• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Harvest

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
No me gusta Padre de familia (Family Guy).

La saga de las galaxias me parece una soberana sandez.

Os recomiendo MUY MUCHO el visionado de BLUE HARVEST, el episodio IV de la Guerra de las Galaxias en versión Padre de familia. Eso SI es risa.

:yhoo::
 
A mí sí que me gusta Padre de Familia, son muy bestias y no se andan con miramientos.

¿MUY MUCHO?, pues habrá que verla, gracias ;-) :ok::

EDITO: bien, ya la estoy alquilando
 
A mí sí que me gusta Padre de Familia, son muy bestias y no se andan con miramientos.

¿MUY MUCHO?, pues habrá que verla, gracias ;-) :ok::

EDITO: bien, ya la estoy alquilando

A mi también me gusta mucho el Padre de familia. Es el tipo de comedia del absurdo que me gusta.
Me la paso recreándome flashbacks o situaciones al estilo de Peter :D :D :D :D

Hay una serie que se le parece muchísimo en el estilo de los flashbacks, es la de Scrubs. Es mi humilde recomendación.

Le daré un vistazo a Blue Harvest, socjo.
Saludos :)
 
Yo no la he podido ver nunca, pero sí me han hablado muy bien de ella.
 
¿Cuando dices la saga de las galaxias te refieres a Futurama?
 
¿Cuando dices la saga de las galaxias te refieres a Futurama?

No no, es de Padre de Familia

lostimage.jpg
 
¿Cuando dices la saga de las galaxias te refieres a Futurama?

No, pero ya que estamos te recomiendo:

EL GRAN GOLPE DE BENDER (Bender Big Score)

lostimage.jpg


y ojo a la web oficial que es muy simpatica.

lostimage.jpg


Ese nuevo tonillo que le han dado a la sintonia de la serie es muy bueno, aunque como buen purista sigo prefiriendo Pierre Henry Psyche Rock
lostimage.jpg
 
Ya me parecía a mí...

Es que la serie de Bender es de una de las pocas cosas capaz de hacer que me siente 20 minutos delante de la TV.

Voy a dar un garbeo por esas webs que me recomiendas.

Saludetes

ICE
 
te va a encantar esta minipelicula nueva de futurama, es aún mejor (si se puede decir esto) que la serie.

opino "deque" Bender Bending Rodriguez es la reencarnacion de Rufus T. Firefly, Otis B. Driftwood y tantos personajes del que dicen fué el mejor humorista de todos los tiempos.

"¿Han probado alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?"
"No puedo seguir atropellando a gente, todavía no soy lo suficientemente famoso para que me lo perdonen."
"No quiero morir, todavía hay muchas cosas que no tengo."
"¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie