• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La barbarie a la orden del día !

  • Iniciador del hilo albertgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albertgala

albertgala

Novat@
Sin verificar
Siempre tuve como Norte, cuando me preguntaban que pais anhelo, los nórdicos: Suecia, Noruega, Dinamarca.
Siento profunda admiración por su gente e instituciones pero, despues de haber visto esto.....creo que miraré distinto a Dinamarca !

...DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!!Duele ver como destruímos y nos acabamos todos los regalos que Dios nos da...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE 'CIVILIZADO' Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO

lostimage.jpg


lostimage.jpg

EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN MUCHACHOS PARA 'DEMOSTRAR' QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!)
lostimage.jpg

ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD


DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO.
ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO.

NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡ .

DIFUNDELO POR TODAS PARTES, POR FAVOR

Recuerda: Tu actitud frente a la vida es la base de la felicidad.
 
Creo que ni antes de ver estos vídeos debías pensar que los daneses y, en general, los nórdicos eran el sancta sanctorum; ni, una vez vistos tener por seguro que los daneses son la hez de este mundo. Siempre que generalices por lo que veas de unos pocos será un error, para lo bueno y para lo malo, e irás de sorpresa e sorpresa (generalmente desagradable).

Saludos,
 
No veo nada, pero por el comentario casi lo prefiero.

De todas maneras, estoy de acuerdo con el compañero. No se puede generalizar. Aquí en España se hacen salvajadas también, pero no todos los españoles las cometemos ni estámos de acuerdo con ellas. ;-)
 
Es interesante leer un poco el significado que tiene este acto para la gente de estas islas,más allá de la primera impresión que nos pueda causar.
 
Tienen razón en su apreciación Altair y RYUICHI, me rectifico: hay daneses (ALGUNOS) que degradan la especie (HUMANA).
Con referencia al comentario: ".......es interesante leer un poco el significado......"; es el argumento utilizado generalmente para aceptar cualquier "tropelia".
Me repugna esta práctica al igual que la matanza de focas, no acepto justificativo alguno para ello.
 
perdona,una pregunta,carne,comes?

por que tendrías que ver lo putas que la pasan los cerdos,pavos y vacas en su viaje de la granja hasta el matadero!

así que ,salvo que seas vegano,me temo que tendrías-mos que estar calladitos..:whist:::whist:::whist::

y hombre,duro es,pero vamos a ser francos... un animal,por mucho que nos gusten,sean admirables y tal,siguen siendo solo un animal...

no quiero decir que por este hecho sean merecedores de ningun tipo de maltrato,pero que son solo animales!

peor son los malos tratos a mujeres en los paises islámicos radicales:-((

y ahí si solemos estar calladitos cual gheisas por arrozal...:whist::

por supuesto,emho!:ok::

Tienen razón en su apreciación Altair y RYUICHI, me rectifico: hay daneses (ALGUNOS) que degradan la especie (HUMANA).
Con referencia al comentario: ".......es interesante leer un poco el significado......"; es el argumento utilizado generalmente para aceptar cualquier "tropelia".
Me repugna esta práctica al igual que la matanza de focas, no acepto justificativo alguno para ello.
 
perdona,una pregunta,carne,comes?

por que tendrías que ver lo putas que la pasan los cerdos,pavos y vacas en su viaje de la granja hasta el matadero!

así que ,salvo que seas vegano,me temo que tendrías-mos que estar calladitos..:whist:::whist:::whist::

y hombre,duro es,pero vamos a ser francos... un animal,por mucho que nos gusten,sean admirables y tal,siguen siendo solo un animal...

no quiero decir que por este hecho sean merecedores de ningun tipo de maltrato,pero que son solo animales!

peor son los malos tratos a mujeres en los paises islámicos radicales:-((

y ahí si solemos estar calladitos cual gheisas por arrozal...:whist::

por supuesto,emho!:ok::

Me quedé asustado cuando vi las estadísticas del maltrato a las mujeres en Europa, pensaba que España estaría a la cabeza en éste penoso ranking, pero me sorprendió ver a los país nórdicos con los mayores porcentajes de maltrato, por lo tanto no solo hay que mirar a los islámicos;-)

UN saludo
 
me pasa algo parecido cuando veo un toro en la plaza torturado hasta la muerte para que la gente se divierta......... no me gusta pero lo respeto, mientras sea legal hay que aguantarse...........saludos
 
perdona,una pregunta,carne,comes?

por que tendrías que ver lo putas que la pasan los cerdos,pavos y vacas en su viaje de la granja hasta el matadero!

así que ,salvo que seas vegano,me temo que tendrías-mos que estar calladitos..:whist:::whist:::whist::

y hombre,duro es,pero vamos a ser francos... un animal,por mucho que nos gusten,sean admirables y tal,siguen siendo solo un animal...

no quiero decir que por este hecho sean merecedores de ningun tipo de maltrato,pero que son solo animales!

peor son los malos tratos a mujeres en los paises islámicos radicales:-((

y ahí si solemos estar calladitos cual gheisas por arrozal...:whist::

por supuesto,emho!:ok::

Completamente de acuerdo con Germán, cuando nos quedamos hechos un "Pachá" recién emboscado un buen solomillo a la pimienta, no nos soltamos una lagrimilla por la vaca que lo llevaba puesto hace una semana y en el caso de ser vegetarianos También llevan zapatos correas y un largo etc.

Un saludo
 
  • #10
Hay lugares en los que es considerada fiesta nacional que un personaje vestido con unas mallas de color rosa, zapatillas de ballet y traje de lentejuelas , torture hasta la muerte a un toro y nadie se escandaliza. Ademas el personaje es considerado a pesar de las vestimentas ( de bailarina) todo un machote. Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Hay lugares en los que se considerada fiesta nacional que un personaje vestido con unas mallas , zapatillas de ballet y traje de lentejuelas , torture hasta la muerte a un toro y nadie se escandaliza. Ademas el personaje es considerado a pesar de las vestimentas ( de bailarina) todo un machote. saludos.

preparate amigo para las estocadas:whist:::whist::
 
  • #12
Espero que me heches una mano para resistirlas....jejejeej. Un abrazo.
 
  • #13
Pues conmigo también cuenta.
 
  • #14
A mi tampoco me gustan los toros, pero hay que tenerlos bien gordos para ponerse delante del bicho ( aunque sea vestido de sevillanas).

German cada vez que hablas sientas catedra, por lo menos para mi.

Te comento amigo adorador de los paises Nordicos hasta que has visto estas fotos tan aterradoras. En Suecia, que supongo que todavía te encantará pq protegen mucho a los animales, se permite abortar hasta la semana 18, puedes estar o no de cuerdo con el aborto por distintos motivos, pero, aqui viene la pregfunta, ¿pq en ese pais tan avanzado y progre se permite hasta esa semana y no hasta la 19 por ejemplo?

Pues pq en la semana 19 ya sabes el SEXO DEL BEBE, osea que tuvieron que poner como limite la 18 pq abortaban segun era el sexo deseado o no. Avanzados? pues que quieres que te diga, me quedo con los toros y nuestra mentalidad.
 
  • #15
perdona,una pregunta,carne,comes?

por que tendrías que ver lo putas que la pasan los cerdos,pavos y vacas en su viaje de la granja hasta el matadero!

así que ,salvo que seas vegano,me temo que tendrías-mos que estar calladitos..:whist:::whist:::whist::

y hombre,duro es,pero vamos a ser francos... un animal,por mucho que nos gusten,sean admirables y tal,siguen siendo solo un animal...

no quiero decir que por este hecho sean merecedores de ningun tipo de maltrato,pero que son solo animales!

peor son los malos tratos a mujeres en los paises islámicos radicales:-((

y ahí si solemos estar calladitos cual gheisas por arrozal...:whist::

por supuesto,emho!:ok::


Sasto compañero, luego vemos como un cabrón le pega a la mujer en plena calle y miramos para otro lado, pero eso sí, a los animales(toros sin ir mas lejos) que nadie los toque.:umbrella:
 
  • #16
Pues no se de que animales trata el hilo porque en vez de fotos solo veo "X" rojas, pero supongo que se referirá a focas o similares, que hasta donde yo se no dan cornadas.
 
  • #17
perdona,una pregunta,carne,comes?

por que tendrías que ver lo putas que la pasan los cerdos,pavos y vacas en su viaje de la granja hasta el matadero!

así que ,salvo que seas vegano,me temo que tendrías-mos que estar calladitos..:whist:::whist:::whist::

y hombre,duro es,pero vamos a ser francos... un animal,por mucho que nos gusten,sean admirables y tal,siguen siendo solo un animal...

no quiero decir que por este hecho sean merecedores de ningun tipo de maltrato,pero que son solo animales!

peor son los malos tratos a mujeres en los paises islámicos radicales:-((

y ahí si solemos estar calladitos cual gheisas por arrozal...:whist::

por supuesto,emho!:ok::

¿Es lo mismo una muerte rápida que una muerte lenta?........................Hasta en las personas se ha proscrito (desde el pto. de vista médico) el encarnizamiento terapeútico...............las muertes con agonia sean de personas o animales que no cuenten conmigo......:(
 
  • #18
Me quedé asustado cuando vi las estadísticas del maltrato a las mujeres en Europa, pensaba que España estaría a la cabeza en éste penoso ranking, pero me sorprendió ver a los país nórdicos con los mayores porcentajes de maltrato, por lo tanto no solo hay que mirar a los islámicos;-)

UN saludo

Ademas es algo que se contagia.....pasa un lunes y a lo largo de la semana ocurre 2 o 3 veces más. Y ademas tambien ocurre a la inversa lo que pasa que de ello se habla poquisimo.
El hombre es lobo para el hombre....::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
¿Es lo mismo una muerte rápida que una muerte lenta?........................Hasta en las personas se ha proscrito (desde el pto. de vista médico) el encarnizamiento terapeútico...............las muertes con agonia sean de personas o animales que no cuenten conmigo......:(

Has visto alguna vez una granja de pollos, o de cerdos? te has cruzado alguna vez con un camión cargadi de cerdos? ES UNA VERGUENZA, EL MALTRATO ANIMAL, POR DESGRACIA, ESTA A LA ORDEN DEL DIA:-((:-((:-((
 
  • #20
Recuerda que todos, países, personas, instituciones intentan dar la mejor imagen posible. Sabes algo de la experimentación humana y esterelización masiva en Suecia, hasta entrado los 60??

Pues eso, sin embargo, eran la panacea de lo que debía ser un país.

Sabes que en Finlandia no existe la inmigración ilegal?? cómo es ilegal, no la cuentan, no hacen estadísticas, si encuentran a alguien lo dejan en la frontera y es un caso aislado de alguien que lo hizo sin querer, o algún desaprensivo extranjero, y la hay, te lo aseguro.

Y este era otro buen ejemplo a seguir,no?
 
  • #21
Mejor no parecernos a los países nórdicos.

Os imagináis pagar entre 7 y 12 euros por una birrita???
 
  • #22
Mejor no parecernos a los países nórdicos.

Os imagináis pagar entre 7 y 12 euros por una birrita???

Coño... ¿y a cuánto una de manitas, callos, oreja adobada o lengua a la vinagreta? ::Dbt:: :laughing1:
 
  • #24
86.456.897 son los millones de mosquitos que se estamparon en mi parabrisas cuando venía ayer de Barcelona. Ruego una oración por su alma.
Creo que al siguiente viaje me iré andando, para salvar al reino animal de nuestra horrible necesidad de exterminar especies. Y de paso no contamino y tal.
Ah, también cayó un pájaro :(::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie