• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barack Obama, premio nobel de la Paz 2009

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Estata cantado. Yo sé de uno que hay por este país, que es lo que está buscando y que es lo que más le importa -fastidiándonos a los demás, claro-.:cool1:
 
Simplemente me parece vergonzoso.

¿ Pero qué ha hecho este tio DE MANERA REAL para merecer tal honor ?

Por cuatro palabras que ha dicho sobre desarme y se lo dan. Creo que el yes we can, realmente quería decir, si podemos...... tomar el pelo al resto del mundo que me han tomado por un mesías.

Creo que a nivel mundial hay un mamporrerismo obamiano lindando con la gilipollez absoluta.

Y que conste que me parece un político que va a marcar época, pero digo bien que va a marcar (en el futuro).

Esto me recuerda al Príncipe de Asturias de F. Alonso que se lo dieron cuando todavía no era campeón del mundo.

Desisto ya de que se lo den a Bono que lleva años y años como candidato.

Saludos

Rafael
 
lamentable, a este paso el Nobel va a converger con el Principe de Asturias en lo de premiar popularidad antes que trayectoría...

de todas formas no es nuevo: si se lo dieron a Esquivel...
 
Simplemente me parece vergonzoso.

¿ Pero qué ha hecho este tio DE MANERA REAL para merecer tal honor ?

Rafael

Viendo que tanto Arafat como Simon Perez recibieron el Nobel de la Paz, me creo cualquier cosa.
el día que a Obama le de por cerrar guantánamo o irse de Agganistan no se que premio le darán.
 
Simplemente me parece vergonzoso.

¿ Pero qué ha hecho este tio DE MANERA REAL para merecer tal honor ?

Por cuatro palabras que ha dicho sobre desarme y se lo dan. Creo que el yes we can, realmente quería decir, si podemos...... tomar el pelo al resto del mundo que me han tomado por un mesías.

Creo que a nivel mundial hay un mamporrerismo obamiano lindando con la gilipollez absoluta.

Y que conste que me parece un político que va a marcar época, pero digo bien que va a marcar (en el futuro).

Esto me recuerda al Príncipe de Asturias de F. Alonso que se lo dieron cuando todavía no era campeón del mundo.

Desisto ya de que se lo den a Bono que lleva años y años como candidato.

Saludos

Rafael
Suscribo todas tus palabras, sobre todo por la "tomadura de pelo", lo de Fernando Alonso, y por supuestísimo, por Bono; antes, creo, se lo darán a un personaje que hay por aquí, que suele arreglar zapatos:-((.
 
...además, yo se lo daría a "Raimon", por su trayectoría aquí:D
 
Viendo que tanto Arafat como Simon Perez recibieron el Nobel de la Paz, me creo cualquier cosa.
el día que a Obama le de por cerrar guantánamo o irse de Agganistan no se que premio le darán.
este:







lostimage.jpg
 
Si tenemos en cuenta que incluso al Führer se lo quisieron dar XD, creo que hay personas que llevan luchando años por la paz y no se lo van a dar por no ser presidentes de EEUU.
 
  • #10
Como decía un ilustre escritor, ese premio está cubierto de mierda.

Es intolerable. Que pasa, ¿se lo han cambiado por las olimpiadas? ¿Que ha hecho este presidente para merecerlo, salvo el discutible mérito de ser negro?

Esto es como cuando a una mujer gilipoyas le dan un puesto por cubrir cuota, habiendo otras y otros que lo merecen más, independientemente de su raza.
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bueno Jordi. El Raimon ha marcado un antes y un después... de vomitar claro.:D
Yo dejé de escuchar sobre estos premios hace tiempo, me parece increíble que Delibes no lo haya recibido. El de literatura.
Y peor el Asturias. Javier Castillejo no lo recibió siendo uno de los más grandes si no el más grande que hemos tenido boxeando. Así que...
un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Eso digo yo....¿que ha hecho este hombre para que le den ese premio?.......si parece que va todo el dia despistado y la cosa no va con él...sera su sonrisa profiden preparada?.....ah ya! la carcel de Guantánamo....coño ya decia yo:D:D:D:D
 
  • #13
Que me den el de la paz a mi coño, que yo deje los domingos de ir de cacería porque me acostaba mu tarde los sábados, eso es luchar por la paz y por la naturaleza, con la millonada que se gastan lo gringos en armamento y en soldados y le dan el premio nobel de la peace, al final el mundo entero se esta contagiando de España XD. Esto ya no es serio la verda XD.
 
  • #14
Creo que a nivel mundial hay un mamporrerismo obamiano lindando con la gilipollez absoluta.


Lo podías decir más alto, pero no más claro...

así nos va...

saludos,
 
  • #15
Manda "güevos" la carga leña.
 
  • #16
Creo que a nivel mundial hay un mamporrerismo obamiano lindando con la gilipollez absoluta.


Lo podías decir más alto, pero no más claro...

así nos va...

saludos,
:clap::clap::clap: jajajaa.....:D;-)
 
  • #17
¡¡¡No a los premios nobel preventivos!!!:-P
 
  • #18
Veo que por fin personal de diversos pelajes estamos de acuerdo en algo:ok:::ok::... y no es en lo de Raimon;-)
 
  • #19
Hace tiempo que llegó la Obamamanía-planetaria.
 
  • #20
De hace no tanto.
Nobel de la paz a defensora de ablacion de clitoris.


Hace poco también se lo dieron a Al Gore, uno de los profetas del cambio climático, y exponente perfecto del "haz lo que digo, pero no digas lo que hago". Aparte de un desmesurado consumo eléctrico personal, aparte de tener ultracontaminantes minas de cinc y ser adicto al avión privado; no hizo nada para que EEUU firmara el protocolo Kioto cuando fué vicepresidente.
 
Última edición:
  • #21
una noticia sorprendente,
y lo bueno es que cree merecerlo
 
  • #22
Como mínimo desconcertante, como dice Timewatch es un Premio Nobel “preventivo”, manda…:-(

Pero es curioso ver el histórico de los premios Nobel de la Paz, os dejo hacer la entresaca a vosotros: D:D:D:D

901-1909 [editar]
1901 Jean Henri Dunant ( Suiza), Frédéric Passy ( Francia)
1902 Élie Ducommun ( Suiza), Charles Albert Gobat ( Suiza)
1903 William Randal Cremer ( Inglaterra)
1904 Instituto de Derecho Internacional, organización privada destinada al estudio y desarrollo del Derecho internacional.
1905 Bertha von Suttner ( Austria)
1906 Theodore Roosevelt ( Estados Unidos), presidente de éste país
1907 Ernesto Teodoro Moneta ( Italia), Louis Renault ( Francia)
1908 Klas Pontus Arnoldson ( Suecia), Fredrik Bajer ( Dinamarca)
1909 Auguste Marie François Beernaert ( Bélgica), Paul Henri Benjamin Balluet d'Estournelles ( Francia), barón de Constant de Rébecque
1910-1919 [editar]
1910 Oficina Internacional por la Paz (En francés:Bureau international permanent de la Paix, en inglés: Permanent International Peace Bureau)
1911 Tobias Michael Carel Asser ( Países Bajos), Alfred Hermann Fried ( Austria)
1912 Elihu Root ( Estados Unidos)
1913 Henri La Fontaine ( Bélgica)
1914 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1915 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1916 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1917 Comité Internacional de la Cruz Roja ( CIRC)
1918 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1919 Thomas Woodrow Wilson ( Estados Unidos), presidente de este país
1920-1929 [editar]
1920 Léon Victor Auguste Bourgeois ( Francia)
1921 Karl Hjalmar Branting ( Suecia), Christian Lous Lange ( Noruega)
1922 Fridtjof Nansen ( Noruega)
1923 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1924 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1925 Sir Austen Chamberlain ( Reino Unido), Charles Gates Dawes ( Estados Unidos)
1926 Aristide Briand ( Francia), Gustav Stresemann ( Alemania)
1927 Ferdinand Buisson ( Francia), Ludwig Quidde ( Alemania)
1928 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1929 Frank Billings Kellogg ( Estados Unidos)
1930-1939 [editar]
1930 Lars Olof Nathan Söderblom ( Suecia)
1931 Jane Addams ( Estados Unidos), Nicholas Murray Butler ( Estados Unidos)
1932 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1933 Sir Norman Angell (Ralph Lane) ( Reino Unido)
1934 Arthur Henderson ( Reino Unido)
1935 Carl von Ossietzky ( Alemania)
1936 Carlos Saavedra Lamas ( Argentina)
1937 Lord Edgar Algernon Robert Gascoyne Cecil (vizconde Cecil de Chelwood) ( Reino Unido)
1938 Oficina Internacional Nansen para los Refugiados
1939 1/3 destinado al Fondo Principal y 2/3 al Fondo Especial de esta sección del premio
1940-1949 [editar]
1940 1/3 destinado al Fondo Principal y 2/3 al Fondo Especial de esta sección del premio
1941 1/3 destinado al Fondo Principal y 2/3 al Fondo Especial de esta sección del premio
1942 1/3 destinado al Fondo Principal y 2/3 al Fondo Especial de esta sección del premio
1943 1/3 destinado al Fondo Principal y 2/3 al Fondo Especial de esta sección del premio
1944 Comité Internacional de la Cruz Roja ( CIRC)
1945 Cordell Hull ( Estados Unidos)
1946 Emily Greene Balch ( Estados Unidos), John Raleigh Mott ( Estados Unidos)
1947 Friends Service Council (Sociedad Religiosa de los Amigos) (The Quakers), American Friends Service Committee (The Quakers)
1948 1/3 destinado al Fondo Principal y 2/3 al Fondo Especial de esta sección del premio
1949 Lord (John) Boyd Orr of Brechin ( Escocia)
1950-1959 [editar]
1950 Ralph Bunche ( Estados Unidos)
1951 Léon Jouhaux ( Francia)
1952 Albert Schweitzer ( Alemania)
1953 George Catlett Marshall ( Estados Unidos)
1954 Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados
1955 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1956 1/3 destinado al Fondo Principal y 2/3 al Fondo Especial de esta sección del premio
1957 Lester Bowles Pearson ( Canadá)
1958 Georges Pire ( Bélgica)
1959 Philip J. Noel-Baker ( Reino Unido)
1960-1969 [editar]
1960 Albert John Lutuli ( Sudáfrica)
1961 Dag Hjalmar Agne Carl Hammarskjöld ( Suecia)
1962 Linus Carl Pauling ( Estados Unidos)
1963 Comité Internacional de la Cruz Roja, Liga de las Sociedades de la Cruz Roja
1964 Martin Luther King ( Estados Unidos)
1965 UNICEF
1966 Destinado al Fondo Especial de esta sección del premio
1967 1/3 destinado al Fondo Principal y 2/3 al Fondo Especial de esta sección del premio
1968 René Cassin ( Francia)
1969 Organización Internacional del Trabajo (OIT)
1970-1979 [editar]
1970 Norman E. Borlaug ( Estados Unidos)
1971 Willy Brandt ( Alemania)
1972 Destinado al Fondo Principal
1973 Henry A. Kissinger ( Estados Unidos), Le Duc Tho ( Vietnam)
1974 Seán MacBride ( Irlanda), Eisaku Sato ( Japón)
1975 Andrei Dmitrievich Sakharov ( Unión Soviética)
1976 Betty Williams ( Irlanda del Norte), Mairead Corrigan ( Irlanda del Norte)
1977 Amnistía Internacional
1978 Mohamed Anwar el-Sadat ( Egipto), Menachem Begin ( Israel)
1979 Madre Teresa de Calcuta ( Imperio Otomano, actualmente Macedonia)
1980-1989 [editar]
1980 Adolfo Pérez Esquivel ( Argentina)
1981 Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
1982 Alva Myrdal ( Suecia), Alfonso García Robles ( México)
1983 Lech Wałęsa ( Polonia)
1984 Desmond Mpilo Tutu ( Sudáfrica)
1985 Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear
1986 Elie Wiesel ( Estados Unidos)
1987 Óscar Arias Sánchez ( Costa Rica)
1988 Cascos Azules, Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas
1989 Tenzin Gyatso, Decimocuarto Dalái Lama ( Tibet, actualmente China)
1990-1999 [editar]
1990 Mijaíl Gorbachov ( Unión Soviética)
1991 Aung San Suu Kyi ( Birmania)
1992 Rigoberta Menchú Tum ( Guatemala)
1993 Nelson Mandela ( Sudáfrica), Frederik Willem de Klerk ( Sudáfrica)
1994 Yasser Arafat ( Territorios palestinos), Shimon Peres ( Israel), Isaac Rabin ( Israel)
1995 Joseph Rotblat ( Polonia), Conferencias Pugwash
1996 Carlos Felipe Ximenes Belo ( Timor Oriental), José Ramos-Horta ( Timor Oriental)
1997 Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Antipersona (ICBL), Jody Williams ( Estados Unidos)
1998 John Hume ( Irlanda del Norte) , David Trimble ( Irlanda del Norte)
1999 Médicos Sin Fronteras
2000-2009 [editar]


Al Gore recibiendo el Premio Nobel de la Paz.
2000 Kim Dae Jung ( Corea del Sur)
2001 O.N.U., Kofi Annan ( Ghana)
2002 Jimmy Carter, ( Estados Unidos)
2003 Shirin Ebadi, ( Irán)
2004 Wangari Maathai, ( Kenia)
2005 OIEA, ( Egipto)
2006 Muhammad Yunus ( Bangladesh) y Banco Grameen
2007 Al Gore ( Estados Unidos) y Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la O.N.U..
2008 Martti Ahtisaari ( Finlandia)
2009 Barack Obama ( Estados Unidos) presidente en ejercicio de este país
 
  • #23
Ese tal Fondo Especial debe ser de una bondad infinita, porque ha ganado el premio Nobel más de media docena de veces :D
 
  • #25
Falta que le concedan este premio, es el que más se merece...

oscar.jpg


...al mejor actor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie