• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berlusconi se desmadra

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Pais me parece uno de los mejores periodicos del mundo, pero no se que pinta la publicación de esas fotos , mas propio del Interviú, cada cual en su casa que haga lo que le da la gana....
 
Hace tiempo que el periodismo en España se ha hundido en el amarillismo, es que no se escapa ninguno.

Así nos luce el pelo...
 
Pues a mi no me parece mal que se sepan lo que hace la casta política. Y por descontado me gustaría ver los escándalos privados de los políticos españoles, incluido el oso Mitrofan.
 
Parece ser que siempre se desmadró pero en esta ocasión le pillaron ... :D:D:D
 
Pues no sé::Dbt:: el por qué de tanto lío, si hubiera sido Berlusconi el que sale con las verguenzas al aire, pues sería entendible.
Pero, por lo que parece, quienes salen retratados son invitados suyos y además se encuentran en un recinto privado. A ver si a estas alturas la gente se va a escandalizar porque alguien tome el sol, o salga de darse un baño, en porretas.
 
bien se lo monta el que puede jejejeje
 
A mi lo que me dan estas fotos es envidia, menudos fiestorros se organiza. Como se lo monta el colega.
 
  • #10
Cada uno en su casa y con su vida podrá hacer lo que le plazca, siempre y cuando sea con su dinero y medios, que no sé si es el caso, aunque tampoco me interesa demasiado. Hay otros problemas más cercanos y graves que estos a los que hoy dedica espacio El País.
 
  • #11
El Pais me parece uno de los mejores periodicos del mundo, pero no se que pinta la publicación de esas fotos , mas propio del Interviú, cada cual en su casa que haga lo que le da la gana....

Me úno al comentario, opino lo mismo:ok::
 
  • #12
Una vez más todo es política.
¿Por qué salen las fotos esta semana?
Porque el domingo hay elecciones.

¿Por qué las publica El País?
Pues porque... esto me lo callo... bueno... a buen entendedor... el domingo hay elecciones.
 
  • #13
Pues a mi me parce cojonudo que se pongan las fotos de Berlusconi en sus fiestorros, así los que le votan se daran cuenta de lo bien que se lo pasa mientras ellos cogen el autobus para trabajar y pagarle sus vivencias, asi esta er mundo...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie