• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benzema lesionado y Carvalho se pira...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Nueva estrategia...................::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist::8o
 
A alguien se la habrán copiado ;-)
 
Si, si, es Mourinho:pardon:



Elementary, my dear Watson........

:laughing1:
 
REAL MADRID

La UEFA podría sancionar a Carvalho con el Madrid....................................según Marca y As.
 
De los dos videos que pones, en el primero tienes razón. En el segundo, ¿nunca le has gastado una broma a un compañero? :hmm:


Lo primero video ni hablar....

Lo segundo, pues con un compañero se bromea, pero creo que lo hombre pelado no es amigo de Pique....asi que es un poco de maleducación lo que ha hecho.
Y a los jugadores eses(que son "ejemplos"::Dbt:: a algunos niños) se pide que tengan algún cudado con las bromas, asi lo pienso.

Llovian pipas:popcorn: y lo señor sin pelo tenia de llevar algo asi:umbrella: para lo Sr Pique bromear?::Dbt::
 
Al final, no hay ninguna salida nocturna.....:huh::huh::huh:

Por veces lo silencio es oro:D
 
  • #10
Al final, no hay ninguna salida nocturna.....:huh::huh::huh:

Por veces lo silencio es oro:D

Se lo dices al portugués que le filtró la informaçao al periodista o al periódico en cuestión...................yo soy el cartero................;-)
 
Última edición:
  • #11
Se lo dices al portugués que le filtró la informaçao al periodista o al periódico en cuestión...................yo soy el cartero................;-)


Bueno, creo que lo que has dicho aqui https://relojes-especiales.com/threads/carvalho-se-larga-sin-dar-explicaciones.191923/ no ha sido un portugues a dicerlo, ha sido lo periodico La Marca, y creo que no hay ningún portugues en ese periodico, y esa noticia tampoco ha salido en Portugal....

Carteros podemos ser, ahora juez.....;-)

Saludos!:ok:::friends:
 
  • #12
NO, como puedes ver el "amigo", es un madridista, o eso pone el vídeo. A este chaval se le va la pinza con excesiva facilidad... , lo peor, los que le ríen las tonterías...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie