• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Bienvenido estatuto Andaluz!!

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡ Bienvenido señor estatuto!!
Por fin llega el señor estatuto, el que nos quitará las miserias, el que nos alzará a unos niveles sin precedentes, el que nos pondrá a la cabeza de la España Cañi.....el que no impedira que se cierre Delphi en Cadiz, que nos sigan tomando el pelo y que no se arme el 2 de mayo en Madrid cuando largan a 4500 empleados en la provincia con mas paro de España...Si si, bienvenido...
Bienvenido porque si es cierto lo que nos han contado ahora se prondrá remedio a semejante catastrofe y obtendremos el mismo trato que Asturianos y Gallegos.. se generará un gabinete de crisis y se depurarán responsabilidades...SI HASTA SE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ASTILLEROS .....BENDITO ESTATUTO.....


P.D. Señores de Delphi, por si las moscas, les aconsejo que vayan a un cursillo acelerado de "lanzamiento de piedras" que se da conjuntamente con el de "levantamiento de barricadas y corte de puentes" que se da de forma gratuita en las proximidades de los Astilleros... POR SI RESULTA QUE NOS VUELVEN A TOMAR EL PELO.......
 
¡Vaya salvajada lo de cerrar una fábrica y dejar tantas familias tiradas!
Per, ¿que tienen que ver los planes de una multinacional con el Estatuto Andaluz?
Saludos
 
Y pensad en las empresas proveedoras, es decir empleos indirectos que se verán afectados, con lo que la cifra subirá mucho más.
 
Esas las van a pasar más putas porque no salen en los periódicos. Una empresa del grupo donde trabja mi mujer cerró hace unos meses ya ante el inminente cierre de Delphi y la ausencia de pedidos.
 
Al final si tomas el pelo a los americanos, el tema trae consecuencias ;-)

saludos
 
Al final si tomas el pelo a los americanos, el tema trae consecuencias ;-)

Sinceramente no le veo la relación por ningún lado, pero es cierto que hay alguna corriente que pretende que pensemos que existe este tipo de vinculaciones. Pura falsedad. ¿Recordáis cuando la guerra de Irak lo del champán y los demás productos franceses? ¿En qué quedó todo? Pues en nada de nada: Francia en su sitio, Alemania en el suyo... y España en su rinconcito, como es lógico.

Un saludo
 
Al final si tomas el pelo a los americanos, el tema trae consecuencias ;-)

saludos

Si la empresa es rentable se queda, si no lo es se la llevarán donde la mano de obra sea mas barata, pueden ayudar en esto las facilidades y ayudas económicas que les den en cada sitio pero en líneas generales es así de simple y carece de sentido buscar relaciones causa efecto en casos como este porque simplemente no las hay. Bastante les dará a los jefazos de Delphi los temas políticos… Por otra parte parece que el tema no es nuevo y que hace ya 4 años que se veía venir el asunto. Por mucho que se haga dudo que sirva para algo, lo siento por la familias afectadas que para más mala suerte va a afectar mucho a Cádiz que ya de por sí tiene una situación de paro muy jodida…
 
Última edición:
Así es llevo oyendo ya varios años el tema del cierre de Delphi en Cadiz y de Valeo en Jaén, lo cual afecta al escaso tejido industrial en esas zonas (al margen claro está del polo químico de Algeciras que de momento aguanta).

Sin embargo, entre hacer un expediente de regulación de empleo y el cierre de la fábrica sí pueden mediar decisiones políticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie