• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicis y relojes II

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Después de unos meses de "descanso", :-P volvemos con fuerza ...;-) una tarde de escapada muy corta y un nuevo acompañante que se suma al esfuerzo...:yes:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usl
La compañera de fatigas
lostimage.jpg
gas

Uploaded with ImageShack.us y un polizonte de lujo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us aquí haciendose al incomodo sillín
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us un pequeño descanso después del esfuerzo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us y sigue el descanso:yes:[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/035qgc.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us más fotos de Lapierre X control
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Otro con una lapierre la mia no es de enduro es la prorace500
 
Esta es una X Control 210 , la más sencilla de esta gama, su sistema de amortiguación excelente, creo que de lo mejorcito que hay.
 
muy linda bici y reloj
felicidades
 
Hombre, yo de bicis no entiendo ná de ná ...

.... pero un reloj automático, precioso Breitling, para ir saltando por ahí ... :nea:

El no lo haría :D
 
preciosa Lapierre. Yo soy Trekista, tengo una fuel. Después de un año en el que casi no he podido coger la burrita, lo he retomado hace poco con un ansia brutal. A ver si hago como tu y cuelgo unas fotos de una salida. El reloj no desmerece en absoluto de la bici
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie