• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bill Bailey's Remarkable Guide to the Orchestra

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Para mis compañeros del comando clásico, hace tiempo que no dejo ninguna recomendación pero esta hoy no la puedo dejar pasar, igual algunos ya lo habéis visto pero yo me lo he topado hoy por accidente en youtube y me ha encantado, lo recomiendo encarecidamente. El uso de la orquesta como acompañamiento de un espectáculo cómico, un casamiento muy muy gracioso y emocionante, 1h para disfrutar y por suerte el humorista es británico pero no tiene un acento muy cerrado por lo que se le entiende la mayor parte del tiempo :yes::pardon:

Yo lo he gozado de principio a fin, espero que a vosotros os guste también :ok::



Saludetes!!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Acojonante Golo!!!!! muchísimas gracias por colgarlo, ves como tienes que estar por aquí?
 
Muchas gracias, Iván, se te echa de menos ;-) :)

Acabo de ver que ha sido tu cumpleaños hace unos días ::bash:: y aunque sea un poco tarde... :whist:: :D muchas felicidades!!!!

Un abrazo! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie