• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bob Esponja y Hello Kitty a hostias.....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gana bob, es rubio ojos azules y esta cuadrado :):):)
 
¡Joé como está el patio¡.

Me ha recordado un anuncio de empleo que vi hace años. Comenzaba con letras mayúsculas muy grandes, en negrita, con signos de exclamación, y ponía "NO SE REQUIERE BUENA PRESENCIA"....buscaban gente para hacer de muñecos :D

Por cierto, ¡como reparte la Kitty, que barbaridad ¡
 
Verlo para creerlo...

Un saludo
 
NO me extraña, con lo que vale la licencia de Sanrio y lo que deben pagar esos hombres por ponerse el disfraz un rato...ay señor.
 
Vi las imágenes hace un par de días en la televisión. Me parece tristísimo, es indicativo del punto al que estamos llegando en este país. Es tal la desesperación de algunas personas, que se disfrazan para sacarse una foto con algún niño, y ganar unos euros, para acabar peleándose delante de un montón de gente que no hace nada por separarles, simplemente por un "aquí estaba yo". Aparte del ejemplo que se da a los niños que ven la escena, claro. Dan más ganas de llorar que de reir.
 
El problema es que va a haber más muñecos que gente mirando dentro de poco.
 
Lo vi en la tele.
Muy edificante para los niños con los que pretenden fotografiarse, si señor.
 
Esto es un apaño , los golpes són rídculos ... ya tienen su minutos de gloria
 
  • #11
todo lo que pasa por españa se estropea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie