• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbacoa...

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s, quiero comprar una barbacoa desde hacen unas semanas pero, no me decido por cual comprar. Carbón o gas.... Quiero cocinar de todo, steaks, pollo, pescado, langosta, cerdo, vegetales en fin de todo. He visitado unas paginas en la red pero todas dicen que los dos sistemas son muy Buenos :-P a ver ¿cual prefieren ustedes??? Gracias y salu2.
 
Depende mucho del espacio donde quieras hacerlas. Si es en la terraza de un piso te recomiendo la de gas para evitar humos del carbon y molestias a los vecinos. Si dispones de terreno o jardín me decantaría por una de fabrica, con lo que podrás aprovecharla no solo para barbacoas, sino también para cocinar guisos y arroces. Por cierto, cuando hago una barbacoa prefiero hacerla con leña. Si no te quieres gastar tanto en una de fabrica, pues la de toda la vida.
 
Yo en el patio tengo una de fábrica, uso carbón o leña, incluso meto el quemador de la paella dentro (cabe perfecto) y lo uso para las paellas sin usar el trípode, o con la plancha de la barbacoa cuando me corre prisa y no quiero usar la plancha dentro de casa. Encantado de la vida con ella.
 
Si tienes patio o jardín yo tiraría por una de carbón. El sabor es inigualable. Pero no la haría de fábrica porque te limita la posibilidad de resguardarte del viento y a veces es muy importante. Además pierdes la posibilidad de ahumar.
Mi recomendación es esta
lostlink.jpg

El modelo quiero decir.
Es una barbacoa que te permite ahumar, asar y lo que quieras. No te limita ya que puedes moverla facilmente incluso encendida y es suficientemente grande. Yo la tengo desde hace 4 años a la intemperie y está como nueva.
 
Gracial, creo que compraré una y una. Así tengo los dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie