• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bilbao y los Bilbainos

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
LA DEFINICIÓN DE BILBAO:
Bilbao (Bilbo) es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa y parte del extranjero (incluyendo Begoña) y ¡cuidado!, Bilbao está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en el centro Bilbao, las siete calles de hecho pueden hacer referencia a los siete días de la creación. En Bilbao se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, el txuletón, la txapela, el sofá, el kalimotxo, la siesta, la cuadrilla y la WIFI. Y no en ese orden de importancia.
Bilbao es el país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacan a hostias... Los que son de Bilbao nunca lo comentan porque se reconocen los unos a los otros, y así no hieren a la gente que tiene la desgracia de no ser de allí. (Aunque en realidad se sabe que el mundo está dentro de Bilbao, por lo que se demuestra empiricamente que los que se autodenominan bilbaínos son en realidad los que se dieron cuenta de ello, ya que uno de bilbao nace en donde le salga de los cojones).
Desde 1974, Bilbao es la capital del mundo (más que nada porque dieciocho de cada diecinueve seres humanos somos de Bilbao)... ¡los demás que se jodan!
PARA SER UN BILBAÍNO DE COJONES NO SE DEBE OLVIDAR:
Un bilbaíno nunca rechaza una apuesta, sobre todo si quien reta añade el prefijo "A que no hay huevos..."
Un bilbaíno siempre apoyará al Athletic (y el que no, a la Ría de cabeza).
Un bilbaíno se irá a potear todos los sábados y a cantar bilbaínadas.
Un bilbaíno tiene que peregrinar por lo menos una vez en su vida al Pagasarri.
Un bilbaíno nace sabiendo jugar al mus y nunca rechaza una partida..
VOCABULARIO BILBAÍNO BÁSICO:
Sinsorgo:persona insulsa, insustancial, a falta de un hervor, cualquiera que no sea de Bilbao.
Sirimiri:Lluvia fina, entre lluvia y niebla. A los de Bilbao no moja, sino que refresca.
Clemente:dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
Guerrero:Julen, otro dios del olimpo rojiblanco y del Athletic.
Gooooool: grito que se emite al alcanzar el orgasmo, si el que marca es el Athletic
Alirón:Grito de guerra bilbaíno; esta palabra hace huir al mismísimo Chuck Norris
(en desuso desde hace unos 25 años).
Mokordo:Excremento.
Tximbera:Carabina.
Mojojón:Mejillón. No confundir...
Seso: sexo.Dada la confusión a la que lleva la palabra, los bilbaínos no follamos.
Txikito: Un vasito de vino (tinto y preferiblemente de tapón de plástico plano y con sabor de las bodegas de Durango)
Kalimotxo:Tinto de tetrabrick y Gorbea Cola (en su defecto gaseosa Crus de Gorbea, que revitalisa cuerpo y mente lahostipues!!)
Ahí mismo: Distancia estimada en unos 755 Km.
Como mi mano de grande:Similar a la superficie de la luna.
Hostia: Golpe equivalente a 500 kilotones. Mortal para el que no es de Bilbao.. Para un bilbaíno es una forma de saludar.
Aupa: Palabra comodín. Sirve para todo. Para los que no son de Bilbao, conocer esta palabra es una buena forma de relacionarse.
Epa: variación de Aupa, pero no tan versátil. Sustituye a "hola" cuando la ebriedad impone ahorro de movimientos faciales.
Pues:Otro comodín. Aparte de para todo, también sirve para preguntar por qué.
Katilu: Vaso o recipiente inagotable que conduce irremediablemente a un estado de ebriedad interesante, conocido como "La llamada del Katilu"
Fresco (¡hace fresco!): Temperatura bajo cero.
Potear:Tomar tantos litros de vino como se pueda en el menor tiempo posible y en vasos pequeños. Normalmente acompañado por canciones populares como "Un inglés vino a Bilbao"
Aibalaostia: Frase muy común de significado desconocido.
Coño: La única definición que se conoce en Bilbao de esta palabra es la que se usa para expresar sorpresa (aunque normalmente fingida; los bilbaínos NO se sorprenden).
 
Hay que reconocer que no está mal para ser un barrio de Vitoria... :D:D:D
 
pues yo ahora vivo a las afueras de bilbo, en fuerteventura concretamente :laughing1:
 
Genial! me has hecho reír un monton! Gracias!!!!
 
Qué daño me ha hecho la certeza que tenemos los bilbainos de que somos los mejores, los mas grandes y el centro del universo, perdón, nosotros somos el universo.

Lo cuento, durante muchos años he vivido acomplejado por, ejem, el tamaño de mi "cosa", no os podeis imaginar los baños por la noche en Sopelana, las duchas después de los partidos de fulbito, las saunas en el gimnasio ... comparar "sus" cosas y la mía y pensar que a lo mejor era adoptado y que no era bilbaino tal y como yo lucía con orgullo.

Ahora, después de mucha ayuda sicológica y haberme hecho a la idea de que hay lo que hay, estoy resignado con mi micropene de 32 centímetros y lo voy llevando bastante bien, dentro de lo que cabe ::blush::.
 
Última edición:
Qué daño me ha hecho la certeza que tenemos los bilbainos de que somos los mejores, los mas grandes y el centro del universo, perdón, nosotros somos el universo.

Lo cuento, durante muchos años he vivido acomplejado por, ejem, el tamaño de mi "cosa", no os podeis imaginar los baños por la noche en Sopelana, las duchas después de los partidos de fulbito, las saunas en el gimnasio ... comparar "sus" cosas y la mía y pensar que a lo mejor era adoptado y que no era bilbaino tal y como yo lucía con orgullo.

Ahora, después de mucha ayuda sicológica y haberme echo a la idea de que hay lo que hay, estoy resignado con mi micropene de 32 centímetros y lo voy llevando bastante bien, dentro de lo que cabe ::blush::.

¡Eres un crack! :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por lo que me nos has hecho reir. :worshippy:
 
Qué daño me ha hecho la certeza que tenemos los bilbainos de que somos los mejores, los mas grandes y el centro del universo, perdón, nosotros somos el universo.

Lo cuento, durante muchos años he vivido acomplejado por, ejem, el tamaño de mi "cosa", no os podeis imaginar los baños por la noche en Sopelana, las duchas después de los partidos de fulbito, las saunas en el gimnasio ... comparar "sus" cosas y la mía y pensar que a lo mejor era adoptado y que no era bilbaino tal y como yo lucía con orgullo.

Ahora, después de mucha ayuda sicológica y haberme echo a la idea de que hay lo que hay, estoy resignado con mi micropene de 32 centímetros y lo voy llevando bastante bien, dentro de lo que cabe ::blush::.
:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
Feliz año paisano
 
  • #10
Qué daño me ha hecho la certeza que tenemos los bilbainos de que somos los mejores, los mas grandes y el centro del universo, perdón, nosotros somos el universo.

Lo cuento, durante muchos años he vivido acomplejado por, ejem, el tamaño de mi "cosa", no os podeis imaginar los baños por la noche en Sopelana, las duchas después de los partidos de fulbito, las saunas en el gimnasio ... comparar "sus" cosas y la mía y pensar que a lo mejor era adoptado y que no era bilbaino tal y como yo lucía con orgullo.

Ahora, después de mucha ayuda sicológica y haberme echo a la idea de que hay lo que hay, estoy resignado con mi micropene de 32 centímetros y lo voy llevando bastante bien, dentro de lo que cabe ::blush::.

trankilo no has pasado a algunos, yo opté por irme a un barrio de bilbo, fuerteventura concretamente :flirt:

PD. FELIZ AÑO A TODOS ;-)
 
Última edición:
  • #11
Para ir cerrando el círculo...

A este hilo le faltaba este post que colgó una que yo me sé:D.


Ya va siendo hora de que se haga justicia con la capital del mundo. Bilbao se merece sus propias olimpiadas.

Bada garaia munduko hiriburuarekin justizia egiteko. Bilbok bere olinpiadak merezi ditu.



lostimage.jpg





*Se propone a Jabitxu Clemente como abanderado, para que no nos toquen los huevos aibalaostia

*Se propone el lema : tengo una cabezonada

*El himno lo tendría que cantar gente de La Villa (Los Chimberos o Los 5 bilbaínos)

*Para el pebetero se esta pensando en la tximenea del parque Etxebarria o la de Petronor

Y la antortxa sera bajada en gabarra

*Bebida oficial por supuesto el Kalimotxo

*Ya que la mascota será quemada en la clausura proponemos a Basagoiti



Deportes de exhibición:



- El Poteothlon

- Levantamiento de vidrio en barra fija ( Tres modalidades: vasos de chiquitos, vasos de cubatas y katxis o vasos de plástico )

- Traineras de banco FIJO por la ria

- Mus con Patxaran ( se permite el dopping )

- Ya que en Madrid no se podía hacer, el surf como deporte de exibición

( vaya vaya, en Madrid no hay playa, ni olimpiada vaya vaya)

- 400 m.- barricada, por el Casco Viejo y por la Gran Vía

- 10.000 metros obstaculos, para este no hace falta estadio, ya hay zanjas por todo bilbao

- Lanzamiento de fatxa

- Carreras de pintxos en modalidad relevos

- Cucaña en la ria.


Propuestas innovadoras:
canicas, peonza, chapas, lokotzas, txingas, txingon, txingao y txingastu, pesca afroamericana, submarinismo, bolos, bolos playa, chuloplayismo, cometa, cometa cosmica, funanbulismo con paraguas, carreras de sacos y de llevar huevos con cucharas en la boca, levantamiento de piedras, aguadillas, txorro morro pico tallo que, tabas, fumequismo, el castillismo playero, el juego del teto, el juego de la botella, la guerra de globos de agua, el hula hop, la comba, la conga


Pero lo más importante sera Ir pensando que hacer con toda esa gente que después de las olimpiadas no se querrán marchar del botxo .
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Te faltó el juego de la rana o cañon, dependiendo del txoko

lostimage.jpg



FiestasDeAtienza2010JuegoDeLaRana.jpg
 
Última edición:
  • #13
Qué daño me ha hecho la certeza que tenemos los bilbainos de que somos los mejores, los mas grandes y el centro del universo, perdón, nosotros somos el universo.

Lo cuento, durante muchos años he vivido acomplejado por, ejem, el tamaño de mi "cosa", no os podeis imaginar los baños por la noche en Sopelana, las duchas después de los partidos de fulbito, las saunas en el gimnasio ... comparar "sus" cosas y la mía y pensar que a lo mejor era adoptado y que no era bilbaino tal y como yo lucía con orgullo.

Ahora, después de mucha ayuda sicológica y haberme echo a la idea de que hay lo que hay, estoy resignado con mi micropene de 32 centímetros y lo voy llevando bastante bien, dentro de lo que cabe ::blush::.
Yo no soy de "Bilbado":D, soy de Valencia y te voy a contar lo que me paso en uns dicoteca de Bilbao,

Había una rubia despanpanate, impresionante, se dio cuenta que no paraba de mirarla y sin cortarse un duro se me acerca y me dice que me deje de tonterias que para ligar con ella, necesitaba tener un deportivo en la puerta de la discoteca, unos 50 kilos de las antiguas pesetas en efectivo en el banco y un parato de 25 cm, que era la media de los bilbainos, a lo que le respondi que el deportivo lo tenia en la puerta de la discoscoteca, le enseñe la cartilla del banco que superraba esa cantidad, peeeeero que yo pa ligar con ella no me cortaba 10 cm de parato ni de coña :pardon:
 
  • #14
Yo no soy de "Bilbado":D, soy de Valencia y te voy a contar lo que me paso en uns dicoteca de Bilbao,

Había una rubia despanpanate, impresionante, se dio cuenta que no paraba de mirarla y sin cortarse un duro se me acerca y me dice que me deje de tonterias que para ligar con ella, necesitaba tener un deportivo en la puerta de la discoteca, unos 50 kilos de las antiguas pesetas en efectivo en el banco y un parato de 25 cm, que era la media de los bilbainos, a lo que le respondi que el deportivo lo tenia en la puerta de la discoscoteca, le enseñe la cartilla del banco que superraba esa cantidad, peeeeero que yo pa ligar con ella no me cortaba 10 cm de parato ni de coña :pardon:

Cómo se nota que no eres de Bilbao, uno de Bilbao si cree que va a mojar se corta lo que haga falta. En Bilbao foll*r como bien sabéis es milagro y motivo de peregrinación, aunque se conoce a alguien que dijo que había untado el churro y acabó en un hospital Psiquiatrico:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Un saludo
 
  • #15
Cómo se nota que no eres de Bilbao, uno de Bilbao si cree que va a mojar se corta lo que haga falta. En Bilbao foll*r como bien sabéis es milagro y motivo de peregrinación, aunque se conoce a alguien que dijo que había untado el churro y acabó en un hospital Psiquiatrico:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Un saludo
Pero es que por ningun motivo queria bajar la media de los valencianos en 10 cm :laughing1::laughing1::laughing1:
Feliz año:Cheers:
 
  • #16
Cómo se nota que no eres de Bilbao, uno de Bilbao si cree que va a mojar se corta lo que haga falta. En Bilbao foll*r como bien sabéis es milagro y motivo de peregrinación, aunque se conoce a alguien que dijo que había untado el churro y acabó en un hospital Psiquiatrico:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Un saludo

Hay plazas más difíciles... ::cry::::cry::::cry::

Si la chica es extranjera: Emborráchala y di lo primero que te sepas en inglés. Ya está.

Si la chica es de otra parte de España: Acércate a ella dando muestras evidentes
de que te gusta pero sin propasarte, coged el puntillo y ,con un
poco de suerte, ya está.

Si la chica es de Vitoria y tú también: Deberás dar un triple
mortal hacia atrás desde la parte de arriba de la discoteca y caer
en la parte de abajo justo enfrente de ella con una rosa de
Rebolledo, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni
demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas
que llevarás en la mano, una para tí, pero que debe ser de
su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual
tendrás que adivinar.

En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que
hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados
'importantes', intercalarás chistes de buen gusto y comentarios
ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería.

Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha)
ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca
bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está
en Denia.

Dependiendo de tu edad estarás en empezando o acabando Caminos o
estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los
ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general
de una empresa americana, aunque lo de ser neurocirujano también podría funcionar.

Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF.

No intentes hacerla reir demasiado, las chicas vitorianas no
pueden reirse más de una vez cada media hora, estropea el cutis y
las hace parecer tontas. El house es una palabra que para ti no existe,
a ti lo que te gusta es bailar Bisbal y escuchar música romántica,
ah, y 'pillar olas'.

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás
contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Licencia
de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddle,
tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya
en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y
otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en
la Basílica de San Pedro, resguardo del título 'El más guapo de la
facu' o, en su defecto, 'El más guapo del club marítimo'.

Hay excepciones, pero lo mejor es que le envíes un e-mail a Elsa
Pataky pidiéndola matrimonio, es más fácil que esto funcione.
 
  • #17
Saludos desde las afueras de Bilbao.

Aquí un mapamundi bilbaíno. Desconozco si de la margen derecha o de la izquierda... :ok::

bilbao.jpg
 
  • #18
Yo no soy de "Bilbado":D, soy de Valencia y te voy a contar lo que me paso en uns dicoteca de Bilbao,

Había una rubia despanpanate, impresionante, se dio cuenta que no paraba de mirarla y sin cortarse un duro se me acerca y me dice que me deje de tonterias que para ligar con ella, necesitaba tener un deportivo en la puerta de la discoteca, unos 50 kilos de las antiguas pesetas en efectivo en el banco y un parato de 25 cm, que era la media de los bilbainos, a lo que le respondi que el deportivo lo tenia en la puerta de la discoscoteca, le enseñe la cartilla del banco que superraba esa cantidad, peeeeero que yo pa ligar con ella no me cortaba 10 cm de parato ni de coña :pardon:
:clap::clap::clap: Me has hecho reir un rato:laughing1::laughing1::laughing1:
Feliz fin de año en familia amigo
 
  • #20
A este hilo le faltaba este post que colgó una que yo me sé:D.


Ya va siendo hora de que se haga justicia con la capital del mundo. Bilbao se merece sus propias olimpiadas.

Bada garaia munduko hiriburuarekin justizia egiteko. Bilbok bere olinpiadak merezi ditu.



lostimage.jpg





*Se propone a Jabitxu Clemente como abanderado, para que no nos toquen los huevos aibalaostia

*Se propone el lema : tengo una cabezonada

*El himno lo tendría que cantar gente de La Villa (Los Chimberos o Los 5 bilbaínos)

*Para el pebetero se esta pensando en la tximenea del parque Etxebarria o la de Petronor

Y la antortxa sera bajada en gabarra

*Bebida oficial por supuesto el Kalimotxo

*Ya que la mascota será quemada en la clausura proponemos a Basagoiti



Deportes de exhibición:



- El Poteothlon

- Levantamiento de vidrio en barra fija ( Tres modalidades: vasos de chiquitos, vasos de cubatas y katxis o vasos de plástico )

- Traineras de banco FIJO por la ria

- Mus con Patxaran ( se permite el dopping )

- Ya que en Madrid no se podía hacer, el surf como deporte de exibición

( vaya vaya, en Madrid no hay playa, ni olimpiada vaya vaya)

- 400 m.- barricada, por el Casco Viejo y por la Gran Vía

- 10.000 metros obstaculos, para este no hace falta estadio, ya hay zanjas por todo bilbao

- Lanzamiento de fatxa

- Carreras de pintxos en modalidad relevos

- Cucaña en la ria.


Propuestas innovadoras:
canicas, peonza, chapas, lokotzas, txingas, txingon, txingao y txingastu, pesca afroamericana, submarinismo, bolos, bolos playa, chuloplayismo, cometa, cometa cosmica, funanbulismo con paraguas, carreras de sacos y de llevar huevos con cucharas en la boca, levantamiento de piedras, aguadillas, txorro morro pico tallo que, tabas, fumequismo, el castillismo playero, el juego del teto, el juego de la botella, la guerra de globos de agua, el hula hop, la comba, la conga


Pero lo más importante sera Ir pensando que hacer con toda esa gente que después de las olimpiadas no se querrán marchar del botxo .
¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap:Que me destornillo!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Hay plazas más difíciles... ::cry::::cry::::cry::

Si la chica es extranjera: Emborráchala y di lo primero que te sepas en inglés. Ya está.

Si la chica es de otra parte de España: Acércate a ella dando muestras evidentes
de que te gusta pero sin propasarte, coged el puntillo y ,con un
poco de suerte, ya está.

Si la chica es de Vitoria y tú también: Deberás dar un triple
mortal hacia atrás desde la parte de arriba de la discoteca y caer
en la parte de abajo justo enfrente de ella con una rosa de
Rebolledo, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni
demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas
que llevarás en la mano, una para tí, pero que debe ser de
su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual
tendrás que adivinar.

En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que
hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados
'importantes', intercalarás chistes de buen gusto y comentarios
ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería.

Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha)
ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca
bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está
en Denia.

Dependiendo de tu edad estarás en empezando o acabando Caminos o
estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los
ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general
de una empresa americana, aunque lo de ser neurocirujano también podría funcionar.

Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF.

No intentes hacerla reir demasiado, las chicas vitorianas no
pueden reirse más de una vez cada media hora, estropea el cutis y
las hace parecer tontas. El house es una palabra que para ti no existe,
a ti lo que te gusta es bailar Bisbal y escuchar música romántica,
ah, y 'pillar olas'.

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás
contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Licencia
de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddle,
tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya
en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y
otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en
la Basílica de San Pedro, resguardo del título 'El más guapo de la
facu' o, en su defecto, 'El más guapo del club marítimo'.

Hay excepciones, pero lo mejor es que le envíes un e-mail a Elsa
Pataky pidiéndola matrimonio, es más fácil que esto funcione.

Creo que Vitoria es mi sitio para ligar, reuno todas esas cualidades :laughing1::laughing1:
 
  • #22
Cómo se nota que no eres de Bilbao, uno de Bilbao si cree que va a mojar se corta lo que haga falta. En Bilbao foll*r como bien sabéis es milagro y motivo de peregrinación, aunque se conoce a alguien que dijo que había untado el churro y acabó en un hospital Psiquiatrico:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Un saludo

Recuerdo aquella pareja de bilbainos que recién casados y a la vuelta de la luna de miel, le preguntan a él "qué, que tal" y el muy serio le responde ... dos días más y me la tiro :laughing1::laughing1:.
 
  • #23
Qué daño me ha hecho la certeza que tenemos los bilbainos de que somos los mejores, los mas grandes y el centro del universo, perdón, nosotros somos el universo.

Lo cuento, durante muchos años he vivido acomplejado por, ejem, el tamaño de mi "cosa", no os podeis imaginar los baños por la noche en Sopelana, las duchas después de los partidos de fulbito, las saunas en el gimnasio ... comparar "sus" cosas y la mía y pensar que a lo mejor era adoptado y que no era bilbaino tal y como yo lucía con orgullo.:D

Ahora, después de mucha ayuda sicológica y haberme hecho a la idea de que hay lo que hay, estoy resignado con mi micropene de 32 centímetros y lo voy llevando bastante bien, dentro de lo que cabe ::blush::.

Vamos a ver!!! que yo con esto de los cm siempre me he hecho un lío, los 32 cm que son? con la COSA adormilaa o en plan alegría? :D :D
 
  • #24
Vamos a ver!!! que yo con esto de los cm siempre me he hecho un lío, los 32 cm que son? con la COSA adormilaa o en plan alegría? :D :D

En mi caso adormilaa, no me veo en un vestuario masculino con el mástil desplegado alegremente ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie