• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basta Ya!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de horas los hijos de p*** de siempre, han puesto un coche bomba en mi ciudad, Vitoria, en la sede de la Caja Vital. Esta a las afueras de la ciudad y no es ningun barrio residencial, menos mal. Solo han sido daños materiales, pero la gran explosión se ha sentido en toda la ciudad, yo vivo en la otra punta.

Ya estoy harto de esos indesables que encima mañana saldran con sus caras triunfantes y sonrientes, y diciendo que no condenan porque estan luchando por el pueblo vasco y por la libertad....dios que ganas de escupirles a la cara....

Perdonad por el tocho, pero esque los niños se han quedado muy intranquilos porque la explosión ha sido espectacular, y yo estoy muy "hasta las narices" de mas de lo mismo.

Saludos y buenas noches a todos....

Por cierto edito el post, puesto que si los administradores lo creen oportuno y al tratarse de politica, deciden borrarlo, lo entiendo y pido disculpas.
 
Poco mas que añadir.
Y no me parece que sea un post político, tan solo el sentir común de todas las gentes de bién. Uno mi voz a la tuya y junto a ti grito ¡BASTA YA!.
 
Lo triste es que los niños, que no saben de qué va el tema, tengan que vivir con miedo a todo eso. Hace años que ya no hablamos de política, sino mafia, y eso es lo que es.
Lo siento.
 
Algún día...algún día...

Lo siento mucho
 
Basta ya. No digo nada más, que no me dejan.

PD: lo había escrito sin haber abierto la página del periódico. Digo lo mismo, pero mordiéndome la lengua mucho más fuerte.
 
lo dicho en otro post.. que mas tienen que hacer para darles su merecido a esos hijos de puta cobardes. siento el vocabulario pero es lo mas suave que me sale de los dedos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie