• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bicicleta plegable

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, estoy pensando en adquirir una bicicleta plegable y estoy completamente pez en el tema en cuestión, no sé de marcas ni de calidades. Busco buena calidad/precio. ¿Algún consejo especial?
Gracias.
 
Bueno, para aconsejar, primero deberíamos saber de qué rango de precios hablamos... Otra cosa a tener en cuenta es tu peso y tu altura. Las plegables no están hechas para gente más alta de 1,90 y de 110 kg.

Te puedo decir que para llevarte algo... En condiciones, mires el catálogo de Tern. No bajes de la c7. La gente se suele llevar mucho la D8 (unos 500 lereles) y es muy buena bicicleta.

También te recomiendo otro foro www.biciplegable.net que te ayudará a meterte de lleno en el tema. Un saludo
 
Muchísimas gracias por la información. La bici es para mi hijo de 10 años. Un saludo
 
Yo, salvo problemas de espacio, compraría una bici normal. Y para un chaval de 10 años, una MTB sí o sí.
 
Estoy con el compañero Tortuga Shelly. Si es para tu hijo de 10 años, lo suyo sería una mountain bike. Y te recomendaría no comprarsela más grande para que le dure... (Gran fallo que se suele cometer) porque puede que el chiquillo acabe harto de la bicicleta porque no llega bien a determinadas zonas, o porque va incomodo. Y por supuesto, si puedes evitar comprarsela en unos grandes almacenes (Carrefour, Corte inglés, Decartón...). Intenta buscar alguna tienda especializada en bicicletas y que allí te asesoren.

Un saludo.
 
Si quieres una bicicleta que sea (realmente) plegable y que durarà años la mejor opciòn es Brompton.
Busca informacion y entenderas por què. Eso si, prepara la cartera.:D
 
Si quieres una bicicleta que sea (realmente) plegable y que durarà años la mejor opciòn es Brompton.
Busca informacion y entenderas por què. Eso si, prepara la cartera.:D

Correcto, las mejores Brompton y Dahon, pero para un niño de 10 años no las veo.

Un saludo.
 
Última edición:
Estoy con el compañero Tortuga Shelly. Si es para tu hijo de 10 años, lo suyo sería una mountain bike. Y te recomendaría no comprarsela más grande para que le dure... (Gran fallo que se suele cometer) porque puede que el chiquillo acabe harto de la bicicleta porque no llega bien a determinadas zonas, o porque va incomodo. Y por supuesto, si puedes evitar comprarsela en unos grandes almacenes (Carrefour, Corte inglés, Decartón...). Intenta buscar alguna tienda especializada en bicicletas y que allí te asesoren.

Un saludo.

Muy buen consejo el de coger una de un tamaño cadete y esperar tres o cuatro años a la de adulto (o quizá mantener la actual si no se le ha quedado demasiado pequeña y ya se le cogerá una de 26'' más adelante).

Incluso es mejor que le esté más pequeña a que esté grande, puede ser más "juguetona".
 
Bueno, para aconsejar, primero deberíamos saber de qué rango de precios hablamos... Otra cosa a tener en cuenta es tu peso y tu altura. Las plegables no están hechas para gente más alta de 1,90 y de 110 kg.

Te puedo decir que para llevarte algo... En condiciones, mires el catálogo de Tern. No bajes de la c7. La gente se suele llevar mucho la D8 (unos 500 lereles) y es muy buena bicicleta.

También te recomiendo otro foro
lostlink.jpg
que te ayudará a meterte de lleno en el tema. Un saludo

Buena recomendación, tanto de bici como de foro.

De todos modos, la mayoria de plegables son para adultos... me parece algo justo para un niño de 10 años, todo dependerá de su talla. Creo que hay algun modelo específico para niños, pero hay muy poco dónde escoger.

Una bici plegable lo suficiente robusta para que aguante las perrerías de un niño de 10 años te puede salir por un buen pico, pero esto ya es otra cosa.
 
  • #10
Hola,

Para un niño, una mountain bike. Las bicicletas plegables tienen un uso muy específico relacionado con la urbanidad y comodidad de su uso. Lo considero dirigido a un público adulto. Lo que si puedes hacer es comprarte una mountain bike para él y una plegable para tí.

Las Brompton son consideradas de las mejores, manufactura inglesa.

Saludos
 
  • #11
Una de estas debería aguantar todo y más:

lostimage.jpg





Aunque insisto, no creo que lo sea lo mejor para un niño de 10 años, tanto por geometría como presupuesto.
 
  • #12
Bonitas son bastante, pero caras también.

Tienes otra opción, que son las bicicletas plegables que venden en Decathlon... alli tienes distintos modelos y precios. Pero como ya te han comentado, no son las más apropiadas para un niño.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie