• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barra libre en el AVE

  • Iniciador del hilo Topillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Topillo

Topillo

Quasi-forer@
Sin verificar
Barra libre en el AVE:yhoo:::yhoo:::yhoo::




M. PORTILLA. MADRID.



Al AVE de la línea Madrid-Barcelona no paran de crecerle los enanos. Después de los retrasos y demás incidentes ocurridos hasta su puesta en marcha, ahora que circula, y bastante bien, también le surgen problemas inesperados un tanto absurdos.
Ayer, el tren que partió de Madrid a la una y media de la tarde hizo todo el recorrido hasta Barcelona sin el personal que realiza el servicio a bordo. La causa: un error de la compañía Wagon Lits, responsable de esa prestación, al no tener asignada la tripulación que debía viajar en el convoy 3133.
Teniendo en cuenta que era la hora de la comida, y los pasajeros de las clases Preferente y Club tienen derecho a ese servicio, y que los pasajeros de Turista también comen, aunque tengan que acudir al bar para comprar un bocadillo y pagarlo, se produjo una especie de motín a bordo y asaltaron, en el más estricto sentido de la palabra, la barra del bar en busca de bebidas y de las pocas provisiones que pudieron encontrar en su interior. Se produjo una especie de situación similar al ¡barra libre para todos! que revolucionó a la mayoría de los ocupantes del tren.
La prensa también se la autosuministraron los propios pasajeros, el vídeo no funcionaba, la llegada a las estaciones no se anunciaba previamente por la megafonía y el jefe de tren hacía las veces de azafata o de camarera repartiendo bandejas de comida como buenamente podía.
Las fuentes de Renfe señalaron ayer a este periódico que además del conductor del tren había tres supervisores a bordo. Bien le va a venir a la compañía que hubiera tanto supervisor en el tren, por si descubrieron a algún pasajero sin billete, porque probablemente al resto de los viajeros, al menos a los de Preferente y Club, les van a tener que devolver el importe.
No obstante, Renfe asegura que ese gasto correrá a cargo de Wagon Lits, como responsables del servicio. Los pasajeros tienen a partir de hoy dos meses para reclamar la devolución del importe pagado por el billete. A mitad de camino, en Zaragoza, intentaron arreglar el desaguisado con la incorporación de una persona en el bar, aunque con toda probabilidad para entonces no debía de quedar nada o casi nada.
 
joer, debió ser una situación al estilo "camarote de los hermanos Marx"

surrealista total. pena haberselo perdido.
 
Madre mía...qué pais, un error lamentable= un motín.

Y luego, en lo demás, es decir,en lo que sirve para vivir, jiji jaja.

Bueno, al menos no comentan que se mataran entre ellos por un sandwich de jamón york.
 
Yo no se que pasa en barcelona ultimamente que todo son problemas, por si acaso no voy por allí, estos tios estan gafados.
 
Yo no se que pasa en barcelona ultimamente que todo son problemas, por si acaso no voy por allí, estos tios estan gafados.

A ver si leemos bien, que el problema fue en Madrid, y no en Barcelona:clap:
 
Puff , muy mal por Renfe y peor por los pasajeros, un motín y arrasar con todo lo que vean como represalia, la solución por el camino más corto. Estas cosas no deberían pasar en un país civilizado, me recuerda a un vidio de un tío que sacó 100 pargüas en una plaza de toros rebosante de personas y sin decir nada la gente empezó a robárselos, y algunos cogían de 5 en 5, como muchas veces he visto en la calle otras fiestas, si es gratis y aunque no te sirva de nada me lo llevo por partida triple, por si acaso algún día.
 
si, pero.... donde terminaba el trayecto?
 
si, pero.... donde terminaba el trayecto?

¿Y dónde empezaba el trayecto? ¿Y en qué estaciones tiene parada?. ¿Y dónde se baja la gente? ¿Sólo en Barcelona?. Me da a mí que no... jejeje
 
  • #10
Me pliego ante la cautivadora sonrisa de una bella dama.
 
  • #11
Puff , muy mal por Renfe y peor por los pasajeros, un motín y arrasar con todo lo que vean como represalia, la solución por el camino más corto. Estas cosas no deberían pasar en un país civilizado, me recuerda a un vidio de un tío que sacó 100 pargüas en una plaza de toros rebosante de personas y sin decir nada la gente empezó a robárselos, y algunos cogían de 5 en 5, como muchas veces he visto en la calle otras fiestas, si es gratis y aunque no te sirva de nada me lo llevo por partida triple, por si acaso algún día.

Eso decía yo, bien explicado!
Jopé, vaya anécdota la de los paraguas! :huh:
 
  • #12
Un comportamiento bochornoso. En fin, país (c) Forges
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie