• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona - Madrid. En directo con tu pc.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
https://www.lavanguardia.com/televi...barsa-madrid-copa-del-rey-en-vivo-online.html


Lo estoy viendo ahora mismo con este.
lostlink.jpg
 
Como seguidor barcelonista debo de reconocer y escribir que en el barcelona se ha acabado el ciclo, ¡Lamentable! juego irreconocible.

Enhorabuena al R.Madrid y a sus aficionados.

saludos,
Diego
 
¿Fin de un ciclo por un partido?. Que rápido tornan las cosas...

Por cierto, gracias por el enlace. Al principio iba bien, pero luego petó...
Moraleja, hay que irse al bar.
 
Ayer era día de dar la cara por el hogar.
 
¿Fin de un ciclo por un partido?. Que rápido tornan las cosas...

Por cierto, gracias por el enlace. Al principio iba bien, pero luego petó...
Moraleja, hay que irse al bar.


Si no se ha acabado el ciclo poco le falta, la era Guardiola con todo lo que conlleva se está esfumando poco a poco, los jugadores por desgracia no rinden siempre al mismo nivel, nada es eterno y ya existen partidos del Barcelona en los que se denota que hay que cambiar cosas e ir renovando jugadores.

Existen jugadores primordiales en el Barça que están finalizando su ciclo o carrera deportiva, llámense Carles Puyol o Xavi Hernández.

Saludos,
Diego
 
Si no se ha acabado el ciclo poco le falta, la era Guardiola con todo lo que conlleva se está esfumando poco a poco, los jugadores por desgracia no rinden siempre al mismo nivel, nada es eterno y ya existen partidos del Barcelona en los que se denota que hay que cambiar cosas e ir renovando jugadores.

Existen jugadores primordiales en el Barça que están finalizando su ciclo o carrera deportiva, llámense Carles Puyol o Xavi Hernández.

Saludos,
Diego

Que nombre que no, el sábado pierde el Madrid en casa y se volverá a mear colonia -además pa ayudar no jugará Di María-. Lo que se ha acabado es otra cosa. Y es curioso el prelloro que ya llevan algunos con eso del ciclo tras las lecciones que habéis llegado a intentar dar a la Humanidad hablando de de vuestra fulgurante cantera -como si juntar una quinta como esa o la del buitre fuese posible alargarlo en el tiempo cada año-.
 
Última edición:
Que nombre que no, el sábado pierde el Madrid en casa y se volverá a mear colonia -además pa ayudar no jugará Di María-. Lo que se ha acabado es otra cosa. Y es curioso el prelloro que ya llevan algunos con eso del ciclo tras las lecciones que habéis llegado a intentar dar a la Humanidad hablando de de vuestra fulgurante cantera -como si juntar una quinta como esa o la del buitre fuese posible alargarlo en el tiempo cada año-.


Utleti5 te voy a decir una cosa;

Eres un forero que te expresas y escribes muy bien te lo reconozco, pero en tema fútbol de verdad que te ciegas y demuestras tener muy poca caballerosidad y lo que es peor no sabes reconocer las cosas, yo soy culé y llamo a las cosas por su nombre y no me dejo llevar por fanatismos como lo estas haciendo tu en cada una de tus intervenciones, se ve que estas disfrutando como un gato panza arriba.

Te mando un saludo,
Diego
 
Utleti5 te voy a decir una cosa;

Eres un forero que te expresas y escribes muy bien te lo reconozco, pero en tema fútbol de verdad que te ciegas y demuestras tener muy poca caballerosidad y lo que es peor no sabes reconocer las cosas, yo soy culé y llamo a las cosas por su nombre y no me dejo llevar por fanatismos como lo estas haciendo tu en cada una de tus intervenciones, se ve que estas disfrutando como un gato panza arriba.

Te mando un saludo,
Diego

Y eso que soy del Sporting antes que merengue... Yo te voy a decir otra cosa. El sábado os lleváis una alegría en el Bernabeu, ya lo verás. La película no cambia tanto, sigue estando Mou y Mou sólo juega "bien", es decir sólo sale a buscar al contrario, cuando le hace falta, el sábado no le hará falta, la liga ya la perdieron y como buen cagón, aunque con un poco de razón, unos días después se la juega en Manchester.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie