• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry -> Curve 8900 o Bold 9000 ??

Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches , tengo que cambiar de mvl ya que el que tengo esta algo cascado ya...y estoy entre esas dos opciones,BB curve 8900 o bold 9000, nunca he tenido BB, espero no rayarme..pero bueno tocara toquetearlo hasta hacerme con el :D

lostimage.jpg


Que opiniones teneis al respecto , pros y contras ?
Me ataca un mar de dudas !! :D

Que si uno tiene 3g (bold), el curve no...que el bold es mas grande..que el curve creo que es mas nuevo..uFF
por cierto de baterias como van de duracion ?

Bueno espero que me deis opiniones o contarme experiencias y asi al menos pueda tener mas opiniones :-P


Gracias de antemanoo !!
S2 !! :ok::
 
eso cabe en la mano???
 
La Bold es 3G, és bastante más grande (bastante), cámara de 2MP y el teclado más espacioso para escribir.

La 8900 no es 3G pero la cámara es de 3 MP. Es más pequeña y el teclado no es tan cómodo para escribir.

Si es tu primera Blackberry mira antes el tema de la tarifa Blackberry de tu operador, porque sin ella de poco te servirá.


Si aceptas opciones fuera de Blackberry, mira el Nokia E72 que va a salir pronto, todavía mejor que el E71. Va sobradiiiiiiiisimo de batería, cámara de 5 MP, tienes push Mail como en Blackberry, Microsoft Exchange, y todo lo imaginable, y además muy plana. Creo que han superado a Blackberry en algunos aspectos.

Saludos y disfruta la maquinita que acabes escogiendo!!!:ok::
 
Yo miraría también el Nokia e71, desde mi punto de vista está por encima de estas bb que pones :D

De todas maneras... entre las dos que pones, lo mejor es que las compares en la mano, porque la diferencia en el teclado es suficiente como para elegir una u otra. Si te pillas una bb es por el teclado, y si te va a resultar incómodo... mala elección :D

Y que no se te olvide la tarifa de datos para blackberry, servicio blackberry o como lo llamen, sin eso no sirve casi para nada :(
 
por cierto de baterias como van de duración?

Eso es lo que me decidió a mi por la curve, cualquier cacharro con 3G se come las baterías a un ritmo del todo incompatible con el uso intensivo del teléfono. Si lo quieres para trabajar la curve, a mi ni la Bold, ni los HTC ni el iPhone me duran una jornada de trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie