• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbas...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
¿Es paranoia mía, o la gran mayoría de los que salen en los anuncios de la tele, de unos treintaytantos, tienen barba?

¿Se ha puesto de moda la barba y no me he enterado? ¿Os habeis dejado barba últimamente? Y ya puestos, ¿ha pasado de moda la perilla?
 
Yo llevo barba desde hace 2 meses porque me gusta, pero no me he fijado en eso de los anuncios:pardon:
 
Pues yo llevo barba (arreglada) desde hace muchoooo tiempoooo y nunca me he preocupado de si era moda o no, simplemente la llevo porque me gusta. Pero si que es cierto que ultimamente parece que si esta de moda o retro y eso parece que mola a alguna tia (no a todas eh?) dicen que les hacen mas interesantes, y otras que son unos dejados y unos guarros porque pincha la barba...en fin, que sobre gustos ya se sabe jeje
 
¿Es paranoia mía, o la gran mayoría de los que salen en los anuncios de la tele, de unos treintaytantos, tienen barba?

¿Se ha puesto de moda la barba y no me he enterado? ¿Os habeis dejado barba últimamente? Y ya puestos, ¿ha pasado de moda la perilla?

Yo siempre he llevado. Ahora hay veces que me afeito, no muchas.:whist::
 
Esta de moda la barba???????

Entonces me afeito hoy mismo.....
 
Barbas barbas, las mias. Estos abuelitos tiroleses en cuanto se enteren que es moda se me afeitan. Que no se enteren ssshhhhhhh
 
están de moda, mejor, más cómodo
 
  • #10
Será porque la ha puesto de moda Rayoy y Rubalcaba.:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pues si que esta de moda. Me di cuenta el otro día al pasar por T5 y ver que todos los impresentables del cotilleo, incluyendo al pseudopresentador omnipresente, tenían barbas.

Yo llevo desde hace 16 meses, o sea, cuando me puse la ortodoncia. Y me la quitare en 2 meses. Las dos cosas.
 
  • #12
es lo malo de ser tan guapo nos salen imitadores :):):)
 
  • #13
yo casi siempre tengo barba , y cuando no , perilla , hasta que me vuelvo a dejar barba otra vez . La cara sin pelo , yo creo que nunca o muy pocas veces he llevado
 
  • #14
Ya hace tiempo que el look " pijo -niño bien del barrio de Salamanca- militante de NNGG-" incluye la barba bien recortada combinada con pelo largo peinado con raya y flequillo, camisa remangada y muchas pulseritas de colorines de esas de tela. En mi empresa casi todos los jefazos se han dejado esa pinta.::bxd::

Solo hay que poner Nacho Uriarte en el buscador y darle a "imágenes" :D

lostlink.jpg


La perilla es más "proletaria" en mi humilde opinión.
 
  • #15
yo la llevo desde hace años , y ahora esta de moda::bxd::::Dbt::
 
  • #16
Yo he llevado toda clase de pelo facial desde que me tengo que afeitar, pero desde hace años llevo barba. Me la recorto una o dos veces a la semana. A mi mujer le gusta :D
Pero es verdad que viene siendo una tendencia creciente desde hace unos años.
 
  • #17
Pues yo voy a contracorriente. He llevado barba durante veinte años, pero hace unos años que me dio por quitármela.
Barba y botas tejanas....ya están aquí.
 
  • #18
Pues yo hará como un par de años que me dejé barba, ahora en verano mucho más corta y es supercómoda.
Nada de afeitarse todos los días.
¿Está de moda? pues no me he fijado pero igual sí.
Saludos.
 
  • #19
Lo mio empezó el verano pasado por pereza, y como tenía una boda a finales de agosto, me dije, pues para la boda me afeito, y resulto que el novio iba con barba...

Pues dentro de unos días llevará un año conmigo, y a mi mujer le gusta, eso sí, no como en verano, como la llevo ahora, recortada y perfilada, vamos arreglada.
 
  • #20
yo casi siempre tengo barba , y cuando no , perilla , hasta que me vuelvo a dejar barba otra vez . La cara sin pelo , yo creo que nunca o muy pocas veces he llevado

Ostras!!! No me digas que te bautizaron con la perilla puesta!!! Como el niño de la familia Monster!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo me dejé barba entera el verano pasado después de un año con perilla, y aún sigo con ella después de estar lampiño desde el 1 de enero hasta semana santa, es más cómodo y menos "sangrante" (mi cutis es muy sensible)... ::blush::

Salut!! :ok::
 
  • #21
Yo me la suelo dejar en vacaciones pero ayer mi MDD me dijo que estaba horroroso y me la tuve que afeitar, de lo contrario ya sabeis, chicos... A pan y agua.
Saludos.
 
  • #22
Más de 10 años con barba...y si, parece que se ha puesto de moda...
 
  • #23
Después de más de 10 años con barba (pero barba barba, tipo franciscano) el día que aparecí en casa afeitado, mi niña que entonces tenía 2 años, huia de mí como de la peste y me costo varios días que se acostumbrara.

Mi mujer cambio de marido, dicho por ella ;-).
 
  • #24
Yo llevo 20 años o así con la perilla. A veces estará de moda, y a veces no, supongo. Las modas van y vienen.
 
  • #25
El problema no es la barba, lo peor es que hables y se note....:D

lo de dentro del kraneo es lo interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie