• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbaras

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Acabo de terminar de ver la saga de El Padrino. Vi la primera hace muchos años pero no habia visto las siguientes. Me han parecido mas interesantes aun que su predecesora, obras maestras. Si ya me gustaba Al Pacino, ahora soy devoto suyo. Esa evolucion de los personajes hasta su muerte te hace plantearte dudas existenciales y reflexionar sobre tu vida (al menos a mi me ha pasado).....magnificas...:clap:
 
Coincido contigo. La saga El Padrino es excepcional, la primera y la última son obras maestras.
 
Es una trilogia maestra que todo el mundo deberia disfrutar. Ni se cuantas veces las he visto.:cool1:
 
Ademas, no me esperaba que la tercera pudiese mantener el tipo despues de tantos años de letargo. Me sorprendio eso de ver a Michael Corleone tan abuelete, pidiendo redencion. Esta historia te muestra lo que hay detras del crimen, el lado humano de los criminales con sus familias....levanta emociones....
 
En su día tenía en VHS una edición especial, conocida como épica, que tenía montadas cronológicamente la primera y la segunda películas mas mucho metraje adicional que no se incluyó en éstas. Por televisión sólo la dieron, hace muchos años en Telecirco. Por supuesto, las ví varias veces, y para mí ese es "El Padrino".

Ahora tengo las tres en la pésima edición que hizo Paramount, con una calidad realmente cutre de imagen. ¿Qué les costaba haberla limpiado y haber hecho bien las cosas desde el principio? Y ¿porqué no han vuelto a editar ese Padrino épico?

Con la tercera película tengo un sentimiento ambivalente. Aun siendo un peliculón, no la veo a la altura de las dos primeras, pero me resultan interesantes tanto la evolución de Michael como sobre todo, la historia de Juan Pablo I y el escándalo de la banca Ambrosiana.
 
Yo también soy fan de la saga y tengo los dvds en mi colección de películas favoritas. Había oído hablar hace mucho tiempo de lo de la edición épica que comenta tortuga shelly pero ya se me había olvidado. Voy a buscarla ahora mismito por el google a ver si doy con ella y me la bajo, debe de ser una visualización super interesante :ok:: Si doy con ella y queréis os pongo luego los enlaces o los paso por privado si el foro no qiere mojarse con estos temas, aunque recuerdo que según la constitución española no es ilegal reproducir contenido protegidos, ni copiarlos, ni bajárselos de internet si no existe ánimo de lucro, coletilla que la SGAE y el ministerio palmero que hay ahora olvidan consecuentemente con sus objetivos recaudatorios :ok::

Saludos!!!:ok::
 
Aquí otro fan de "El Padrino". En mi caso la que más me gusta es la 2ª parte.

Tengo la edición aquella en DVD.

Un saludo!!
 
Las tengo todas, casualmente estuve viendo la primera y la segunda hará un par de semanas, tengo en mente ver las siguientes. Una obra magnífica. En su momento me inqué todas las novelas de Puzzo, también las recomiendo. Salu2
 
En la primera Marlon Brando y James Caan para mí están inmensos, en la segunda Robert de Niro se sale y en la tercera el grito mudo de Al Pacino en las escaleras de la ópera me parece sublime
 
  • #10
Mis tres películas preferidas:clap::clap::clap::clap:. Ahora les queda poco, ayer cogieron a otro en Marbella:D
 
  • #11
Todavia quedo yo......:-P;-):whist:::D

Se les coge cariño a los asesinos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie