• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baterías compatibles para portátiles

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Planteo una duda que me ha surgido por si alguien tiene más experiencia que yo en el tema:

La batería del portátil de mi novia (un Acer Timeline 3810T) murió (en apenas 1 año). El caso es que en baterías la garantía sólo dura 6 meses por lo que nos la tenemos que comer con patatas. He mirado en la web de Acer y tengo para elegir entre una batería de recambio de 4400mAh por 100 euros, y la de 5600 mAh por 120 euros. Buscando en ebay encontré la batería, supuestamente original (al menos así lo anuncia el powerseller), de 5600 mAh, por 95 dólares puesta en mi casa (envío con Hong Kong postal por lo que quizá tenga suerte y me ahorre aduanas aunque nunca se sabe), y mirando por ebay encontré otra compatible, en este caso de 6600 mAh, por tan sólo 55 dólares puesta en casa.

Mi duda es en qué podría afectar el comprar una batería u otra. En teoría los mAh son los mAh que dicen tener, y de la gestión de la energía se encarga el portátil (me refiero al microprocesador, en este caso es un ultra low voltage), por lo que si 5600mAh le duraban a mi novia alrededor de 7h, la de 6600mAh debería de durar algo más. Todo esto partiendo de la base de que sean similares internamente y de igual si son originales y compatibles.

Alguien ha tenido alguna experiencia con las compatibles? Han pasado muchos portátiles por mis manos y nunca me había petado una batería, y mucho menos en 1 año de uso normal. Otra cosa que podría hacer es comprar la original por ebay (con un ahorro considerable respecto a si la compro directamente a Acer), pero esa misma diferencia de precio me hace dudar en si habrá alguna diferencia luego o si habría problemas con la garantía. El vendedor anuncia que tienen 1 año de garantía pero no especifica si la da él o Acer (en su web Acer sólo ofrece 6 meses, así que da que pensar en que la garantía no la dará Acer en el caso de comprar por ebay).


Os dejo el enlace de la original de ebay:

lostlink.jpg



Ya mi duda sería si comprar la original o comprar la de 6600mAh compatible. Esta es la compatible:

lostlink.jpg
 
Yo siempre he utilizado baterías compatibles, en móviles, cámaras, pda, portatil... y nunca he tenido ningún problema.:ok::

La última se la compré a este vendedor, una extendida por 4 perras, y va de cine. No tiene la que tu necesitas.

Aquí tienes un listado de Ebay, con precios empezando por el más barato.
 
Yo siempre he utilizado baterías compatibles, en móviles, cámaras, pda, portatil... y nunca he tenido ningún problema.:ok::

La última se la compré a este vendedor, una extendida por 4 perras, y va de cine. No tiene la que tu necesitas.

Aquí tienes un listado de Ebay, con precios empezando por el más barato.

Gracias por la ayuda ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie