• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barro de mentira

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
En una revista de coches, la redactora encargada de probar un todoterreno, comenta que ha comprado por internet un Spray de barro falso (?), al objeto de que cuando lo aparque en su urbanización, sus "vecinos" no se líen a host bd a con el coche, ya que son una comunidad autoproclamada "Fuera emisiones" o algo así...

El caso es que si creen que ella usa el todoterreno para ir al campo a cultivar o a salvar toros de lidia en vías de extinción, al parecer les caes bien y te saludan y todo...pero eso sí, tienes que pringar el coche para que la dejen hacer su trabajo "de verdad".

Al margen de haber vuelto a comprar acciones de papel de fumar, tengo unas ganas de llorar y de despertarme...

lostimage.jpg
 
Esta señora lo que tiene que hacer es irse de esa urbanización de imbéciles.

Qué gente más tonta coñ.....
 
No me digas, eso, que un día a lo mejor tu o yo tenemos que irnos de nuestra casa porque a la comunidad de vecinos les da por plantar y fumar drogas en el ascensor, o prohibir a los de pelo oscuro, o no dejar tener niños, o prohibir follxsbvc v a partir de las 20:00...

Mejor, que se respeten los derechos existentes, no tener que huir...ni esconderse...

lostimage.jpg
 
Pues no si es más tonta ella o ellos, porque lo del spray de barro falso...
 
oñmsñlcgisoñxgiup,

La gilipollez aumenta de forma geométrica en este país (bueno, en "occidente" en general). ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::
Llego yo a vivir en esa urbanización y me compro un Hummer H1. Y encima les piso las flores de los arriates. Y le paso por encima al que inventó el barro falso.
Que cantidad de cenutrios, por dios. ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Como gustamos tergiversar los hechos.......


puedo entender que una comunidad pro-ecologista os parezca una gilipollez, hasta ahí de acuerdo........pero joder!, si no me gustan sus reglas, no entro a vivir allí, no sé si me explico....



saludos.
 
No podemos elaborar leyes "privadas" que vayan contra las Leyes en mayúscula.
Pero siempre hay una línea poco definida que todos aprovechamos ;-)

En esta caso ya sabéis, están en contra de los todo terreno porque creo haber oído que contaminan mas que el resto...nu se ..

Un abrazo :)
 
No podemos elaborar leyes "privadas" que vayan contra las Leyes en mayúscula.
Pero siempre hay una línea poco definida que todos aprovechamos ;-)

En esta caso ya sabéis, están en contra de los todo terreno porque creo haber oído que contaminan mas que el resto...nu se ..

Un abrazo :)



Imagino que tienes razón......pero vamos!, que si mañana entro en una catedral -dando misa- con la bandera del partido comunista.....no creo que estuviera bien, ni sentara bien al respetable. :D



saludos.
 
Vivo en una urbanización.....mi casa es mi casa,por lo tanto hago lo que me da la real gana siempre y cuando yo no moleste a los demas....nadie puede inmiscuirse en mi vida y menos yo dejar que lo hagan....si yo viviera alli....me compraba el tt por dar por detras......
 
  • #10
Vivo en una urbanización.....mi casa es mi casa,por lo tanto hago lo que me da la real gana siempre y cuando yo no moleste a los demas....nadie puede inmiscuirse en mi vida y menos yo dejar que lo hagan....si yo viviera alli....me compraba el tt por dar por detras......



En tu casa podrás tener lo que quieras, pero cuando pones en marcha el TT las emisiones tóxicas no se quedan en "tu casa"......es como si entramos en un camping de "no fumadores", y decides que dentro de "tu tienda de campaña" puedes hacer lo que te de la real gana....pues no! ;-)




saludos.
 
  • #11
Mientras no existan leyes que prohiban la circulación de tt......me lo puedo comprar....en esa urbanización y en cualquier sitio......y cuando sea invierno me diran que a mis hijos les ponga 3 jerseys para no gastar calefacción???...o que si quiero verduras...las plante y no las compre??...........je
 
  • #12
Yo antes de hacer ningún comentario tendré que mirar lo que dice "el manual" al respecto Y después ver cuanto papel de fumar me queda. :-P :-P :cool1: :cool1:
 
  • #13
La clave para mi es que respetando la ley, y los derechos propios y ajenos, como dice Santi, es una puñetera vergüenza que desconocidos impongan sus propios reglamentos por la fuerza.

No se puede ir contra los principios y leyes generales, sólo es lícito a través de los cauces reglamentarios, intentar cambiarlos...yo no fumo, y no es lógico ni lícito que me líe a host cbbkl con el primer fumador que me cruce por mi urbanización, en un espacio exterior público, porque tiene derecho a hacerlo.

Y el papel de fumar, en alza. Y la empresa de barro falso, arriba gracias a los gilipollas de este mundo...en este caso, claro.

(mmm, si es para simular llegar tarde a casa por una tormentilla, y correrse una juerga...hay que revisar este aspecto....)

lostimage.jpg
 
  • #14
La clave para mi es que respetando la ley, y los derechos propios y ajenos, como dice Santi, es una puñetera vergüenza que desconocidos impongan sus propios reglamentos por la fuerza.

No se puede ir contra los principios y leyes generales, sólo es lícito a través de los cauces reglamentarios, intentar cambiarlos...yo no fumo, y no es lógico ni lícito que me líe a host cbbkl con el primer fumador que me cruce por mi urbanización, en un espacio exterior público, porque tiene derecho a hacerlo.

Y el papel de fumar, en alza. Y la empresa de barro falso, arriba gracias a los gilipollas de este mundo...en este caso, claro.

(mmm, si es para simular llegar tarde a casa por una tormentilla, y correrse una juerga...hay que revisar este aspecto....)

lostimage.jpg
Como molan tus emoticonos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie