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¿BMW vendiendo muebles....?

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pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Está claro que la crisis automovilística está destrozando a los concesionarios, pero hasta ese punto......::bxd::

No sé cuanto tiempo llevará así, pero esta tarde he visto un concesionario de BMW en Alicante, compartiendo "vitrinas" con una tienda de muebles. No sabía donde empezaba el conce y terminaba la tienda de muebles. Todos juntitos. Supongo, obviamente, que habrán alquilado la mitad de la nave, pero leches, ni se han molestado en intentar dividir la nave para separar ambos negocios, y una marca de este "caché"....:huh:
 
Herranz, uno de los concesionarios BMW más pijos de Madrid, Barrio de Salamanca, Alcalá..., (daba yuyu entrar a comprar sólo uno) ha dejado de vender BMW en su concesionario de la calle de Alcalá, sigue siendo servicio técnico de la marca, pero ahora vende Hyundai ¡Toma ya!
 
Estan lloviendo hostias como melones para todo dios, hace un par de años en algunos concesionarios de BMW parecia que te hacian un favor si te enseñaban un coche (al final me compre un Alfa), hara cosa de tres meses me acerque a encargar una pieza para la moto y ya que estaba me di una vuelta por entre los coches, en menos que canta un gallo tenia a un comercial, muy majo por cierto, ofreciendome toda clase de ventajas de financiacion, detalles de la casa y algun ligero descuentillo en el PVP. Como cambian las cosas...
Me sorprendio mucho.
 
Te gusta conducir.........? Y limpiar el polvo........?
 
BMW es la marca de las tres premium que mas esta sufriendo la crisis. En mi opinion, debido a un error de marketing. Gran parte de su gama esta enfocada a vehiculos deportivos para un publico joven, que son precisamente los que mas estan sufriendo la crisis. La consecuencia es que por ejemplo, durante el mes de Julio solo han vendido 2.041 vehiculos. Mercedes ha vendido 2.074 y su mas directo competidor, Audi, ha vendido 3.600. El batacazo respecto a Audi es impresionante.

Ahí tienes la respuesta al porque de compartir el local.
 
Herranz, uno de los concesionarios BMW más pijos de Madrid, Barrio de Salamanca, Alcalá..., (daba yuyu entrar a comprar sólo uno) ha dejado de vender BMW en su concesionario de la calle de Alcalá, sigue siendo servicio técnico de la marca, pero ahora vende Hyundai ¡Toma ya!

Ese concesionario estaba condenado desde que decidieron su apertura. No era el lugar mas apropiado para vender BMW. Les paso igual con el de Coslada. Parece que esta gente esta gafada a la hora de buscar locales.
 
Ese concesionario estaba condenado desde que decidieron su apertura. No era el lugar mas apropiado para vender BMW. Les paso igual con el de Coslada. Parece que esta gente esta gafada a la hora de buscar locales.

Todos estos males vienen porque las marcas no tuvieron reparos en conceder concesiones a cualquiera que los pusiera y les comprara 40 coches al mes. Gente sin experiencia profesional en el mundo de la automoción que han ido palmando uno tras otro.
Si los grandes grupos nacionales se las ven y se las desean, imaginad los advenedizos, ruina total.
Y si era una tienda de una concesión grande, ya se pueden dar con un canto en los dientes, solo con cerrar un par de servicios satélites.
 
Personalmen
 
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Es lo que tiene la crisis. Todo el mundo a comprarse un Dacia.
 
  • #10
Es lo que tiene la crisis. Todo el mundo a comprarse un Dacia.

No sé si Dacia, Ford, Opel etc.... cualquiera que tenga buen motor, duradero, poca tecnología ( En lo que electrónica se refiere) ruedas bien equilibradas y económicas, en fin, un auto que te lleve a trabajar, de pocas averías, mantenimientos económicos y que te haga el servicio que necesitas.
Hay que tener lo que realmente vas a necesitar o utilizar, si eres comercial de representación de un laboratorio etc... pues necesitarás un auto de representación bueno, Audi, BMW etc... si eres un trabajador de la construcción, pues para ir a trabajar y para el suso diario, pues Focus, Astra, Megane, Xara etc... cada caso el óptimo, ahora ver un BMW a las puertas de una obra pues......... en fin, es un país libre y cada uno que haga lo que crea oportuno, pero yo no ayudaría a nadie que haya actuado de esta manera, que se coma los coches, chalets etc... a cachos y que no lo paguen ni jubilados, ni empresarios solventes y luchadores, ni cualquier gente con la cabeza bien amueblada.
Es injusto los ajustes que se aplican por igual a quienes no han actuado con cautela y encima levantemos a los mas ignorantes que mas chillan, protestan y se ríen de los demás. Que coman la chatarra y las paredes de donde se han metido.
 
  • #11
No pensais que ademas de la situacion economica del pais, la escasa fiabilidad de algunos diesel 4 cilindros tienen mucho que ver en la bajada de ventas de BMW.

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  • #12
Por algo se le llama muebleuve :D
 
  • #13
No pensais que ademas de la situacion economica del pais, la escasa fiabilidad de algunos diesel 4 cilindros tienen mucho que ver en la bajada de ventas de BMW.

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No lo creo
 
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  • #14
Creo que estamos mitificando algunas cosas. BMW no tiene un rango de averías más preocupante que pueda tener Renault, Peugeot o Mercedes.
Si queremos buscar, prácticamente cualquier marca de coches, tiene en la red cientos de casos en los que el usuario los pone a parir y no se libra ni el tato, ni siquiera los Ferrari o los Lamborghini, ni Porsche, ni Honda, ni Toyota. No se libra ni el tato y si nos fiamos de la red para elegir un hierro con cuatro ruedas, ya os digo que no compramos nada.
Todos lo problemas que vemos en Europa con los coches vienen de dos sitios: uno es a causa de las medidas anticontaminantes (filtros de partículas, válvulas de re circulación, inyección, etc.) y otro a causa de las centralitas que gestionan toda la electrónica del coche y que al ser tan complicadas y ser tanto lo que manejan, que hayan fallos es simplemente normal.
¿Qué BMW ha vendido lo que no esta escrito con el tirón económico? Si.
Ford ha vendido diez veces más en ese periodo
 
  • #15
Afortunadamente sólo uno de mis amigos tiene BMW. Si tuviera más, parece ser que sería amigo de más de un un gilipollas, zoquete o subnormal (sin especificar si es ligero o profundo).

La cuestión ahora es que tendré que hacer un análisis profundo para averiguar si es Gilipollas, Zoquete o Subnormal.

Saludos,
 
  • #16
Creo que estamos mitificando algunas cosas. BMW no tiene un rango de averías más preocupante que pueda tener Renault, Peugeot o Mercedes.
Si queremos buscar, prácticamente cualquier marca de coches, tiene en la red cientos de casos en los que el usuario los pone a parir y no se libra ni el tato, ni siquiera los Ferrari o los Lamborghini, ni Porsche, ni Honda, ni Toyota. No se libra ni el tato y si nos fiamos de la red para elegir un hierro con cuatro ruedas, ya os digo que no compramos nada.
Todos lo problemas que vemos en Europa con los coches vienen de dos sitios: uno es a causa de las medidas anticontaminantes (filtros de partículas, válvulas de re circulación, inyección, etc.) y otro a causa de las centralitas que gestionan toda la electrónica del coche y que al ser tan complicadas y ser tanto lo que manejan, que hayan fallos es simplemente normal.
¿Qué BMW ha vendido lo que no esta escrito con el tirón económico? Si.
Ford ha vendido diez veces más en ese periodo


BMW vende cinco veces mas coches que honda, con lo que es facil encontrar a cinco veces mas usuarios afectados.

Pero si ponemos en google "problemas bmw n47" nos salen decenas de paginas.

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Si ponemos "problemas honda ictdi" nos salen dos tonterias, pero ni de coña plataformas de afectados, ni demandas conjuntas, ni coches tirados en concesionarios, ni nada parecido a lo que pasa con BMW y sus famosos 320D.

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  • #17
No lo creo, muchos de los zoquetes que se han empeñado en uno sin tener donde caerse muertos, es lo que menos han mirado, la fiabilidad, solo se les ha llenado los ojos del nuevo rico que presume de su BMW delante de los morros de los demás. Eso lo dejo para valorar en personas que realmente saben lo que compran, pueden mantenerlo y se les ve con clase y desde luego no están empeñados por encima de sus posibilidades, que se resientan sus ventas en este tipo de gente, lo veo lógico.
El problema es en el sector de la construcción, no sabéis los Mercedes y BMW que se han retirado de esos ricos especuladores que no pagan y que han sido devueltos al concesionario, no lo podéis imaginar los gilipollas que se han quedado sin sus máquinas de presumir.
Otra cosa, no sabéis la cara de subnormales que se les ponía a algunos al ir a los mantenimientos y a la hora de pagar.......... joder, menudas hostias, claro en la medida del coche se paga y a tragar, como estaba en garantía....... no les quedaba mas remedio que pasar por la dolorosa. Quien puede,ve normales esos precios de mantenimientos y no se asusta.

No creo que venga a cuento y se pueden emplear otras palabras si lo que quieres es insultar.
 
  • #18
Si ponemos "problemas honda ictdi" nos salen dos tonterias, pero ni de coña plataformas de afectados, ni demandas conjuntas, ni coches tirados en concesionarios, ni nada parecido a lo que pasa con BMW y sus famosos 320D.

Bien, has nombrado Honda que quizás no sea representativo por el número de unidades. Pero si quieres encontrar afectados por problemas en los coches con plataforma o sin ella, encontrarás a decenas de todas las marcas usuales, desde marcas de nivel medio bajo hasta marcas llamadas premium.

...y en mi casa a calderadas. Dos X5 del mismo mes y el mismo año, uno pata negra y el otro igual está en el deguace por aburrimiento. ¿320 dices?

Volvo

https://www.diariomotor.com/2010/05/07/el-inoportuno-fallo-del-sistema-de-precolision-del-volvo-s60/
http://www.todocoches.com/tema/129
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https://www.autobild.es/noticias/multa-volvo-nhtsa-avisar-tarde-fallos-eeuu-186055

Mercedes

https://www.foro.todomecanica.com/m...co_mercedes_e_270_cdi_8098.0.html?sslRedirect
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=4&t=129258
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=2&t=176529

Audi

https://www.coches.net/
https://www.coches.net/
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Alfa Romeo

https://cochescondefectos.mforos.com/106265/608330-alfa-147/
http://www.automocionblog.com/post/...acelerador-del-alfa-romeo-giulietta-con-video
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Saab

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https://www.clubsaabespana.com/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=25964

Infiniti

https://www.consumeraffairs.com:443/automotive/nissan_infiniti.html
https://www.consumeraffairs.com:443/automotive/nissan_infiniti.html
http://translate.google.es/translat...ownhall-talk.edmunds.com/direct/view/.f11477e

Peugeot

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https://relojes-especiales.com/threads/peugeot-407-con-infinidad-de-problemas.199806/

Seat

https://www.youtube.com/watch?v=AN45QABrJDU
https://cochescondefectos.mforos.com/106297-seat/
https://motorgiga.com/periodistamot...cos-con-seat-altea-xl/gmx-niv134-con37443.htm

Opel

https://cochescondefectos.mforos.com/106291-opel/

http://www.autozit.com/foro/re--opel-zafira-muchisimos-problemas-80.html

Toyota

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http://www.edmunds.com/toyota/sienna/2011/consumer-discussions.html
https://www.bloomberg.com/tosv2.htm...taWxsaW9uX2NhcnNfYXBvbG9neV9uZWVkZWQuaHRtbA==

Ferrari

https://itstillruns.com/benefits-catalytic-converters-5757040.html
https://itstillruns.com/benefits-catalytic-converters-5757040.html
https://www.autospies.com/news/Ferrari-To-Investigate-458-Going-Up-In-Flames-Problem-57073/

Porsche

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Lo que quieras, hay sobre la marca que quieras y bastante literatura. El problema es lo que me pasó a mi con mi Xantia y sus innumerables fallos..... que me paso a mi.
 
Última edición:
  • #19
Bien, has nombrado Honda que quizás no sea representativo por el número de unidades. Pero si quieres encontrar afectados por problemas en los coches con plataforma o sin ella, encontrarás a decenas de todas las marcas usuales, desde marcas de nivel medio bajo hasta marcas llamadas premium.

...y en mi casa a calderadas. Dos X5 del mismo mes y el mismo año, uno pata negra y el otro igual está en el deguace por aburrimiento. ¿320 dices?

Toyota

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http://www.edmunds.com/toyota/sienna/2011/consumer-discussions.html
https://www.bloomberg.com/tosv2.htm...taWxsaW9uX2NhcnNfYXBvbG9neV9uZWVkZWQuaHRtbA==


Lo que quieras, hay sobre la marca que quieras y bastante literatura. El problema es lo que me pasó a mi con mi Xantia y sus innumerables fallos..... que me paso a mi.

En mi primer post de este hilo ponia muy claro, que el problema de los coches actuales es la electronica, pero el mal de muchos consuelo de tontos no me vale como excusa. En el 2000 compre un Accord al que le hice 170.000km con cero problemas, en el 2006 un Yaris al que le hice 100.000km con cero problemas, en el 2006 un Peugeot 407 que cada vez que se enciende una lucecita son 1.000€, pero la culpa fue mia porque en 1996 habia comprado un Citroen que me salido igual de malo que el Peugeot. Lo que no es admisible es que las marcas pasen completamente de los problemas de sus usuarios y un buen ejemplo es lo que hace BMW sabe el problema de los motores N47 2.0D y le da igual, sigue vendiendoles y cobrando las reparaciones una vez pasada la garantia. Esto en marcas serias como Toyota u Honda no pasa, Toyota tuvo problemas con los inyectores y las reparaciones se hacen en garantia aunque el coche tenga la garantia vencida, eso es lo que hace una marca que se preocupa de sus clientes y le importamos de verdad.
 
  • #20
verduras

Está claro que la crisis automovilística está destrozando a los concesionarios, pero hasta ese punto......::bxd::

No sé cuanto tiempo llevará así, pero esta tarde he visto un concesionario de BMW en Alicante, compartiendo "vitrinas" con una tienda de muebles. No sabía donde empezaba el conce y terminaba la tienda de muebles. Todos juntitos. Supongo, obviamente, que habrán alquilado la mitad de la nave, pero leches, ni se han molestado en intentar dividir la nave para separar ambos negocios, y una marca de este "caché"....:huh:

A ver si dentro de unos meses te encuentras también un puesto de verduras. Eso sí; ecológicas que la marca es de gente fina.:D:D:D
 
  • #21
A ver si ahora van a compartir escaparate los rolex y los marea ja,ja
 
  • #22
Y yo que pensaba que estas marcas eran las que menos estaban sufriendo la crisis... Toma desengaño.
 
  • #23
Y yo que pensaba que estas marcas eran las que menos estaban sufriendo la crisis... Toma desengaño.

En España, Italia y Grecia, están sufriendo todas las marcas, en otros países como Francia o Inglaterra algo menos, pero también les han caido las ventas significativamente.
El único respiro de las marcas premium es Asia, un poco de EEUU y américa latina....y les quedan dos telediarios.
 
  • #24
Recuerdo que no hace muchos años, incluso particulares traian coches de segunda mano de alemania y los vendian en sus propias casas, en muchos sitios, sobre todo a las afueras de las ciudades y zonas mas rurales se veia muchisimo.Pasaba por delante de una casa y habian dos M3 y un x5 con matricula alemana aparcados en garajes o delante de casas.
Pero a patadas. Estoy seguro de que ahí el dinero negro estaba a la orden del dia, pero claro en esa epoca a nadie parecia interesarle.
Hasta no hace mucho por esta tierra el coche oficial de los maquinillas de barrio era el E36, a poder ser cabrio y blanco o negro y tuneado...algo así...

despiece-de-bmw-e36-cabrio_0.jpg


Ahora alrededor de mi casa hay dos asi y un M3 (una pena) literalmente pudriendose en la calle, con las pinturas quemadas del sol, asientos cuarteados y gomas ya sin dibujo.

Es lo que hay, la ley de la selva...

Saludos
 
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