• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien por la Biblioteca Nacional!!!!!!! Ala a disfrutar

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Es increíble cómo se puede presentar la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional.
Sí no controlas el texto en castellano antiguo solo tienes que pinchar en el icono T y lo traduce.


http://quijote.bne.es/libro.html
 
Muchas gracias por el enlace :ok::

Por cierto, con firefox no funciona, hay que usar internet explorer :-((
 
Muchas gracias por el enlace :ok::

Por cierto, con firefox no funciona, hay que usar internet explorer :-((

A mi en Chrome si me va, aunque tarda en cargar algunas páginas...

Gracias Aurora, se lo enseñaré a mis hijos :ok::
 
Que cosa mas mas chula jeejejeje
 
Yo lo veo perfectamente en Firefox. Te faltará algun complemento o actualizar flash o java.

Gracias por el enlace. Está genial.
Salu2
 
Lo acabo de consultar y es una verdadera maravilla, además de poder navegar por sus ediciones más interesantes y observar las características de la España del siglo XVII. Gracias por la noticia
 
Gracias Aurora.
Es una joya.
Por cierto. La primera ciudad que aparece en esta obra -segun la edición, está en la pagina dos o tres,- es Sigüenza.

Sigüenza y Relojes
 
Que gracia!!!!! me alegro mucho que os guste, a mi me entusiasmo, esta estupendamente hecho y da gusto unir la cultura a la cibernética
 
Yo lo veo perfectamente en Firefox. Te faltará algun complemento o actualizar flash o java.

Gracias por el enlace. Está genial.
Salu2

Es cierto; he actualizado unos cuantos plugins y ahora se ve perfectamente :ok::
 
  • #10
Bien por Biblioteca Nacional, por ponerse a disposición de todos.... :clap:
Mal por usar flash ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie