• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, España ya va biennnnnnnnnnnnnnn

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bien, bien, bien, mañana se ha acabado la crisis. Gracias selección, biennnnnnnnnnn, el circum ha ganada al panem. Estamos muy contentos, estamos que no podemos más. Estamos, que no estamos. Y mañanaaaaa, la letra de la hipoteca. Gracias selecciónnnnnnnnnnnnnnn, gracias, gracias, que vosotros ganais un montón, y nosotros lo mismooooooooo. Gracias.

Perdonad, pero es lo que se me ha ocurrido ahora, con los p..... petardos, los p.... coches pitando, y mi hija durmiendo, y se va a despertar.

Felicidades a los que han ganado algo, pero yo, siendo español, estoy igual que ayer.
 
Y realmene, quién a ganadoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Me está pasando lo mismo que a ti , la pequeñaja con un catarro de la leche intentando dormirse y aqui abajo un pifostio de narices; que bien.
 
Yo me uno... Quisiera saber que hemos ganado, los alemanes poseen el 95º/º de las patentes tecnologicas utilizadas en España ¿Y nosotros les hemos ganado?
 
Bien, bien, bien, mañana se ha acabado la crisis. Gracias selección, biennnnnnnnnnn, el circum ha ganada al panem. Estamos muy contentos, estamos que no podemos más. Estamos, que no estamos. Y mañanaaaaa, la letra de la hipoteca. Gracias selecciónnnnnnnnnnnnnnn, gracias, gracias, que vosotros ganais un montón, y nosotros lo mismooooooooo. Gracias.

Perdonad, pero es lo que se me ha ocurrido ahora, con los p..... petardos, los p.... coches pitando, y mi hija durmiendo, y se va a despertar.

Felicidades a los que han ganado algo, pero yo, siendo español, estoy igual que ayer.



:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::;-)
 
Estoy de acuerdo en lo esencial.

Es sólo fútbol, sólo eso. Y oiga, yo, como español, estoy muy contento :clap: :clap: :clap:.

Es una alegría más pero carente de importancia, salvo para los que van a recibir una prima para ganar la cual yo tengo que trabajar 20 años...

La vida sigue.
 
Esta situación recuerda mucho a algún hermoso país allende los mares.
Pero..., qué carallo esto hay que celebrarlo con un gyn-tonic con mi mujer, que mis niños también duermen. (increible..., pero lo hacen):D
 
españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Yo estoy muy contento de haber ganado, pero es cierto que tengo los mismos problemas y bienes que anteayer.
 
  • #10
Es bastante obvio q todo sigue igual, tan obvio q decirlo resulta ridiculo.

Pido perdon a todos los q no he dejado dormir
 
  • #11
comparto plenamente tu felicidad, fantástico por España y su selección, histórico triunfo...pero hay que volver a la realidad...
 
  • #12
El "panem et circenses" ya no es política, es filosofía de vida. Yo hoy día lo traduzco como "trabajar para vivir", y eso se consigue utilizando el tiempo libre. ¿Que se puede utilizar el tiempo libre sin entrar en los derechos de los demás? Sí, pero una vez al año, no hace daño (bueno, en este caso incluso peor, una vez cada 44 años jajaja).
Y hoy 25 millones de españoles están trabajando como campeones, siguen con la soga de la hipoteca al cuello, siguen con los precios acechando tras una esquina, pero hoy al menos, nos sentimos los más importantes del planeta. Es la diferencia entre vivir y sobrevivir.

Saludos!
 
  • #13
Una vez al año??, este año van cinco ( el real madrid, la eurocopa y no se que mas celebraron) cinco dias que mi hija ha estado llorando hasta las 4.00 de la mañana, te aceptaría una??..... es posible, pero aguantar este rollo por sistema ni hablar. Que habiliten un celebrodromo y que allí reine la anarquía.
 
  • #14
Es bastante obvio q todo sigue igual, tan obvio q decirlo resulta ridiculo.

Pido perdon a todos los q no he dejado dormir

Te he pillado. Has sido tu, no? El que iba pitando con el coche?:D:D:D
 
  • #15
Una vez al año??, este año van cinco ( el real madrid, la eurocopa y no se que mas celebraron) cinco dias que mi hija ha estado llorando hasta las 4.00 de la mañana, te aceptaría una??..... es posible, pero aguantar este rollo por sistema ni hablar. Que habiliten un celebrodromo y que allí reine la anarquía.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Como dirían otros: "er furgo e asín".
 
  • #16
En Mollerusa hay un orgasmódromo, si vale se puede pedir prestado.

SAludos
 
  • #17
Te he pillado. Has sido tu, no? El que iba pitando con el coche?:D:D:D


Que va, fui responsable y el coche se quedo en casita, pero en los 5 minutos q fuimos de un lado a otro un poco pitamos, sí. Desde Barna nocreo q nos oyeras, jejeje. :D
 
  • #18
Todo lo que nos afecta va a seguir igual desgraciadamente, pero al menos se encara el lunes con más optimismo, y este verano, cuando salgamos al extranjero de vacaciones, todos los españoles tendremos el cartel de CAMPEONES, con un fútbol brillante y espectacular.
 
  • #19
Hoy he leido una frase que me ha gustado, "el fútbol no aporta soluciones, pero sí aporta alegría"

Y cuanto más alegres estemos supongo que más felices seremos. Hay q saber disfrutar de las cosas tanto cuando vienen mal dadas como cd todo es perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie