaco no tragó con el amaño, claro que era él sólo contra toda la selección alemana, y ese mismo día Bekenbauer dijo que había sido un vergonzoso espectáculo y un día triste para el fútbol y que gran parte de la afición alemana expresó su disgusto. Una lástima porque en elquipo alemán había auténticos figurones del fútbol. Recuerdo que estaban Rumenigge y Schumacher, no sé si estaba Litvaski -le decían algo así como el latino alemán por su forma de jugar muy creativa-..

Lo de que se besen no lo había oído jamás en un campo de fútbol.
 
  • #12
Yo espero que España y Croacia salgan a jugar sin pasteleos, y que gane el mejor. La selección española tiene equipo suficiente para no especular, ni pactar ningún empate. Si empezamos a buscar razones en el pasado, podemos encontrar lo que queramos, a favor de nuestra tesis, pero también en contra. Si necesitamos buscar argumentos para el pasteleo, mal vamos.

Si no buscamos la limpieza al menos en lo deportivo, creo que no hemos entendido nada. El deporte es espectáculo y entretenimiento para el aficionado (para los profesionales está claro que es más). Prefiero que mi equipo, sea el que sea, pierda plantando cara que acabe ganando con un acuerdo previo. Si gana así, ¿qué es lo que celebro? ¿la victoria? ¿la astucia negociando el resultado? Igual soy un romántico, o un iluso, pero sólo creo en el deporte limpio. ¿Es lícito el pasteleo, y no lo es el dóping, por ejemplo?. Ni pasteleos, ni doping. Si aceptas que tu equipo pacte un resultado que le beneficie, no tienes derecho a quejarte cuando la tortilla dé la vuelta. Y en el deporte, tarde o temprano, da la vuelta.

En esta Eurocopa, uno de los detalles más honestos que he visto, es la forma de animar y disfrutar de la afición irlandesa mientras perdían 4-0 contra España, sin incidentes (que se sepa), a pesar de que el marcador suponía quedar eliminados.

Y que cada uno vaya con la selección que quiera o sienta, con Alemania, con España, con Portugal o con Italia.
 
Última edición:
  • #13
Yo espero que España y Croacia salgan a jugar sin pasteleos, y que gane el mejor. La selección española tiene equipo suficiente para no especular, ni pactar ningún empate. Si empezamos a buscar razones en el pasado, podemos encontrar lo que queramos, a favor de nuestra tesis, pero también en contra. Si necesitamos buscar argumentos para el pasteleo, mal vamos.

Si no buscamos la limpieza al menos en lo deportivo, creo que no hemos entendido nada. El deporte es espectáculo y entretenimiento para el aficionado (para los profesionales está claro que es más). Prefiero que mi equipo, sea el que sea, pierda plantando cara que acabe ganando con un acuerdo previo. Si gana así, ¿qué es lo que celebro? ¿la victoria? ¿la astucia negociando el resultado? Igual soy un romántico, o un iluso, pero sólo creo en el deporte limpio. ¿Es lícito el pasteleo, y no lo es el dóping, por ejemplo?. Ni pasteleos, ni doping. Si aceptas que tu equipo pacte un resultado que le beneficie, no tienes derecho a quejarte cuando la tortilla dé la vuelta. Y en el deporte, tarde o temprano, da la vuelta.

En esta Eurocopa, uno de los detalles más honestos que he visto, es la forma de animar y disfrutar de la afición irlandesa mientras perdían 4-0 contra España, sin incidentes (que se sepa), a pesar de que el marcador suponía quedar eliminados.

Y que cada uno vaya con la selección que quiera o sienta, con Alemania, con España, con Portugal o con Italia.

No sé yo qué decirte, la verdad. Los italianos lo harían e ir siempre de quijotes ya me cansa... por otra parte algunos no tenemos que buscar ninguna excusa... es que algunas cosas recordamos, por ejemplo: (a ver si le suena a alguien):

italia_espana_94.jpg


Si los italianos quedan fuera es por sus deméritos. Por otra parte, no hay que olvidar que hay que pasar... no vayamos a perder e irnos para casa nosotros, que igual se nos olvida pensando en otras cosas... como perdamos nos vamos a casita.

La diferencia del "biscotto" con lo del Molinón, es que a los alemanes les dio bastante bochorno, y a los austriacos lo mismo... en Italia hubieran aplaudido... así que los italianos como que no me dan ningún reparo y, oye, andar montando el pollo con su historial... me parece que es de no tener vergüenza.

Aún recuerdo en el mundial 82, la eliminatoria Brasil-Italia. Pasó Italia, y a Zico le hicieron un penalti con un agarrón tal que el italiano se quedó con el cacho de camiseta en la mano. Y qué casualidad, ningún asistente ni el árbitro vieron nada, como la agresión a Tassoti a Luis Enrique.
 
Última edición:
  • #14
Cada uno tiene su opinión y no creo que vaya a convencerte. Si España se va a casa, será por no jugar bien, porque creo que es mejor que Croacia, hoy por hoy. Si te pones a mirar en el pasado, así a vuela pluma, recuerdo un penalty pitado a favor de España en el Mundial del 82, en el que Alonso estaba un metro y medio fuera del área cuando fue trabado (por cierto, aquel Alonso es el padre de Xabi Alonso, cosa que quizá muchos no sepan). Si España juega bien, y resulta eliminada, cosa bastante improbable, se celebra la profesionalidad y el buen juego, como hicieron los irlandeses. Esto es un deporte, no una cuestión de estado, hay que disfrutar pase lo que pase.

Lo de Tasotti fue indecente, pero fue hace 18 años, tanto tiempo que creo que Luis Enrique y él hicieron las paces hace algunos años (algo he leído publicado al respecto). Y fue indecente no porque el perjudicado fuera Luis Enrique, sino por el hecho en sí mismo. A mi no me hubiera gustado que hubiera sido al revés.

Si el partido de hoy acaba en empate a dos, espero que sea de un modo natural, no pactado. Si no es así, ¿quién debe empezar a dejarse meter goles para llegar al 2-2? ¿Casillas? Si se hace así, y los croatas en un momento dado deciden defender el 1-2 a su favor ¿qué ocurriría si finalmente se pierde? ¿A quien se piden cuentas?. Que el juego sea limpio, hombre, y que se eviten, de paso, los motivos de enfrentamiento entre las aficiones... :Cheers:
 
  • #15
Cada uno tiene su opinión y no creo que vaya a convencerte. Si España se va a casa, será por no jugar bien, porque creo que es mejor que Croacia, hoy por hoy. Si te pones a mirar en el pasado, así a vuela pluma, recuerdo un penalty pitado a favor de España en el Mundial del 82, en el que Alonso estaba un metro y medio fuera del área cuando fue trabado (por cierto, aquel Alonso es el padre de Xabi Alonso, cosa que quizá muchos no sepan). Si España juega bien, y resulta eliminada, cosa bastante improbable, se celebra la profesionalidad y el buen juego, como hicieron los irlandeses. Esto es un deporte, no una cuestión de estado, hay que disfrutar pase lo que pase.

Lo de Tasotti fue indecente, pero fue hace 18 años, tanto tiempo que creo que Luis Enrique y él hicieron las paces hace algunos años (algo he leído publicado al respecto). Y fue indecente no porque el perjudicado fuera Luis Enrique, sino por el hecho en sí mismo. A mi no me hubiera gustado que hubiera sido al revés.

Si el partido de hoy acaba en empate a dos, espero que sea de un modo natural, no pactado. Si no es así, ¿quién debe empezar a dejarse meter goles para llegar al 2-2? ¿Casillas? Si se hace así, y los croatas en un momento dado deciden defender el 1-2 a su favor ¿qué ocurriría si finalmente se pierde? ¿A quien se piden cuentas?. Que el juego sea limpio, hombre, y que se eviten, de paso, los motivos de enfrentamiento entre las aficiones... :Cheers:

No me convences porque no lo tengo claro qué es lo que me apetece... por otro lado como por casualidad y limpiamente quedemos 2 a 2 no se lo va a tragar nadie :D
 
  • #17
No pasa nada; es el mismo imperio. ¿Te acuerdas de Carlos V ?



Si esto sigue así, dentro de x años podremos leer "No pasa nada; es el mismo imperio. ¿Te acuerdas de Merkel ?" :laughing1::laughing1:.
 
  • #18
Si esto sigue así, dentro de x años podremos leer "No pasa nada; es el mismo imperio. ¿Te acuerdas de Merkel ?" :laughing1::laughing1:.


Jejeje.... pues no vas muy desencaminado. Lo que no consiguieron con los tanques lo están consiguiendo mediante la economía:-P
 
  • #19
España va a salir a ganar, que no lo dude nadie. Yo quiero que ganemos la Eurocopa porque da satisfacción y alegra a mucha gente, aunque solo sea un deporte
 
  • #20
Si no es limpio, se notará, porque hay que amañar nada más y nada menos que cuatro goles, que tienen que ser alternos, es decir 1-0, 1-1, 2-1, 2-2 (si no, a ver quién se atreve a ceder dos goles de ventaja, confiando en que te permitan la remontada), y todo ello, tiene que ser hecho antes del minuto 55 o 60, pongamos. Porque según se acerque el final del partido, nadie va a permitir quedarse por detrás en el marcador. Si es limpio, y se acaba 2-2, y los demás no se lo creen, ese será el problema del incrédulo, en eso no se puede influir. Si entramos en dar por bueno este amaño, a partir de aquí no podremos quejarnos ante nada. Además, repito, con el potencial de España, no hace falta.

La selección española es la actual campeona de Europa y del Mundo, y se ha ganado la simpatía de casi todos los aficionados de todos los países por hacerlo con un juego vistoso, deportivo, espectacular y creativo. Nadie entendería que gente como Del Bosque, Iniesta, Casillas, Silva, los dos "Xabis" (Hernández y Alonso)... participaran en un teatro de este tipo. Sería una mancha en el historial de un equipo espectacular, al que da gusto ver jugar, independientemente de que seas español o no. La gran mayoría de aficionados preferían ver ganar la final del pasado Mundial a España, por su juego limpio, extraordinario, que a la Holanda de De Jong y Van Bommel, marrullera y sucia, a pesar de contar con buenos jugadores. Los que hemos visto jugar, ¡qué viejo soy!, a Neeskens, Rensenbrinck, Rep, Krol, y nos gustaba verle ganar, no reconocemos a esta Holanda tan tosca y a veces, violenta, impropia de aquella "Naranja Mecánica".

Cuando se dijo que el Mundial de Argentina estuvo arreglado para que llegara Argentina a la final, me pareció lamentable. Aunque la sospecha ya existía, porque el 6-0 (¿a Perú, puede ser?), era muy raro. Y un estupendo equipo, con Pasarella, Kempes, Ardiles,... que ganaron a la Holanda de Neeskens y Rensenbrinck, queda marcado como el campeón injusto.

Yo creo que van a salir a ganar, no tengo la menor duda. Creo que vamos a ver un partido de fútbol, no un combate de pressing catch coreografiado. Si no es así, al menos para mí, la cosa cambiará.

Pero bueno, quizá esté yo equivocado, no trato de convencerte, estás en tu derecho de discrepar, faltaría más. :Cheers:
 
Última edición:
  • #21
Pensé que era otro hilo de Rajoy....
:D
 
  • #23
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie