• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barsa - Madrid

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Como en otras ocasiones creo e lhilo del clasico ,me gusta mas el futbol que a un tonto un lapiz :laughing1::laughing1::laughing1: , asi que comentar la previa , durante el partido , el post partido , lo que os de la santisima gana :yhoo:::yhoo:: ale , empieza el clasico en el Offtopic ;-):Cheers:

PDT: habra tangana o no habra tangana ?? cuantas ostias repartira Pepe ?? :D:Cheers:


lostimage.jpg
 
Con lo tranquilo que estaba el foro en cuanto a fútbol... :(

Y estoy seguro de que tienes buenas intenciones como siempre, pero...
 
Última edición:
Con lo tranquilo que estaba el foro en cuanto a fútbol... :(

Y estoy seguro de que tienes buenas intenciones como siempre, pero...

la intencion es buena , solo hablar de deporte ,el problema no es el futbol ,si no los cuatro descerebrados que siempre revientan algun hilo , cualquier tema se puede hablar de forma ordenada y con caballerosidad :ok:: y mas el deporte que es beneficioso en todos los sentidos ;-) un saludo compañero :Cheers:
 
la intencion es buena , solo hablar de deporte ,el problema no es el futbol ,si no los cuatro descerebrados que siempre revientan algun hilo , cualquier tema se puede hablar de forma ordenada y con caballerosidad :ok:: y mas el deporte que es beneficioso en todos los sentidos ;-) un saludo compañero :Cheers:

Totalmente compi :ok::

Esperemos que esos descerebrados no entren en el hilo :D


Hablando de fútbol, creo que va a ser muy tenso por lo que se juegan, pero esperemos que Pepe y el resto estén tranquilos y solo se dediquen a jugar. Y que gane el que tenga que ganar...

Saludetes
 
Última edición:
A mi plin, a las 8 de la tarde estaremos en segunda así que ya le pueden ir dando a Madrid y Barça.

Siempre Sporting
 
El Barsa no sé que equipo es, el Barça SI :D
 
otras fotos graciosas del otro bando

1314518915_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


lostimage.jpg


"DOS TONTOS MUY TONTOS: CUANDO CESC ENCONTRÓ A MESSI"
 
otras fotos graciosas del otro bando

1314518915_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


lostimage.jpg


"DOS TONTOS MUY TONTOS: CUANDO CESC ENCONTRÓ A MESSI"

siempre hablo en este tipo de hilo de respeto, pero joder , es que es muy gracioso :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: gracias compañero , no sabes lo que me he podido reir :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Lo mejor ha habido solo futbol.. Solo... Con alguna tonteria de los de siempre, llamansé alves y pepe... El resto solo futbol.

Creo que mou ha demostrado ser listo, no solo por este partido.. Sino por el cambio que ha dado a un jugador con benzema..
 
  • #10
Jo que ánimos los tuyos. Además, habeis ganado, por lo que te felicito y espero y deseo que al igual que mi R. zaragoza os salveis.
 
  • #12
Fútbol...que es eso?::Dbt::::Dbt::

Pues nada,yo me alegro de que hayan ganado unos..y siento que hayan perdidos los otros...y si hubiese sido al revés,pues me alegraría en forma contraria!

O sea,que me alegro por todos!
 
  • #13
Hoy no ha habido buen partido, ni tampoco malo ni tangana. Mucha emoción eso sí.

Moraleja. A mí me parece que el Real Madrid y el Barcelona, quizás sean los mejores del munndo, pero después de haber visto a Bayern y Chelsea quizás no tanto tanto.
 
  • #14
El Madrid ha sabido ganar...... Y me parece que de sobra.
 
  • #15
PDT: habra tangana o no habra tangana ?? cuantas ostias repartira Pepe ?? :D:Cheers:


lostimage.jpg

Pepe hoy, ninguna. Otros, en su línea alevosa habitual, muchas. Lo digo por Alves que es como Pepe pero con otro tratamiento de la prensa. Lo de hoy del brasileño a CR7, de traca. Ni tarjeta y falta de Cristiano que se iba solo hacia arriba. Las patadas por detrás a los talones de Iniesta hoy duelen tanto -y son tan censurables- como las que hace Pepe. Menos mal que noches como la de hoy desenmascaran a muchos. Grande Real!!!
 
  • #16
Lo mejor ha habido solo futbol.. Solo... Con alguna tonteria de los de siempre, llamansé alves y pepe... El resto solo futbol.

Creo que mou ha demostrado ser listo, no solo por este partido.. Sino por el cambio que ha dado a un jugador con benzema..


Y dale con lo mismo, meter siempre a Pepe en todas... igualito hoy lo que ha hecho el señor Alves que lo de Pepe.

¿Qué ha hecho hoy de malo el central portugués? :huh:

Ah, bueno sí, ha perpetrado numerosas infamias, a saber: cortar todos los balones que pasaban por su área y alrededores de manera imperial, rematar de corner en el primer gol del Madrid y besarse con rabia el escudo del club que le paga y, que asimismo bien me consta, adora, mirando a un público que le ha insultado, increpado y coreado: "asesino, asesino". Un canalla en toda regla, sí. Me quedo con su imagen al final del partido entrando en el túnel de vestuarios aferrado al escudo de su camiseta, besándolo. Grande Pepe, forza mágico Real!!!

Revisemos algunas sentencias de los últimos tiempos, tan cacareadas por la prensa de este país:

Mou nunca ganará a Guardiola...

Cristiano no aparece en los partidos importantes...

Este año el Madrid puede ser un campeón devaluado, ganar una liga sin ganarle al segundo, el FC Barcelona.

El Barcelona es la excelencia, es fútbol ofensivo en estado puro, un derroche de goles... El fútbol de Mou es rácano y cicatero... 109 goles-récord histórico- y subiendo, llevan 12 dianas más que el segundo clasificado.

En definitiva, ha sido una noche muy feliz para mí y para muchos otros socios y seguidores blancos... Ahora veremos qué excusas esgrimen y se inventan los incontables periodistas anti Mourinho filo Valdano (verdadero y auténtico cáncer del Madrid que el portugués supo extirpar a tiempo, cosa nada sencilla por cierto). Mil gracias Mou.

Dedicado a los Diego Torres, Segurolas, Relaños, Palomares y otros tantos pájaros de mal agüero periodisiticos de este país... ¡Mira tú que igual tendréis que aguantar al mister portugués un ratito más!
 
  • #17
Pepe hoy, ninguna. Otros, en su línea alevosa habitual, muchas. Lo digo por Alves que es como Pepe pero con otro tratamiento de la prensa. Lo de hoy del brasileño a CR7, de traca. Ni tarjeta y falta de Cristiano que se iba solo hacia arriba. Las patadas por detrás a los talones de Iniesta hoy duelen tanto -y son tan censurables- como las que hace Pepe. Menos mal que noches como la de hoy desenmascaran a muchos. Grande Real!!!

Bueno, no quería hacer ningún comentario sobre la fotito, que no me ha pasado desapercibida, pero me parece que hay más fútbol sin los ataques de entrenador de Guardiola ni Mourinho y sin la cínica provocación de colonia y sin la burda provocación.

Dicho esto me parece que a algunos les encanta los Pepes y Alves y la colonia cínica y la provocación burda y Morinho y además no en el Madrid precisamente. Igual cómo no ha habido de eso esta vez el Barcelona ha perdido, igual quien necesita estas cosas no es el Madrid.
 
  • #18
Y dale con lo mismo, meter siempre a Pepe en todas... igualito hoy lo que ha hecho el señor Alves que lo de Pepe.

¿Qué ha hecho hoy de malo el central portugués? :huh:

Ah, bueno sí, ha perpetrado numerosas infamias, a saber: cortar todos los balones que pasaban por su área y alrededores de manera imperial, rematar de corner en el primer gol del Madrid y besarse con rabia el escudo del club que le paga y, que asimismo bien me consta, adora, mirando a un público que le ha insultado, increpado y coreado: "asesino, asesino". Un canalla en toda regla, sí. Me quedo con su imagen al final del partido entrando en el túnel de vestuarios aferrado al escudo de su camiseta, besándolo. Grande Pepe, forza mágico Real!!!

Revisemos algunas sentencias de los últimos tiempos, tan cacareadas por la prensa de este país:

Mou nunca ganará a Guardiola...

Cristiano no aparece en los partidos importantes...

Este año el Madrid puede ser un campeón devaluado, ganar una liga sin ganarle al segundo, el FC Barcelona.

El Barcelona es la excelencia, es fútbol ofensivo en estado puro, un derroche de goles... El fútbol de Mou es rácano y cicatero... 109 goles-récord histórico- y subiendo, llevan 12 dianas más que el segundo clasificado.

En definitiva, ha sido una noche muy feliz para mí y para muchos otros socios y seguidores blancos... Ahora veremos qué excusas esgrimen y se inventan los incontables periodistas anti Mourinho filo Valdano (verdadero y auténtico cáncer del Madrid que el portugués supo extirpar a tiempo, cosa nada sencilla por cierto). Mil gracias Mou.

Dedicado a los Diego Torres, Segurolas, Relaños, Palomares y otros tantos pájaros de mal agüero periodisiticos de este país... ¡Mira tú que igual tendréis que aguantar al mister portugués un ratito más!


Ufff tú eres un aficionado 100% eh? Me sumo a tu post, sí señor. El p*** diego torres, me tiene harto.
 
  • #19
Y dale con lo mismo, meter siempre a Pepe en todas... igualito hoy lo que ha hecho el señor Alves que lo de Pepe.

¿Qué ha hecho hoy de malo el central portugués? :huh:

Ah, bueno sí, ha perpetrado numerosas infamias, a saber: cortar todos los balones que pasaban por su área y alrededores de manera imperial, rematar de corner en el primer gol del Madrid y besarse con rabia el escudo del club que le paga y, que asimismo bien me consta, adora, mirando a un público que le ha insultado, increpado y coreado: "asesino, asesino". Un canalla en toda regla, sí. Me quedo con su imagen al final del partido entrando en el túnel de vestuarios aferrado al escudo de su camiseta, besándolo. Grande Pepe, forza mágico Real!!!

Revisemos algunas sentencias de los últimos tiempos, tan cacareadas por la prensa de este país:

Mou nunca ganará a Guardiola...

Cristiano no aparece en los partidos importantes...

Este año el Madrid puede ser un campeón devaluado, ganar una liga sin ganarle al segundo, el FC Barcelona.

El Barcelona es la excelencia, es fútbol ofensivo en estado puro, un derroche de goles... El fútbol de Mou es rácano y cicatero... 109 goles-récord histórico- y subiendo, llevan 12 dianas más que el segundo clasificado.

En definitiva, ha sido una noche muy feliz para mí y para muchos otros socios y seguidores blancos... Ahora veremos qué excusas esgrimen y se inventan los incontables periodistas anti Mourinho filo Valdano (verdadero y auténtico cáncer del Madrid que el portugués supo extirpar a tiempo, cosa nada sencilla por cierto). Mil gracias Mou.

Dedicado a los Diego Torres, Segurolas, Relaños, Palomares y otros tantos pájaros de mal agüero periodisiticos de este país... ¡Mira tú que igual tendréis que aguantar al mister portugués un ratito más!

estoy de acuerdo, Pepe hoy a hecho un partido de cine , y enloque mas de acuerdo estoy aun es que Alves me da un asco bastante agudo :D no le puedo ni ver ,vais a ganar la liga habiendo doblegado al Barsa en su campo , y eso si que no lo hace cualquiera :clap::clap::clap:
 
  • #20
Y dale con lo mismo, meter siempre a Pepe en todas... igualito hoy lo que ha hecho el señor Alves que lo de Pepe.

¿Qué ha hecho hoy de malo el central portugués? :huh:

Ah, bueno sí, ha perpetrado numerosas infamias, a saber: cortar todos los balones que pasaban por su área y alrededores de manera imperial, rematar de corner en el primer gol del Madrid y besarse con rabia el escudo del club que le paga y, que asimismo bien me consta, adora, mirando a un público que le ha insultado, increpado y coreado: "asesino, asesino". Un canalla en toda regla, sí. Me quedo con su imagen al final del partido entrando en el túnel de vestuarios aferrado al escudo de su camiseta, besándolo. Grande Pepe, forza mágico Real!!!

Revisemos algunas sentencias de los últimos tiempos, tan cacareadas por la prensa de este país:

Mou nunca ganará a Guardiola...

Cristiano no aparece en los partidos importantes...

Este año el Madrid puede ser un campeón devaluado, ganar una liga sin ganarle al segundo, el FC Barcelona.

El Barcelona es la excelencia, es fútbol ofensivo en estado puro, un derroche de goles... El fútbol de Mou es rácano y cicatero... 109 goles-récord histórico- y subiendo, llevan 12 dianas más que el segundo clasificado.

En definitiva, ha sido una noche muy feliz para mí y para muchos otros socios y seguidores blancos... Ahora veremos qué excusas esgrimen y se inventan los incontables periodistas anti Mourinho filo Valdano (verdadero y auténtico cáncer del Madrid que el portugués supo extirpar a tiempo, cosa nada sencilla por cierto). Mil gracias Mou.

Dedicado a los Diego Torres, Segurolas, Relaños, Palomares y otros tantos pájaros de mal agüero periodisiticos de este país... ¡Mira tú que igual tendréis que aguantar al mister portugués un ratito más!

COmpi que soy del Madridddddddddd jejejeeee pero lo he metido porque hoy ciertamente no ha hecho nada pero.. lo que ha hecho alves.. es de las tonterias que hace Pepe..
 
  • #21
COmpi que soy del Madridddddddddd jejejeeee pero lo he metido porque hoy ciertamente no ha hecho nada pero.. lo que ha hecho alves.. es de las tonterias que hace Pepe..

En realidad Alves no es la primera que lo hace, y algunos jugadores hacen mucho teatro o mejor dicho han hecho, que también está feo no sólo perder los papeles. Por cierto que un poco de teatro sí que hizo ayer Pepe.

No sé cómo no les da vergüenza si son cojonudamente buenos todos si se dedican a jugar. Ayer hasta estuvo bien Coentrao que me hace hervir la sangra. :) y Khedira que no marca un gol ni a un equipo de colegio ayer va y marca. Estuvo bien.


Por cierto hay que ver cómo son algunos "forofos" en este caso le toca a los barcelonistas... Alguno está poniendo a parir a Valdés, que es un portero cojonudo. ¿?
 
Última edición:
  • #22
La perfecta definición de Alves, la daba Eladio, un burro aunque se opere las orejas y se ponga gafas de intelectual, sigue siendo un burro.
 
  • #23
Muy buen partido del Madrid que supo jugarle y no dejó opciones a un buen Barcelona.

Arbitraje discreto, ya que debieron expulsar a Alves por pisar a Cristiano y a Iniesta, pero como dijeron ayer en la tv: al que marcó en la final del mundial, al de Albacete, al amigo de los niños, no se le puede expulsar por su agresión a Di Maria, porque vaya patadón que le lanza sin oportunidad de jugar la pelota, pero lo peor está en la forma de hacerlo, se ve claramente que va a hacer daño, le pega en la pierna como si estuviese pateando el balón, con la misma fuerza... sinvergüenza!!

Ahora esperemos que ambos equipos se clasifiquen para la final de la Champions, creo que son los dos mejores equipos del mundo.

Esta vez nos toca sonreír a nosotros...

Hala Madrid!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie