• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

basta ya !!!!!!es indignante

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho .....
Estoy indignado..
Las series presumen de querer intentar aprovechar cosas actuales para que los espectadores se sientan identificados o familiarizados con la misma...
Ayer en DR MATEO de Antena 3 sale en la serie el padre del Dr alegando la ruina total por haber invertido en Marbella su dinero y haber sido una gran estafa todo....
Por favor... hay mucha gente que vive del turismo en Marbella, es HONRADA y le cuesta mucho esfuerzo y sudor sacar su negocio a flote... Parece que hay todavía (ya que anteriormente era conocido el interés por muchas cadenas que a todas horas machacaban el tema de Marbella) quieren desprestigiar a una de los centros abanderados del turismo.... Con todo el tema de la crisis que hay es tan fácil decir "que lo tenía en bolsa y cayeron las acciones... etc..."
Yo en mi caso soy decorador y el tema de la crisis me ha afectado de pleno (de hecho ahora estoy sin trabajo). Para ser claro también habría que decir que mucha de la gente que ha perdido su dinero lo ha hecho a riesgo de saber que lo que compraban no reunía las condiciones legales para la total viabilidad... por lo que me parece fatal volver a tocar el temita famoso... No disculpare jamás a nadie de los incriminados y merecen todo el peso de la ley... Pero un sitio tan maravilloso con un clima envidiado merece que sea apoyado y no tan machacado ya que lo único que se consigue es evitar que el dinero entre de nuevo y se cree de nuevo la bonanza económica necesaria para relanzar sitios como Marbella
Perdonad si se nota el enfado pero es mucho tiempo ya con el asunto y la gente honrada que trabaja honestamente necesitamos activar de nuevo la economía ya que el que compra casa aquí necesitará amueblarla o decorarla... luego vendrá más y saldrá a comer/cenar en restaurantes... irá a campos de golf o centros de esparcimiento..... comprara ropa... invertirá en ocio... adquirirá un coche para estar aquí y todo esto es lo que hace que un país como España, centro turístico durante muchos años por muchos extranjeros , vuelva a emerger... Ya que hemos visto que el ladrillo era un "castillo de naipes" que no otorga estabilidad , favorezcamos nuestros puntos fuertes respecto de otros paises, entre ellos el turismo
 
Totalmente de acuerdo... Marbella es un lugar privilegiado para vivir, pero la erdad es que no cabe mucha más gente en verano :D:D:D:D

A ver si hay suerte y se soluciona lo de tu trabajo.
 
Totalmente de acuerdo... Marbella es un lugar privilegiado para vivir, pero la erdad es que no cabe mucha más gente en verano :D:D:D:D

A ver si hay suerte y se soluciona lo de tu trabajo.
Muchas gracias...
Ahora estoy haciendo villas en Marrakesh porque hasta que se active Marbella (y con el "apoyos" como los vistos.....)
Recibe un cordial saludo...
 
queria decir "con apoyos como el visto", perdon..
 
A mí Marbella las poquitas veces que he ido me ha parecido un lugar exquisito y la gente me ha tratado estupendamente, yo lo recomiendo siempre 200% a mis amigos españoles y extranjeros. Si lo eliges como lugar de vacaciones de seguro que no te vas a equivocar.

Saludos!!! :ok::
 
Nunca he estado en Marbella,pero tal como he opinado en otros post al efecto...es que las series españolas son muy malas. Sus guiones un prodigio de documentación y rigor.
Cuando lo único que importa es la audiencia,y no la calidad el producto es el que es. No le des más vueltas.
 
Nunca he estado en Marbella,pero tal como he opinado en otros post al efecto...es que las series españolas son muy malas. Sus guiones un prodigio de documentación y rigor.
Cuando lo único que importa es la audiencia,y no la calidad el producto es el que es. No le des más vueltas.

Eso mismo digo yo no le des mas vueltas,¿ te va a afectar una serie, donde supuestamente estan viviendo en Asturias y hay mas gente con acento andaluz que Asturiano?
 
muchas gracias a todos por vuestra opinion... ya me figuraba que la gente que compone el foro está hecha de otra pasta (mejor evidentemente) que el resto de la gente
un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie