• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barça felicidades, cuarto titulo de la temporada

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo no me invento nada y pese a quien pese, este año (temporada) cuatro títulos, dicho por TVE.
Felicidades al Athletic por ser tan digno.
Felicidades a Pep por estos años de gloria y tantos títulos conseguidos con esa humildad halabada por los buenos entendidos al fútbol.
 
Si, claro, claro.... Y si ganan la Supercopa de España serán 5.
Contarían la supercopa del año pasado y la de este.
Si el año que lo ganó todo fueron 6 y este año ya lleva 4 con opción a un quinto, si hubiera ganado la liga y la Champions, ya serian 6 con opción a otros 3.
Joer, si resulta que hay competiciones nuevas.

Ah!! Que lo ha dicho TVE. Vaya..... Entonces tendrá que ser verdad.

En fin.... Que enhorabuena al FC Barcelona por el partidazo y la consecución del tipo de la Copa de SM el Rey:clap:
 
Mi enhorabuena al Barça, justo vencedor. :ok::

Por cierto, en mi opinión las supercopas y el mundialito cuentan como si fueran de la campaña anterior,pues son títulos derivados de ella. Osea que el Barça el año de los 6 títulos sí ganó los 6 en una solo temporada, en cambio este año solo llevaría la Copa del Rey por ahora. Repito, en mi opinión.

Saludos!
 
Mi enhorabuena al Barça, justo vencedor. :ok::

Por cierto, en mi opinión las supercopas y el mundialito cuentan como si fueran de la campaña anterior,pues son títulos derivados de ella. Osea que el Barça el año de los 6 títulos sí ganó los 6 en una solo temporada, en cambio este año solo llevaría la Copa del Rey por ahora. Repito, en mi opinión.

Saludos!

+1
Eso es lo que digo yo. Que el computo de ayer debería ser el mismo que hoy.
 
Asi cuenta todo el mundo....menos ellos:whist::
 
Zorionak al Barcelona, a su aficción y a PEp....

Que por cierto en un par de temporadas cuando esté descansado vendra a Bilbao a entrenar al Athletic.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Si, claro, claro.... Y si ganan la Supercopa de España serán 5.
Contarían la supercopa del año pasado y la de este.

Si el año que lo ganó todo fueron 6 y este año ya lleva 4 con opción a un quinto, si hubiera ganado la liga y la Champions, ya serian 6 con opción a otros 3.
Joer, si resulta que hay competiciones nuevas.

Ah!! Que lo ha dicho TVE. Vaya..... Entonces tendrá que ser verdad.

En fin.... Que enhorabuena al FC Barcelona por el partidazo y la consecución del tipo de la Copa de SM el Rey:clap:

Buenísima la primera frase!! :D
 
Enrique me gusta tu pasión por tu equipo.....pero 4 títulos!!bueno ...no te enfades eh,que yo no riño por fútbol ni por política...( todavía no como de ellos!).un saludo
 
Vya, el año pasado éste título no valía nada.........:whist::

Pero bueno, felicidades al Barça de corazón....:D:laughing1:
 
  • #10
Pues sí, felicidades. No queda otra que felicitar al campeón y volver el año que viene a por ella.
 
  • #11
Si, claro, claro.... Y si ganan la Supercopa de España serán 5.
Contarían la supercopa del año pasado y la de este.
Si el año que lo ganó todo fueron 6 y este año ya lleva 4 con opción a un quinto, si hubiera ganado la liga y la Champions, ya serian 6 con opción a otros 3.
Joer, si resulta que hay competiciones nuevas.

Ah!! Que lo ha dicho TVE. Vaya..... Entonces tendrá que ser verdad.

En fin.... Que enhorabuena al FC Barcelona por el partidazo y la consecución del tipo de la Copa de SM el Rey:clap:

Dejémonos de ... aquello que dijo el Sr. Lobo en la famosa escena en el almacén (Reservoir dogs).

Son 14 títulos en 4 temporadas, que incluyen 2 Champions, 3 Ligas, 2 Copas y 2 Mundialitos. Ahí han dejado el listón Guardiola y sus muchachos. :worshippy:

En cuanto a los muchachos a solas (sin Guardiola) y muy bien acompañados por otros cracks, han tenido, además, una presencia muy significativa en las alineaciones de la Selección que ha ganado Eurocopa y Mundial.

En definitiva, algo que sabemos valorar los aficionados que, en su día, pasamos la travesía del desierto. :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Que pesadez, en 2 años 16 títulos cuando se juegan 4... Como sigas contando así hasta tendréis mas copas de Europa que el Real Madrid... JAJAJAJA
 
  • #13
Dejémonos de ... aquello que dijo el Sr. Lobo en la famosa escena en el almacén (Reservoir dogs).

Son 14 títulos en 4 temporadas, que incluyen 2 Champions, 3 Ligas, 2 Copas y 2 Mundialitos. Ahí han dejado el listón Guardiola y sus muchachos. :worshippy:

En cuanto a los muchachos a solas (sin Guardiola) y muy bien acompañados por otros cracks, han tenido, además, una presencia muy significativa en las alineaciones de la Selección que ha ganado Eurocopa y Mundial.

En definitiva, algo que sabemos valorar los aficionados que, en su día, pasamos la travesía del desierto. :Cheers:

Si eso no lo discute nadie.
Por cierto, la escena no es de Pulp Fiction?
 
  • #14
Si eso no lo discute nadie.
Por cierto, la escena no es de Pulp Fiction?

Efectivamente, tienes razón con lo de la escena. :ok:: De hecho es lo que había escrito en un primer post, pero lo "corregí" a la peli errónea. Son las jugadas que me hace ese amigo austriaco, de cuyo apellido no consigo acordarme.
 
  • #15
Wowww Enhorabuena:clap::clap::clap: A ver si el año que viene ganais los mismos 4.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Pues yo sé de un equipo, que hizo unas inversiones extraordinarias (no menos de 250 M€ en un par de años ::bash::) que, habiendo ganado 0 ::cry::, 0 ::cry:: y uno ::Dbt:: de esos 4 en 3 años, firmaba por esos 4 :clap: en cualquiera de esos 3 años. De hecho, el 1 que consiguió lo celebró casi como una Champions :worshippy:. Entonces, ¿es tan extraña la alegría del Barça :worshippy:?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie