• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barsa Vs Betis

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Peaso pase de Iniesta en el 5 gol.......un lujazo :worshippy:........S2
 
Eres del barcelona...........mal rollito,cuando te vea por el foro de vintages a ti y al indio de kalimocho os voy a freir.....
 
:laughing1: :laughing1: ......no soy del barsa, soy una cosa rara :laughing1:....indio-vikingo-getafense.....y no le metas caña a Kali :laughing1:.....pero he de reconocer que el juego del barsa es una gozada......y felicitar al Betis les ha hecho sudar al Barsa....S2
 
Última edición:
Partidazo de ambos equipos. El Betis aguantó con mucha clase y con muchas oportunidades :clap:

Una primera parte memorable.
 
No es por fastidiar :flirt: pero el Betis chutó más a puerta en el partido de ayer que el R. Madrid en las dos últimas temporadas.

Lo siento :D:D:D
 
En esa línea va mi comentario. Salvo quizás el Villarreal, el Betis ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou.
 
En esa línea va mi comentario. Salvo quizás el Villarreal, el Betis ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou.

El Betis fué un gran rival, mejor que muchos otros de primera división. El partido fué muy bueno y al Barça le costó dobleglarlo, aunque una vez marcarían segundo gol ....

Mis felicitaciones al Betis :ok::
 
El Betis salió al Camp nou con un planteamiento ofensivo, con ganas de llevarse el partido y eso es algo que ningún equipo se ha atrevido a hacer, así que bravo por el Betis.

Ya tengo ganas de que vuelva a primera división y como siga a este nivel es capaz de tutear a los grandes de la liga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie