• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bichos que nos dan asco.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....a ver que animal no podéis soportar ni ver.

Empiezo yo.....LA SALAMANQUESA COMUN

Hay una en mi despacho que tiene casi 20 centímetros.

No hay forma de echarla a la calle.

¡ Qué asco de bicho !
 

Archivos adjuntos

  • spaceball.gif
    spaceball.gif
    43 bytes · Visitas: 85
Yo me imagino que como la mayoria de la gente las ratas. Una anecdota que me paso fue que hace años cuando tuve un bar me entro una de la calle y no habia manera de cazarla asi que consegui una carabina y cuando cerre el bar apague todas las luces menos una donde le deje algo de comida para que acudiese , me sente encima de la barra y a esperar me costo un par de horas pero cayo.
 
;))



mantis-religiosa-1485.jpg


Saludos ;)
 
Los insectos en general, me inquietan sobremanera... Curiosamente, los arácnidos no, hay que ver lo que hace un par más de patas :D
 
JIjijiji ok lo cambio
 
a mi los reptiles en general, las serpientes no puedo con ellas...luego las cucarachas me pueden y por su puesto, las ratas...por cierto, Hermes, ¿vives en Cabra? yo soy de Fernán-Núñez, pero vivo en Córdoba capital
 
Si Javi, soy de Cabra......
 
  • #10
Me puedes poner una boa albina encima de mis hombros que me quedare mas pancho que largo....pero ni se te ocurra.....poner un sapo a menos de 10 metros de mi...no puedo con ellos.......se me eriza hasta el pelo de las cejas........horribilis.
 
  • #11
Las ratas. En todas sus variedades.
 
  • #13
Asco creo que ninguno,ni siquiera las cucarachas.
Miedo las arañas.
 
  • #14
Buena pregunta. Yo por suerte no le tengo asco a ningun ser vivo. Mi futuro laboral me lo impide. Aunque si tuviera que escoger... Una avispa. No me dan asco ni miedo, pero son peligrosas (os lo juro).

Por lo demas, nigun otro animal me da asco.
 
  • #15
Los políticos.
 
  • #16
Yo me imagino que como la mayoria de la gente las ratas. Una anecdota que me paso fue que hace años cuando tuve un bar me entro una de la calle y no habia manera de cazarla asi que consegui una carabina y cuando cerre el bar apague todas las luces menos una donde le deje algo de comida para que acudiese , me sente encima de la barra y a esperar me costo un par de horas pero cayo.
::bxd::.::bxd::.........:D:D:D:D Pobrecitos....pero si son animalitos de Dios.
 
  • #17
El zapatero

zapatero.jpg
 
  • #18
Ratas y dentro de los insectos cucarachas y arañas.
 
  • #19
odio a esos, malditos gañafotes, como dicen en mi tierra, saltamontes para entendernos
 
  • #20
Los insectos en general, me inquietan sobremanera... Curiosamente, los arácnidos no, hay que ver lo que hace un par más de patas :D

A mi a la inversa, los arácnidos me dan miedo ::blush:: ::blush::
 
  • #21
Las avispas, no es que me den miedo, esque me dan auténtico pánico las muy put.. de pequeño me picaron muchas y aunque hace años que no me han vuelto a picar es ver una y me da igual si me esta viendo la gente o no, histérico perdido a hacer el ridículo :-((
 
  • #22
Ufff, las ratas, y permitidme que no haga una clasificación de las mismas porque me borrarían el post. Las ratas en general.

Aunque el propuesto por manolo también me da mucho asco.
 
  • #23
Las avispas, no es que me den miedo, esque me dan auténtico pánico las muy put.. de pequeño me picaron muchas y aunque hace años que no me han vuelto a picar es ver una y me da igual si me esta viendo la gente o no, histérico perdido a hacer el ridículo :-((
Pues como para invitarte a micasa. Tengo una colmena en la camara de aire de la pared, y aquello tiene mas trafico aereo que Heathrow. Entran tres y sale uno cada dos segundo. Por la noche las oigo zumbar desde el cabezal de mi cama. Le hemos tapado el agujero por donde entran, pero se aferran a la vida con una obsesion pasmosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie