• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berlín. ¿alguna recomendación?

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde mañana jueves y hasta el domingo voy a estar en Berlín. Como aquí hay de todo como en botica, me atrevo a preguntar si alguien tiene alguna recomendación que no sea la clásica de tomarse una cerveza y comerse una berlinesa (al bollo me refiero) ;-)
Gracias y saludos.
 
Tienes un montón de museos prácticamente juntos, los restos del muro, el Charlie Chekpoint ( creo que se escribe así ) y un pequeño museo que hay al lado sobre el tema, el Estadio Olímpico ( donde triunfó Jesse Owen ). Tienes muchas cosas para ver... para mí es una de las capitales europeas más atractivas y dinámicas. No es una ciudad-muermo por la noche como otras ciudades de Europa. Pásalo bien.
 
Que vayas al "Checkpoint Charlie" y veas el pequeño museito que tienen alli. Entenderás un poco mejor la ciudad

Por lo demás es una ciudad encantadora. Ya verás.
 
Pueee...ponte unas hojas de parra a modo de taparrabos y vete al "Love Parade" que se celebra en Berlin todos los veranos:D:D:D,bromas aparte,hay tantas cosas...bella ciudad la verdad:)
 
Hombre Pedro ¿Qué tal? A ver si te pego un toque...estoy liadísimo. Yo también voy a ir a Berlín el 6 de Agosto a pasar 4 días. Voy con mi "cuñaaa" que es nativa y no habrá problems para moverse por allí. Yo tengo previsto, como visita inexcusable, el Museo Bauhaus :ok¡ además de las recomendaciones típicas que tú refieres :clap: :clap: y las que aparecen en el trotamundos.

Espero que lo pases bien. Nos vemos a la vuelta de vacaciones
Saludos
 
Lo dicho, visita a museos y ya por la tarde, a dar un voltio paladeando diferentes cervezas y todo tipo de su exquisita comida :) :)

Un abrazo :)
 
Yo acabo de regresar.......
muchas muchas muchas cosas........
relojes pocos ví la verdad , aunque no me preocupe en buscar, digamos que mi visita fue mas cultural, la escultura que visité se llama IRINA :D :D

Bueno, cambiando de tercio, vé al CheckPoin Charlie, indispensable, el Museo Judio, la puerta de Brademburgo (pequeña) y ademas pierdes la perspectiva de donde estaba el este y el oeste.....
No busques, solo encuentra y disfruta, la zona de los museos esta toda junta, la Alexanderplatz con la torre de television, veras MUCHO espacio verde, y mucho espacio grande y vacio.........

Puede gustar o decepcionar, depende de lo que busques, yo he de volver, me quedó mucho que sentir aun....

Fijate en lo edificios aun sin restaurar del antiguo Este, aun tiene balas en las fachadas (y muchas), hay muchos mercadillos, uno de los mejores el de TIERGARTEN.

En definitiva, mucha modernez mezclada con clasicismo, de la catedral apenas quedan rastros a mitad de la calle Kurfursten o algo asi :D :D .

Un saludo y disfruta de la ciudad mas enigmatica de Europa hoy por hoy...

Si tienes un ataque de hambre en mitad de la noche...... los Burger cierran a las 5 AM :cool1: :cool1:

Visita la estacion de metro de Savignyplatz, tiene unos callejones y restaurantes preciosos ( fuera claro está ) y una libreria de arte increible, tambien hay un anticuario con un cartel original INMENSO de STOWA :-P

HOY
lostimage.jpg


HOY
lostimage.jpg

lostimage.jpg



HOY
lostimage.jpg



Las fotos del "HOY" son de mi reciente viaje.........:whist:: :whist::
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Héctor, te llamo la semana que viene y hablamos.
Efra1, gracias por las recomendaciones y, como siempre, ¡vaya fotos!
Os dejo que me voy. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie