• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me he comprado una Blackberry 8120. Es una maravilla. Tiene posibilidad de Wi-fi, pero no GPS. ¿Hay posibilidad de encontrarlo por algún sitio? Por cierto, no veo video conferencia ¿la trae?

Si tenéis alguna y me podeis ayudar, os lo agradeceré.

Gracias.
 
Si tiene bluetooth le puedes poner un navegador...
 
Buenas noches Hermes,
te dejo algunos links que quizá puedan servirte de algo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Leyendo la
lostimage.jpg
de ese modelo en España no se hace mención a la vídeo conferencia y si a la captura de vídeo.

Particularmente, prefiero la 8800, que tiene gps y un teclado completo.

Un saludo
 
pero el gps de la 8800 es real? ó un refrito?
 
El gps del 8800 es real, con las nuevas versiones de google maps te va señalando tu posición "en directo".
Lo he probado con un software gratis y no quedé demasiado satisfecho ya que el programa estaba demasiado centrado en USA.

Un saludo
 
esas nuevas versiones, de donde se pueden bajar?

muy agradecido
 
Con el navegador de la bb vete a www.google.com/gmm
Si no me equivoco debe ser la versión 2.01
Siempre desde el navegador de la bb ...
lostimage.jpg
-> fantástica multi alarma
lostimage.jpg
-> hace un reseteo de la bb (evitas tener que sacar la batería)
lostimage.jpg
-> bloqueo automático del teclado
Otras aplicaciones que uso, ya de pago, son GridMagic (hoja de cálculo), JiveTalk (multi IM), ToDoMatrix e IdeaMatrix (ambas para organizar y hacer seguimiento de tareas).
También tengo instalado facebook pero no lo uso.
Saludos
 
Última edición:
Gracias por las sugerencias.
 
muy amable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie