• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bebe y perro peleandose por la comida

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Es divertido, espero que os guste. Un saludo.

 
Yo he alucinado con los padres: el niño jodiendo al perro mientras come y los padres grabándolo.
La bruja de ella sólo se mueve cuando el crío se iba a comer el pienso. Y encima se ríe 8o
 
Yo he alucinado con los padres: el niño jodiendo al perro mientras come y los padres grabándolo.
La bruja de ella sólo se mueve cuando el crío se iba a comer el pienso. Y encima se ríe 8o

Se nota que sólo vive usted entre "humanos". Si esa escena hubiese sido entre éstos, alguno habría terminado herido. Donde hay sensibilidad, sólo ve brujas. En algo se diferencian los animales de nosotros, no dañan sin motivo, al contrario de lo que acaba usted de hacer: daño innecesario con la palabra.

Un saludo

P.D. Felicidades a los padres de ese niño, por el ambiente tan desenfadado en el que lo crían
 
Perdón, reconozco que puedo haberme excedido.
Pero es que me parece una actitud irresponsable, viendo por la prensa cómo lamentablemente se dan casos de perros que atacan niños de la propia familia https://www.publico.es/espana/perro-mata-nino-ano-toledo.html
Un animal tiene instintos, aunque reprimidos por su convivencia forzada con los humanos. Y esos instintos pueden aflorar: en el momento de comer es cuando marcan su jerarquía, primero con signos corporales y gruñidos que el niño tal vez no comprenderá, y puede llegar a morder, con consecuencias muy diferentes en un adulto o en un bebé.
 
Perdón, reconozco que puedo haberme excedido.
Pero es que me parece una actitud irresponsable, viendo por la prensa cómo lamentablemente se dan casos de perros que atacan niños de la propia familia https://www.publico.es/espana/perro-mata-nino-ano-toledo.html
Un animal tiene instintos, aunque reprimidos por su convivencia forzada con los humanos. Y esos instintos pueden aflorar: en el momento de comer es cuando marcan su jerarquía, primero con signos corporales y gruñidos que el niño tal vez no comprenderá, y puede llegar a morder, con consecuencias muy diferentes en un adulto o en un bebé.

Un primo mío tiene una cicatriz en la cara por algo parecido...
 
Perdón, reconozco que puedo haberme excedido.se ha excedido, sin lugar a dudas.
Pero es que me parece una actitud irresponsable, viendo por la prensa cómo lamentablemente se dan casos de perros que atacan niños de la propia familia https://www.publico.es/espana/perro-mata-nino-ano-toledo.html cuántos casos conoce? conoce las circunstancias de la familia-perro?
Un animal tiene instintos, aunque reprimidos por su convivencia forzada con los humanos forzada en los comienzos de la domesticación, hoy es una relación consentida, por no decirle deseada por el perro. Y esos instintos pueden aflorar: en el momento de comer es cuando marcan su jerarquía, ese perro seguro que sabe que el que le graba, supongo que el padre del niño, o la madre es el jefe de la manada. primero con signos corporales y gruñidos que el niño tal vez no comprenderá, y puede llegar a morder, con consecuencias muy diferentes en un adulto o en un bebé.

En parte le he contestado en rojo a su nueva opinión, muy respetable, al contrario de la primera, que me obligó a contestarla, pero querría permitirme la venia de recomendarle se haga con algún perro, si es posible callejero, y comprobará mis afirmaciones.

Un afectuoso saludo

P.D. Sabe cuántas mujeres se acuestan con su maltrador, en el menor de los casos, o peor aún, su futuro asesino? ¿hablamos de perros asesinos?
 
Totalmente de acuerdo y tengo perro en casa. Como todo animal pueden tener un mal día, y en solo un segundo puede pasar lo que no ha pasado en toda la vida, siempre hay que tener un mínimo de precaución, más aun tratándose de un niño tan pequeño, cualquier empujón o golpe puede tener graves consecuencias. En la red podemos encontrar videos como este en los que no siempre el final es agradable.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo y tengo perro en casa. Como todo animal pueden tener un mal día, y en solo un segundo puede pasar lo que no ha pasado en toda la vida, siempre hay que tener un mínimo de precaución, más aun tratándose de un niño tan pequeño, cualquier empujón o golpe puede tener graves consecuencias. En la red podemos encontrar videos como este en los que no siempre el final es agradable.

Saludos.

Acertadisimo comentario
 
P.D. Sabe cuántas mujeres se acuestan con su maltrador, en el menor de los casos, o peor aún, su futuro asesino? ¿hablamos de perros asesinos?

Creo que esto está fuera de lugar, aunque no deje de ser cierto.

Tengo un compañero de trabajo, su hijo perdió un ojo (dos añitos) cuando jugaba con el perro de la familia, solo un pequeño golpe en la cara con su pata, solo un segundo. El animal jamás quiso nada malo para el quequeño, ahora pregúntale al padre si debería haber tenido más precaución, el lo tiene claro y nunca lo olvidará.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
He tenido perro muchos años, un perro criado entre personas, niños y adultos, es muy muy difícil que cause una desgracia. Ahora bien accidentes y/o imprudencias no se dan solo entre perros y personas, también se dan accidentes entre hermanos, accidentes de cocina, de caza, etc.,…
 
  • #11
Lo único que veo criticable en este video es que el niño llega a llevarse a la boca un grano de pienso que coge del plato del perro, y la madre, o quien esté presente, no llega a tiempo de impedírselo. Es una cuestión de higiene evidente.

El perro en ningún momento gruñe, ni muestra agresividad de ningún tipo hacia el niño, ni se muestra inquieto, ni tan siquiera se levanta del suelo, o hace movimiento alguno que pueda suponer ningún riesgo para el niño como consecuencia de su tamaño. Se ve que es un animal dócil, así que no creo que haya ningún riesgo. Yo he tenido un perro de ese tamaño, y se escapaba de los niños cuando estos se ponían pesados tirándose encima de él para jugar, o tirándole del pelo. Eso sí, si algún adulto reprendía a un niño, era el perro el que le defendía, interponiéndose entre los dos, sin mostrar agresividad.

Si tienes un perro en casa, sabes como va a reaccionar a cada momento. El del video, tiene que ser muy dócil para que le quiten el plato de la comida de delante de su hocico, y no ladre siquiera.

De vez en cuando, se producen accidentes por ataques de perros, que suelen resultar muy graves cuando se trata de niños pequeños y de perros grandes, pero dudo mucho que se trate de animales como este. El dueño del perro debe saber lo que tiene en casa, los riesgos que puede acarrear, y el cuidado que debe tener.
 
Última edición:
  • #12
Por supuesto, tenéis razón en cuanto que hay que ser prudente, pero lo que se dá en ésta situación, al igual que en diversas actividades de la vida (cuando volamos, cogemos el coche, etc.) es que no tenemos en cuenta, más allá de ciertos límites, lo que se llama, en ambientes especializados, riesgo asumido (de accidente), que por mucho que intentemos minimizarlo, por lo que a nuestra parte corresponde, siempre existirá, no depende de nosotros. Si conocemos los niveles de seguridad de esa otra parte (la que no depende de nosotros), es lo que nos permite alcanzar un nivel de confianza suficiente, para realizar esas actividades. En el caso que nos ocupa, el perro, el nivel de seguridad nos lo dá la instrucción que le hemos dado al perro y la confianza que les transmitimos al mismo. Un pequeño nivel no dependerá de nosotros, es el riesgo asumido. Así que cada cuál asuma el nivel de riesgo que crea conveniente, pero que no se criminalice al perro.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
¡Pués ami me ha gustado ! gracias por mostrarlo.
Salu2
juantxu.
 
  • #14
Muy imprudente....

No dejava a mi hija cerca de un perro asi...por mucha confianza en lo perro...
 
  • #15
Creo que hay que conocer al perro que tienes en casa y también conocer a tu hijo. Los perros no son humanos no tienen "malos dias", tienen un comportamiento rutinario ante las situaciones y fundamentalmente obedecen al jefe de la manada; para eso hay que saber educarlos, tienen que saber que su sitio en casa es el último, especialmente si hay niños; el perro que vemos en el video es un perro pastor, su instinto le va a llevar a proteger al niño, no a atacarlo, no sé si os habéis fijado que el bebé en ningún momento intenta quitarle la comida al otro perro, que curiosamente es más pequeño, probablemente no tenga tan buen carácter y los padres, hayan prohibido esto, tanto al bebé como al otro perro. Recuerdo que un primo mio, que tenía un perro pastor mestizo, cuando iba a regañar al niño, primero ataba al perro, porque el perro se interponía entre los dos y defendía al niño, con lo que no había manera.
Sobre los niños, hay que saber educarlos y tienen que aprender que los animales no son juguetes, son seres vivos que sienten, deben aprender respeto hacia los animales, y sobre todo mucho respeto a los que no son de casa; esos si que no sabemos como van a reaccionar, eso sí, quede claro, miedo no, precaución.
No era mi intención polemizar, me hizo gracia ver como cada uno tiraba del bol de la comida para su lado
 
  • #16
Se nota que sólo vive usted entre "humanos". Si esa escena hubiese sido entre éstos, alguno habría terminado herido. Donde hay sensibilidad, sólo ve brujas. En algo se diferencian los animales de nosotros, no dañan sin motivo, al contrario de lo que acaba usted de hacer: daño innecesario con la palabra.

Un saludo

P.D. Felicidades a los padres de ese niño, por el ambiente tan desenfadado en el que lo crían

Muy poca responsabilidad la de los padres o tutores de este bebé ya que un animal es eso un animal y en ese video el perro si tendria motivo para dar un bocado al crio ya que le está incordiando y esto no sería la primera ni la cien vez que sucede.

En mi casa hace muchos años teniamos un perro partor super fiel y un dia como tantos mi abuelo le sacó el cazo de momida para repartirlo entre otro perro que teniamos y le mordió en el brazo y eso que lo había hecho muchas veces.

Cuantas veces se ha visto videos de amimales atacando a sus sus cuidadores en zoos o parques? muchos,y perros que han atacado he incluso matado a niños de la misma familia? demasiados,a lo largo de la historia hay muchas paginas en los periodicos que lo confirman,así que no sería nada nuevo.
 
  • #17
Los perros no son humanos no tienen "malos dias"


Hombre, que no son humanos creo que está claro, nadie ha dicho lo contrario, pero como cualquier animal su estado de ánimo cambia, hay veces que están más juguetones, otras menos receptivos... unos días se pueden encontrar mal físicamente (dolores varios, fiebre, depresiones... mil cosas) muchas veces se comportan de diferente manera por diferentes motivos, pero claro, no pueden contarlo ni explicarlo con palabras, mi perro no todos los días tiene las mismas ganas de jugar, de correr, tampoco se comporta siempre de la misma manera, son animales no máquinas, y como tales siempre hay un riesgo que controlar en mayor o menor medida. Mi perro jamás ha agredido a nadie y es especialmente cariñoso con los niños, pero jamás se me ocurrirá dejarlo a solas con un pequeño, además cuando un niño lo acaricia siempre estoy al tanto de que no pueda empujarlo o arañarlo, en ocasiones jugando con el me ha hecho daño, repito, en cualquier momento puede pasar lo que nunca ha pasado, luego es tarde. Esto no es nuevo, incidentes con perros adiestrados ocurren continuamente.

Saludos.
 
  • #18
He tenido perro muchos años, un perro criado entre personas, niños y adultos, es muy muy difícil que cause una desgracia. Ahora bien accidentes y/o imprudencias no se dan solo entre perros y personas, también se dan accidentes entre hermanos, accidentes de cocina, de caza, etc.,…

Muy cierto Juan.

Que un perro ataque a un niño es noticia de Telediario, pero que sea éste objeto de violencia de sus padres no.

Un perro debidamente socializado no es un problema.

.
 
  • #19
A mi me ha hecho mucha gracia el video. Yo también he tenido una perra muchos años y su mayor ilusión era "cuidar" a mis hijos. Se ponía muy nerviosa y ladraba cuando se acercaban a un peligro (escaleras, etc).

Todo esto no quita para que siempre haya que estar atento a una posible mala reacción del perro. En mi caso, mi perra cuando los críos le quitaban la comida o la tiraban de la cola, les enseñaba los dientes y gruñia. Ahí se acababa el juego.

Tener un perro bien cuidado es una relación satisfactoria para amo y perro.

Un saludo
 
  • #20
He tenido toda la vida perros, muchos de los considerados razas peligrosas. Presa Canario, o mejor dicho según la RSC. Dogo Canario. puedo asegurar que conviviendo con un perro toda una vida se conoce perfectamente el comportamiento de ellos, un perro que a causado un accidente, que es como se define, cuando muerde a un miembro de la familia, o a un extraño, nunca le viene de nuevo al propietario del animal, ese animal ya ha dado indicios anteriores de su agresividad.

En mi casa se han criado juntos presa canario de casi 70 kg. de peso con mis hijos y un gato, si estaba comiendo el perro y se acercaba el gato a comer, el perro se retiraba dejaba al gato que olisquease la comida e incluso que comiese de ella y cuando el gato se retiraba , el perro volvía a comer.

Siempre he dicho que no existen perros peligrosos, salvo contadas excepciones, sino dueños peligrosos. por eso en lugar de un censo de perros peligrosos debería de existir un censo de dueños peligrosos
 
  • #21
Se ve que el perro es pura nobleza, pero yo no le dejaría al niño hacer eso. Primero porque hay que educar al niño a no incordiar al perro, y segundo, porque no va a pasar nada, pero si pasa...

Un saludo.
 
  • #22
Anda..y yo pensando que te referias a esta cante española...bebe....


1124817678_0.jpg
 
  • #23
Pues yo solo tengo el perro de mi avatar, adoptado hace un año. Estaba abandonado en una zona montañosa, con un montón de heridas por todas partes. Recuerdo los -4C que hacian a las 11 de la mañana cuando mi MDD y yo fuimos a recogerlo ( y hubo que perseguirlo para poder meterlo en el coche). Nos dejó hacer.

Hoy, un año más tarde, puedo asegurar que es un animal feliz. Vive con una familia (gato incluido), al cual jamás ha mostrado agresividad. Ni a nadie. :yhoo::

Nobleza en estado puro. :clap:
 
  • #24
Yo he tenido perro y cuando tiraba una tarascada siempre hacia signos previos de que se estaba enfadando, nunca atacaba sin que antes hubieran existido algunos anuncios.
(Por otra parte estos ataques siempre eran defensivos ante alguien que se estaba pasando demasiado con el,[hablo de un perro chiquitin de 6 Kgs.])

Ademas, ¿no habeis visto en el video la corona que flotaba por encima del perro? :D:flirt:
 
  • #25
Yo también opino que es una gran irresponsabilidad por parte de los padres. Una cosa es que un niño o bebe esté jugando con un perro y haciéndole mil diabluras y otra bien distinta, es quitarle la comida a un perro mientras está comiendo. En ese momento la reacción del perro es impredecible y sino que se lo pregunten a la compañera de clase de mi hija, que le dejó 21 puntos repartidos entre la cabeza y la cara de la niña. Y por supuesto que el perro era muy noble, muy bueno y nunca había tenido reacciones violentas (alguna vez tenía que ser la primera y que primera vez).

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie