• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bin Laden ha muerto

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Confirmado por el presidente. Salu2.
 
esperemos que si un hijo de puta menos
 
La verdad al leer la portada del periodico, lo primero que se me vino a la cabeza. Son las posibles consecuencias.

Esperemos que no hagan un atentado a modo de represalia.:(

Saludos
 
Por fin.... Ya era hora! A ver si se puede vivir un poquito en PAZ!!

Creo que en USA hay fiesta nacional... y es que lo del 11S les dejo muy tocados!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
No ha muerto, lo han matado. Lo primero es consecuencia de lo segundo pero no es lo mismo...

Saludos.
 
Despues de más de una década, los Estados Unidos de America han conseguido capturar muerto a su enemigo público nº 1

Es motivo de alegria para todos los cuidadanos del mundo , aunque personalmente , hubiera preferido su captura y posterior juicio
 
Despues de más de una década, los Estados Unidos de America han conseguido capturar muerto a su enemigo público nº 1

Es motivo de alegria para todos los cuidadanos del mundo , aunque personalmente , hubiera preferido su captura y posterior juicio


Efectivamente, me alegro muchísimo, que pena no haberlo pillado con vida.
 
  • #10
Una gran victoria psicológica - y política para Obama, que sin duda le va a facilitar la reelección- pero está por ver si lo es estratégica.En principio, habría sido más lógico pillarlo vivo y obtener información discreta y eficazmente, esto es sin publicidad.
Lo de haberle hecho un juicio.....me parece extremadamente complicado, peligroso y arriesgado.
Represalias, las habrá, fijo: con esto no se acaba con el terrorismo islámico.
De lo que no me gustaría enterarme en los próximos días es de que se ha sacrificado la estrategia a los intereses.
A suivre, esto no ha hecho más que empezar.
 
Última edición:
  • #11
Eso dicen.... la foto que se ha mostado en los telenoticias se parece a Binladen, pero de estos "Yankies" no te puedes fiar...jejejeje
 
  • #12
Una gran noticia para la humanidad.
 
  • #13
Hay ya comentarios de todos los colores, dicen que los SEALS han podido tirar el cadáver al mar.
 
  • #14
Lo que me ha parecido brutal son las imágenes de los estadounidenses celebrando en las calles...

Me dió como un deja vu de palestinos en la calle quemando banderas americanas... ::Dbt::
 
  • #15
EEUU debe dar una prueba indiscutible de que ha eliminado a Bin Laden. Hasta ahora no lo ha hecho.
 
  • #16
Sé que se trata de uno de los joputas más grandes en la capa de la tierra, pero... ¿eso significa que EE.UU. puede ir matando por ahí sin juicio a quien le parezca? ¿O se trató de una acción repelida por los secuaces del Ben Laden éste? ¿Han aclarado las circunstancias? ::Dbt::
 
  • #17
Sé que se trata de uno de los joputas más grandes en la capa de la tierra, pero... ¿eso significa que EE.UU. puede ir matando por ahí sin juicio a quien le parezca? ¿O se trató de una acción repelida por los secuaces del Ben Laden éste? ¿Han aclarado las circunstancias? ::Dbt::

Yo creo que eso es algo que hace habitualemnte, lo mismo que sus amigos de Israel.:ok::
 
  • #18
Yo creo que eso es algo que hace habitualemnte, lo mismo que sus amigos de Israel.:ok::

+1
Aunque es una grandísima noticia. Me dan miedo ahora las posibles represalias. Esperemos que no sea así.
 
  • #19
Nos estamos metiendo en terreno pantanoso......vamos a centrarnos en BIN LADEN. Esperemos las pruebas.
 
  • #20
Por cierto que me parece una excelente noticia que haya caído este cabronazo, si le hubieran pillado vivo hubiera estado mucho mejor.
 
  • #21
La foto que nos han mostrado parece ser un montaje. (+18, que es desagradable)
lostimage.jpg


Si fuera cierto, podría ser una gran noticia... pero también es cierto que ese HDLGP valía más vivo que muerto.
 
Última edición:
  • #22
Se ve algo raro en las fotos.
 
  • #23
La foto que nos han mostrado parece ser un montaje. (+18, que es desagradable)
lostimage.jpg


Si fuera cierto, podría ser una gran noticia... pero también es cierto que ese HDLGP valía más vivo que muerto.


raro,raro,rao que no haya fotos y mas raro todavia que hayan tirado el cadaver al mar como si a los americanos les imporatase algo el rito del entierro , el de la foto podia ser el o,su primo o su cuñado ,lo siento pero no me creo na
 
  • #24
La imagen del supuesto cadáver de Bin Laden
Un muerto de 'photoshop'

(fotografía, +18)


Montaje sobre el 'photoshop' utilizado para la imagen del cadáver. | ELMUNDO.es


Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios 'web' de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.
A las ocho de la mañana, hora peninsular española, la fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.
La fuente era la televisión pakistaní 'Geo'. Tan sólo minutos más tarde comenzó a ser retirada de aquellos sitios que la habían publicado por las dudas que surgían acerca de su autenticidad.
En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.


https://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304326652.html
 
Última edición:
  • #25
Así se responde al terrorismo. Que tomen nota nuestros politicastros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie