• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bilbao 2020 - "Tengo una Cabezonada"

  • Iniciador del hilo Ingurubil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ingurubil

Ingurubil

Novat@
Sin verificar
Hola, que no ofenda a nadie, que se tome como lo que es, un chiste.




Ya va siendo hora de que se haga justicia con la capital del mundo. Bilbao se merece sus propias olimpiadas.

Bada garaia munduko hiriburuarekin justizia egiteko. Bilbok bere olinpiadak merezi ditu.

lostimage.jpg




*Se propone a Jabitxu Clemente como abanderado, para que no nos toquen los huevos aibalaostia

*Se propone el lema : tengo una cabezonada

*El himno lo tendría que cantar gente de La Villa (Los Chimberos o Los 5 bilbaínos)

*Para el pebetero se esta pensando en la tximenea del parque Etxebarria o la de Petronor

Y la antortxa sera bajada en gabarra

*Bebida oficial por supuesto el Kalimotxo

*Ya que la mascota será quemada en la clausura proponemos a Basagoiti



Deportes de exhibición:



- El Poteothlon

- Levantamiento de vidrio en barra fija ( Tres modalidades: vasos de chiquitos, vasos de cubatas y katxis o vasos de plástico )

- Traineras de banco FIJO por la ria

- Mus con Patxaran ( se permite el dopping )

- Ya que en Madrid no se podía hacer, el surf como deporte de exibición

( vaya vaya, en Madrid no hay playa, ni olimpiada vaya vaya)

- 400 m.- barricada, por el Casco Viejo y por la Gran Vía

- 10.000 metros obstaculos, para este no hace falta estadio, ya hay zanjas por todo bilbao

- Lanzamiento de fatxa

- Carreras de pintxos en modalidad relevos

- Cucaña en la ria.


Propuestas innovadoras:
canicas, peonza, chapas, lokotzas, txingas, txingon, txingao y txingastu, pesca afroamericana, submarinismo, bolos, bolos playa, chuloplayismo, cometa, cometa cosmica, funanbulismo con paraguas, carreras de sacos y de llevar huevos con cucharas en la boca, levantamiento de piedras, aguadillas, txorro morro pico tallo que, tabas, fumequismo, el castillismo playero, el juego del teto, el juego de la botella, la guerra de globos de agua, el hula hop, la comba, la conga


Pero lo más importante sera Ir pensando que hacer con toda esa gente que después de las olimpiadas no se querrán marchar del botxo .
 
Pues lo del surf... ni en el Arenal :-P Bestela Bitoriyan in leizke, hamen neguko kiroletarako prestatuta dago jendia...

Y si todavía no está vendida desde la final de Copa del Rey (perdón), la ceremonia de inauguración se puede hacer ría abajo :whist::

lostimage.jpg
 
( vaya vaya, en Madrid no hay playa, ni olimpiada vaya vaya)

.

En Los Madriles no tendremos Olimpiada, de momento, pero es la ciudad de España que tiene más playas, estamos rodeados de ellas, salvo los pirineos que están considerados como la sierra de Madrid.:-P:-P:-P;-):D:D:D

A fantasmas no nos ganan ni los de Bilbao, que, como ya sabes, es un barrio de Madrid.:whist:::whist:::whist::
 
Tenemos una cabezonada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy, pero que muy buen eslogan.

Digo yo que los 100 metros lisos los hareis por ejemplo... en el puente colgante.

Salu...ditos.
 
Pero lo más importante sera Ir pensando que hacer con toda esa gente que después de las olimpiadas no se querrán marchar del botxo .

Ah, pero ¿habrá alguien que se quiera quedar? :D:D:D
 
lostimage.jpg


Que dañino puedes llegar a ser:D.


Un saludo
 
Me parece gracioso pero lo de Basagoiti sinceramente creo que se sale del tiesto.

Saludos

Rafael
 
Los que no entendemos el dialecto regional no entendemos la mitad de lo que decis.
 
Me parece gracioso pero lo de Basagoiti sinceramente creo que se sale del tiesto.


Sin duda. La afición de algunos españoles de hablar de política aunque sea en medio del acto sexual es ya tradición.
 
  • #11
Es ist klar, aber es ist eine Sprache, kein Dialekt. Y ya sabes que soy bastante incoherente. Por eso lo borré, pero te has adelantado.
 
  • #12
Es ist klar, aber es ist eine Sprache, kein Dialekt. Y ya sabes que soy bastante incoherente. Por eso lo borré, pero te has adelantado.

Und was ist der Unterschied? ;-)
 
  • #14
Este hilo va a acabar mal::bye::
 
  • #15
Qué va, PET y yo nos tenemos afecto desde la absoluta divergencia desde hace muchos años :)
 
  • #17
Imposible. de hecho Jesús y yo coincidimos en muchas cosas.

Incluso en temas de política tenemos cosas en comun.

No lo decía precísamente por vosotros dos...;-)
 
  • #18
Pataterooooo.......¡¡¡habra alguien que NO se quiera quedar?????
 
  • #19
Cómo te lo diría. Antes la gente venía y se quería quedar. Ya sabes,

Un inglés vino a Bilbao, a ver la ría y el mar, pero al ver las bilbainitas, ya no se quiso marchar.
Vale más una bilbainita, con su cara bonita, con su gracia y su sal (bis), que todas las americanas, con su inmenso caudal (x3)
Pero amigo, las bilbainitas de hoy algunas pasan de tener cara bonita, la gracia tienen la justa y la sal... qué te voy a contar. Y es que estaremos de acuerdo que en (casi *) ningún sitio es más difícil f****r que aquí y en ningún sitio ellas son más creídas, retorcidas y secas.
lostimage.jpg


En resumen, por mucho remoce que haya habido en Bilbado, por muy majos que seamos los vascos, que no, no se van a quedar.

(*) Siempre podía ser peor. Podían ser babazorras.
 
  • #20
bueno, bueno, pero cuidado con los primos que teneis a la derecha ( nosotros ), que os levantamos el banco fijo en cuanto mireis para otro lado jajajaja

ha estado simpático el post joer
 
  • #21
Gracioso el post jajaja
 
  • #22
lo que sería un autentico éxito serían las apuestas
 
  • #23
Amigo Tortuga, un día te voy a llevar de copas por Bilbo, para comprobar sobre el terreno tu teoría,jjejj.
No se como nos irá pero ....al menos hablaremos de y con nuestros relojes..!
 
  • #24
Amigo Tortuga, un día te voy a llevar de copas por Bilbo, para comprobar sobre el terreno tu teoría,jjejj.
No se como nos irá pero ....al menos hablaremos de y con nuestros relojes..!

Querido Byron,

El amigo TORTUGA SHELLY, ya ha estado este viernes de copas por Bizkaia, en la quedada , que por cierto te has escaquedado de ella, y se ha comportado como un campeón, ¿ Sera porque su querida mujer es de Portugalete ?

Un fuerte abrazo a los dos.
:friends::friends::friends::friends:
 
  • #25
Querido Byron,

El amigo TORTUGA SHELLY, ya ha estado este viernes de copas por Bizkaia, en la quedada , que por cierto te has escaquedado de ella, y se ha comportado como un campeón, ¿ Sera porque su querida mujer es de Portugalete ?

Un fuerte abrazo a los dos.:friends::friends::friends::friends:

Mas que de Portugalete es de Repelega, a 100 mts de donde pasa toda la historia de la madre,hija,Vanette.....:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie