• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bibliografía sobre el 23-F

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

a raíz de un hilo de Mecanico donde recomienda una bibliografía muy completa sobre un personaje histórico de la II Guerra Mundial, me gustaría leer algo sobre lo pasado en el intento de golpe de estado español.

Hasta ahora no me he atrevido debido a lo reciente del momento y creyendo que cada autor se decantará por un lado u otro de una manera demasiado descarada.

Así que espero vuestras recomendaciones.

Saludos.
 
Hay que dar tiempo a la historia, todo lo que he leido hasta ahora es un auténtico truño y en algunos casos, dependiento del autor, parecen incluso episodios diferentes.
 
Hay que dar tiempo a la historia, todo lo que he leido hasta ahora es un auténtico truño y en algunos casos, dependiento del autor, parecen incluso episodios diferentes.

Cierto, falta perspectiva y cabeza fría en los análisis. Además falta mucha documentación clasificada que hasta dentro de unas decenas de años no estará disponible.
 
Cierto, falta perspectiva y cabeza fría en los análisis. Además falta mucha documentación clasificada que hasta dentro de unas decenas de años no estará disponible.


Y mucho actor e incluso autor principal vivo !!.
 
Vale, entonces me esperaré para intentar leer algo interesante.

Saludos.
 
Ya sé que parece desilusionante, pero a corto plazo sólo se escriben crónicas periodísticas. Que luego se usan como parte de las fuentes históricas, pero sabiendo que aportan sólo noticias parciales.
 
Pienso lo mismo que Txitxarro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie